UK: Exigencias musulmanas para las escuelas

Así quiere el Consejo Musulmán del Reino Unido que traten a los escolares musulmanes:

Se debe permitir que las niñas lleven pañuelo desde primaria.

Debe de haber separación de sexos en toda actividad que implique contacto físico, y en la piscina.

Debe de haber cabinas individuales para que los musulmanes se puedan cambiar la ropa en privado.

Si van de excursión a una granja se debe vigilar para que los nilos musulmanes no toquen cerdos.

Se debe permitir a los padres que retiren a sus hijos de las clases de música.

Los niños musulmanes no deben ser obligados a dibujar figuras humanas.

Muslim Council of Britain issues new school guidelines

30 comentarios

  1. Sobre los Judios y sus mentiras de Martin Lutero solo ha podido ser escrito basandose en un trato cercano con el mundo judio, porque los trata desde la cercania. Y los lideres religiosos actuales reniegan de sus maestros, como sudece con el Papa, y mas cuando estos cuestionan la sacrosantitud de las cosas judias, cuidao. Lutero odviamente merece mas credibilidad que cualquier Luterano de hoy en dia, no se puede ser mas papista que el papa.

    Si quieres darle vueltas al tema de los protocolos alla tu, que sean ciertos o falsos no es sustancial. Pero existen documentos medievales, de procedencia REAL y OFICIAL hablando de la nocividad de los judios, ¿o es que se les espulso de España por lo buenos que eran, por invidia? En el texto que deje hecho por un Doctor en historia de 1904 sobre los judios en el pais vasco en la epoca medieval ya se recogen las deudas las «donaciones»(cobros del aval) que se hacian a los judios, las bulas en las que se exigia la no mezcla de ambos pueblos por lo nocivos que resultaban para el cristiano. Nada, que hasta la propia historia es falacia antisemita.

  2. Vamos y si alguien se ha preguntado porque TURQUIA va a entrar en la UE, que mire de quien es socio TURQUIA. Sorprendentemente de ISRAEL Y EEUU, aprecien lo buenos que son los sionistas con los Europeos que quieren colarnos un socio para influenciar en la union y para ingresar posteriormente ellos mismos. Par diez.

    http://www.tlaxcala.es/pp.asp?reference=916&lg=es

    Adivinen que paises junto con TURQUIA reniegan del genocidio ARMENIO, valla si son ISRAEL Y EEUU. Desde luego que poca verguenza.

    http://www.threemonkeysonline.com/es/article_el_genocidio_armenio.htm

    Y fijate la PROGRESIA nacional tan antisemita ella le otorga la nacionalidad a Gusinky, estafador en la nacion Rusa en la epoca de Boris, que debe 250 millones de dolares a un Banco ruso para empeza. Y ahora no va a poder ser extraditado. Y lo peor dice que va a empezar a hacer negocios aqui, yuju!

    http://es.novopress.info/?p=769

  3. Los judios me importan menos aun q los moros, por mi q se coman unos a otros m la pela, son semitas, alli se lo guisen y asi se lo coman,
    No pienso q este mal nacer en judiolandia, pero no paso por los q tienen el alma judia, q hay mucho caucasico q lo es y en cuanto a los moros, se da por supuesto por su actitud hedionda, q quieren mandar, pobres diablos, carne d cañon; mal van si creen q pueden castigar occidente y no se acaba metiendo caña a uno por uno d sus paises, sino se rebibe una specie d cruzada, con participación d amarillos indios rusos y siberianos en un largo etc. Se la estan ganando, infelices son si creen q en sus paises y a la distancia no les va a llegar la mano.
    El petroleo ni es suyo, ni lo necesitan, es mas hacen d el un mal empleo, yo conquistaria arabia y se la regalaria a los chinos. Amén

  4. Anton, yo no he dicho que el régimen de Franco no fuera antisemita, sino que eso no impidió que sus funcionarios salvaran mas judíos de una muerte segura que otros países que no lo eran.

    Lo mismo digo del papa, hizo más que muchos judíos poderosos e influyentes.

    Respecto de la ayuda a la invasión musulmana es innegable, como que tenían sus motivos para ello.

  5. Fingolfin, tlaxcala no me fío: «Imperio y lengua imperial van siempre juntos y son, por definición, depredadores. Rechazan la alteridad. Toda lengua imperial se constituye en sujeto de la Historia, narra ésta desde su punto de vista y aniquila (o trata de aniquilar) el de las lenguas que considera inferiores. La Historia oficial de un imperio no es nunca inocente, sino que está motivada por el afán de justificar hoy sus actos del ayer para proyectar hacia mañana su propia versión.»

    No sé a que te refieres conque EE.UU. no reconoce el genocidio armenio. Yo creo que los estados no están para sentar la verdad ni la mentira sobre los sucesos históricos. Se trata de no prohibir ni negarlo ni afirmarlo.

