6 comentarios

  1. Vaya, perece que el coronel del pollo frito está metido de lleno en la campaña conservadora… A mí, la verdad, no me hace mucha gracia, creo que es bastante machista. Cuando el candidato es un hombre no le sacan a relucir los defectos físicos de esa forma… Y que conse que para ser una mujer de 50 (o 60?) años no me parece que tenga un mal cuerpo. Los muslos de Laura Bush son mejores?, sinceramente creo que no.

    De todas formas tampoco voy a rasgarme las vestiduras, en la vida hay que tener sentido del humor, aunque lo que te digan no tenga gracia.

  2. Yo solo dije que los comentarios sobre el físico solo los hacen a mujeres, nada más. Tu me mencionabas de lo del alcoholismo de Bush, pero imagínate que a Hillary le hubiese pasado algo parecido, ya tendrías a la fundación Heritage haciendo campaña contra ella!. Y una matización más, estoy seguro que ese anuncio no es de un KFC de Nueva York, seguro que es de un feudo republicano del interior del país. Mira, si hay algo que he aprendido después de haber estado en Irán, en Siria, en Indonesia y en el Líbano es que las multinacionales carecen por completo de ideología, se rebajan hasta lamer las botas de cualquier tirano si creen que les va reportar beneficios. Mira por ejemplo la campàña de Arla en los países islámicos, que forma de hacer el ridículo.
    Yo soy socialdemócrata y también estoy orgulloso de ello, y qué? Aunque no pienso como tú daría mi vida porque pudieses seguir expresando tus ideas (dentro de un mínimo respeto a la ley y al honor de las personas).

  3. No nos reimos del aspecto de los hombres porque a estos no les importa. Yo he oído la expresión «en este gobienro hacen falta» cuatro concunetones clavos y con barriga, dan sensación de seguridad.

    A mi me parece raro también el anuncio y no me extrañaría que fuera un montaje. En todo caso, me resulta muy gracioso.

  4. Yo también creí desde un principio que la foto era falsa, pero como ví que no hacías ninguna mención a ella dí por sentado que podía ser auténtica. Lo que me extrañaba es que fuese en un KFC, pues es algo que les puede quitar más clientes por un lado de los que obtendrían por el otro, a parte de que a muchas mujeres, fuesen de derechas o de izquierdas, no les iba a hacer gracia, fuesen de derechas o de izquierdas. Si fuese de un bar de carrtera de Indiana, seguro que tenía éxito 🙂

  5. 23/02/07 en 11:44 am
    Yo también creí desde un principio que la foto era falsa, pero como ví que no hacías ninguna mención a ella dí por sentado que podía ser auténtica. Lo que me extrañaba es que fuese en un KFC, pues es algo que les puede quitar más clientes por un lado de los que obtendrían por el otro, a parte de que a muchas mujeres, fuesen de derechas o de izquierdas, no les iba a hacer gracia. Si fuese de un bar de carrtera de Indiana, seguro que tenía éxito 🙂

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*