  6. Respecto a la invasión musulmana me reafirmo en lo dicho, la clave de la invasión mahometana estuvo en los visigodos que colaboraron con ellos. Los judíos tenían razones para ayudar al islam, pero no está demostrado que lo hayan hecho, mira he leído mucho sobre el tema y todas las referencias a la supuesta ayuda de los judíos a los árabes son cristianas, hay que verlas dentro del marco antisemita. Los árabes jamás hablan de una ayuda de los judíos en la conquista y esto es lo importante, ya que ellos no tenián ningún interés en calumniar a los judíos (al menos hasta la época de los almohades)

  7. Claro, la verdad es la verdad diga lo que se diga. Lo que sucede es que por las mentiras que dice uno se le pillan los intereses que tiene. ¿Por que EEUU y Israel ivan negar un genocidio documentado como es el Armenio? ¿A quien favorece la entrada de Turquia en la union? ¿Por que un pais tan dudoso con Turquia es candidato a ingresar en la UE? Son preguntas que practicamente se responden solas.

  8. «¿o es que se les espulso de España por lo buenos que eran, por invidia?»

    Si muchos de tus vecinos tuviesen un pretexto para quedarse con tu casa y tu dinero, no dudes que o harían. Eso es lo que tiene el estado de derecho moderno, impide que pasen estas cosas.

  9. «Pero existen documentos medievales, de procedencia REAL y OFICIAL hablando de la nocividad de los judios»

    Si tu coges los archivos alemanes de los años 30 también encontrarías documentos oficiales que hablan de la nocividad de los judiós.

  10. Israel aún no ha reconicido el genocidio armenio, pero no lo niega. Yo he visto en Israel monumentos dedicados a este genocidio, cosa que jamás ví en España. Cuando España ha firmado una declaración al respecto? Te lo digo yo: JAMÁS… Y todo por no enfadar a Turquía. Entonces que pretendes exigirle a siete millones de judíos que se juegan en parte su propia supervivencia en sus relaciones con Turquía?

  11. Hablar de los años 30 en alemania es ponernos sobre un terreno bien trabajado y modelado por la industria del tabu, asi que no voy a comentar esa epoca.

    Anton puedes tener toda la fe del mundo y decir, los Reyes Catolicos eran una antisemitas sin fundamento, solo ira y tripas. Que todos los secuestros y tejemanejes atribuidos a los judios y recogidos a los largo de los siglos y de los diferentes gobiernos y paises son fabulas, y que todos estos documentos tienen menos valor que el buen rollo que trasmite krusty el payaso y su padre el rabino krustosky. Alla.

  12. Pero que mas da, el tema es que EEUU,ISRAEL y TURQUIA son aliados, y que mientras uno le deja las bases para invadir IRAK el otro le mete en la UE, y el otro aprovecha el tiron para colarse. Aunque meter a TURQUIA en la UE sea una CATASTROFE para los EUROPEOS.

  13. No se porque no me deja poner el enlace y publicar la respuesta, asi que lo pongo fraccionado
    //groups.msn.com/Hayastantsi/elgenocidioarmenio.msnw

    delante del // poner http: para que se vea la postura de la diplomacia israeli sobre el genocidio armenio

  14. «Si muchos de tus vecinos tuviesen un pretexto para quedarse con tu casa y tu dinero, no dudes que o harían. Eso es lo que tiene el estado de derecho moderno, impide que pasen estas cosas.» Anton.

    Claro, si es que eran los pobres judios los que sufrian la avaricia de sus cohetaneos.

  15. Pues mira, todas esas desapariciones documentadas de las que hablas eran los llamados «infundios de sangre», la mas vil de todas las mentiras que ha parido la serpiente antisemita. Según ella, los judíos secuestraban cristianos (a veces niños) con el fin de fabricar panes para el Pesaj.

    Con respecto a tus «incuestinables» documentos solo tengo que decirte que si nuestra civilización colapsase, y se recuperasen documentos de ella, se llegaría a la incuestinable conclusión de que la tierra fue regularmente visitada por extraterrestres, de hecho, incluso podrían ponerle la rimbombante coletilla de «sin nigún género de dudas». Piénsalo, decenas de miles de personas que aseguran haber sido abducidas, cientos de miles de personas han visto ovnis, evidencias en revistas (ej, año cero), programas de televisión (ej, frikerjiménez) y millones (y no exagero) de páginas en internet (en el caso de que hubiesen encontrado algun soporte en el que quedaron registradas). Pues eso, que sepas que incluso en la edad media muchos cristianos de buen corazón han denunciado todas esas mentiras, por ello todo depende de las fuentes que quieras mirar, chao.

  16. Los extraterrestres son mahometanos porque nadie los ha visto nunca comer cerdo, yo he leido miles de articulos sobre extraterresre y jamás he leido que estuvieran comiendo jamón, además la forma de actuar ¿Qué hacen los extraterrestres normalmente?

  17. Hombre Anton, no vamos a poner ahora en duda la existencia de los Judios durante la edad media. Es curioso, exitian en la edad media decretos reales sobre los gitanos preveniendo a los lugareños de sus comportamiento, y bueno hoy en dia ya se ve como se comportan. Vamos que curiosamente todas esas previsiones tienen fundamento. Y con los judios pues hombre, cuando hay documentos notariales con entregas de donaciones, pago de intereses y demas, ya nos esta dando una prueba irrefutable de la practica de la usura en dicha epoca. Que esas actas no son como las entregas de Iker Jimenez, y sino pues echamos la historia al retrete.

    A mi me cuesta muy mucho creer que los judios han sido las victimas, cuando todos los documentos hablan de un comportamiento indigno hacia los cristianos que mira por donde EL TALMUD RECOGE y si con tanta avidez se han mostrado aqui fantasticos versiculos del CORAN una pasadita por el TALMUD dejaria a mas de uno petrificado. Que quieres que te diga que tengo la certeza? pues no, no la tengo, ni tengo certeza que la tierra sea redonda, pero no deja de ser para mi la opcion mas probable.

    Que quiero decir con todo esto Anton, pues que eso de que los judios son nuestros amigos es una fabula, que debemos mantener nuestra cultura judeocristiana es mentira, es nuestra cultura cristiana. Que seremos nosotros los que tengamos que sacarnos las castañas del fuego, que nadie vendra a hecharnos una mano y si Sion si viene sera para cosernos a intereses. Que no comulgo con el sionismo internacional ni con las sacrosantitudes judias, y aunque no deseo el mal a ningun ser humano tampoco quiero tener en mi pais a gente que debe de estar fuera de el.

  18. Perdona que no te haya contestado antes, no vi tu respuesta. Además en mi comentario, como puedes ver, hubo intención de cerrar la discusión. Sin embargo lo que comentas me parece bastante interesante, así que voy a retomarla.

    Con respecto a lo de los judíos y la usura, no hay que olvidar que los mayores usureros de todos fueron los Médici, familia que incluso llegó a dar varios papas. Yo no voy a negar que muchos judíos se han dedicado a la usura, eso es un hecho histórico incuestionable; sin embargo, también se dedicaron a la medicina más que ninguna otra comunidad, de hecho había zonas en la edad media donde la mayoría, por no decir la totalidad de los médicos eran judíos. Sin embargo jamás oirás a los antisemitas hablar de la «medicina judía», cuando esta disciplina es bastante mas judía que la usura. Recuerda que Roma estaba llena de prestamistas, los cuales aplicaban intereses elevados, y todo esto antes del siglo II (época en la que los judíos se dispersaron por el mundo), el argumento de que la usura fue inventada por el judío (que aparece recogido en el Mein Kampf) es una falacia. Pero el por qué muchos judíos se dedicaron a la usura; la respuesta es muy sencilla, durante toda la edad media, en muchos lugares, a los judíos se les impedía el acceso a tierras de cultivo que así eran reservadas a los cristianos (era un forma de forzar la conversión), en muchos lugares se les obligaba a vivir en zonas apartadas e insalubles en las ciudades (los famosos ghettos). De esta forma se pretendía que se terminases convirtiendo, sin embargo los judíos sobrevivieron dedicándose a otras profesiones, la medicina, la artesanía, el comercio, la banca… Sin embargo jamás oirás a un antisemita hablar de la medicina o artesanía como judías (aunque en el nazismo se llegó a hablar de esto desde un punto de vista falaz y difamatorio). Un ejemplo de esto es que cuando los judíos se asentaron en Polonia, huyendo de la persecución en Alemania, se les concedieron tierras y vivieron en comunidades agrícolas. En este país ya no había proporcionalmente muchos mas prestamistas que en la comunidad cristiana, normal, no les resultaba más difícil sobrevivir. En muchos documentos se acusaba a los judíos de haber difundido la peste por Europa, existe constancia de procesos judiciales en los que se acusaba (y se condenaba a muerte) a judíos por haber difundido esta enfermedad; de hecho una de las razones por las que fueron expulsados de Alemania fueron estas calumnias. Hoy, gracias a la microbiología sabemos que estas acusaciones son absurdas, por desgracia no siempre es tan fácil.

  19. Con respecto a los del Talmud (en primer lugar no existe «el Talmud», son 2 el Talmud de Babilonia y el Talmud de Jersualén»), he de decirte que tengas cuidado, internet está infestada de citas falsas de estos libros, especialmente en páginas web filonazis y filopalestinas. Te aconsejo que consigas una buena edición impresa y la leas para que puedas tener tu propio criterio, no el que unos manipuladores te hayan poder inculcado. De todas formas, he de comentarte que el Talmud no es un libro como el Corán, no es una verdad revelada por Dios, es un recopilatorio de comentarios rabínicos sobre la ley realizados durante siglos, hay comentaros que se contradicen unos a otros, también en ocasiones se presenta una afirmacion con el objetivo de que sea rebatida, por eso el escoger citas sueltas puede ser peligroso.

  20. y, sí nuestra cultura es greco-romana y judeo-cristiana. El cristianismo deriva del tronco del judaísmo, es ua secta de él te guste o no. Sin embargo el término judeo-cristiano, debido a la inmensa producción cultural y científica de los judíos de origen europeo posee un significado muchos mas profundo. Mira, sin pensar en absoluto me vienen a la mente Albert Einstein, Niels Bohr, Max Born, Marcel Proust, Franz Kafka, Stefan Zweig, Sigmund Freud, Marc Chagall, Felix Mendelsohn, Woody Allen, Paul Newman, etc, etc, etc, como ves destacaron en casi todas las disciplinas, aunque lo primero que me venía a la cabeza eran 20 físicos y químicos 🙂 Lo siento, Fingolfin 170 judíos han recibido el premio Nóbel (españoles 7, y encima 2 mas que discutibles), se puede decir por tanto que ningún pueblo ha aportado tanto per cápita a la cultura occidental como el judío. Pero esto no es nada, realmente un recopilatorio de premios Nóbel puede ser orientativo, pero no da idea de la magnitud de lo que estoy diciendo, cuando empiezas a estudiar la historia de la ciencia y empiezas a descubrir la cantidad de científicos judíos que ha habido… La lista se queda corta. Tengo que decirte que en mi adolescencia también tuve simpatías nacionalsocialistas (y filopalestinas, aunque creo que eso tú no tienes), pero cuando me dí cuenta de la cantidad de judíos que admiraba y sobre todo, de conocer la historia de la diáspora, las humillaciones y injusticias por las que pasaron, y de conocer a j personalmente mi respeto hacia ellos fué creciendo (al contrario de los que pasó con los musulmanes). Hubo un momento en el que yo también creí que los j intentaron dominar del mundo, pero después de conocer la historia del cristianismo y sobre todo del Islam, me dí cuenta de lo absurdo de mi afirmación, probablemente ellos han sido los únicos que no han pintentado dominarlo (el Islam no ha pretendido otra cosa desde que surgió), solamente han deseado vivir en paz y si es posible en Israel. Saludos.

  21. Has dejado un texto bastante rico que va a costar contestar. Medicina y orfebreria tengo entendido que eran las profesiones mas usuales en los judios medievales, fueron destacables contables en algunos casos para algunos reyes. Han conseguido una gran cantidad de progresos cientificos, desproporcionado al tamaño de su poblacion. Puede fundamentarse este hecho en que el CI promedio de la poblacion Azkenazim es de 116, lo que implica que la probabilidad de encontrar un sujeto con un CI de 156 (media de premios nobel) siendo de 1/6000 en la poblacion testada se reduciria a 1/250 en el caso de los Azkenazim lo que implica una incidencia 24 veces mayor. Suponiendo que la poblacion judia es de 20 millones en todo el mundo, se comportaria como una poblacion de 480 millones de habitantes. Que habitando en un entorno desarrollado explicaria por tanto la proporcion de aportaciones Azkenazim a la ciencia. Todo esto que te comento, ya lo sabia cuando empece con la primera de mis intervenciones y como ves soy capaz de comentar los aspectos positivos de los judios.

    Innegable es, pese a todo trato medicinal y todos los aspectos comentados por ti y por mi, que lo que ha quedado registrado en inumerables fuentes es la naturaleza nociva de los judios. Dudo mucho que estas conclusiones procedan de un antisemitismo infundamentado, cuando por ejemplo los Papas que a lo largo de los siglos han dado proteccion a los Judios mismamente señalaban tan mencinado caracter. Si tal fuera antisemitismo y no realidad dicho comportamiento por parte de tantos Eclesiasticos no hubiera sido posible. Es la historia la que esta escrita en tantos documentos, y en ninguno de ellos he encontrado historias tales como que los judios por las noches se convertian en vampiros o semejantes, que si por antisemitismo y por supersticion (que en esas epocas hubo) no hubieran faltado. Por tanto las conclusiones que he venido vertiendo siguen siendo para mi razonables, aunque dire tambien eran buenos joyeros.

    He leido fragmentos del Talmud en internet, que claro pudieron ser modificados, incluso el Talmud que valla a comprarme (si encuentro alguno en castellano)puede estar modificado por algun antisemita nacionalista. Tambien he leido sobre los Judios y sus mentiras de Martin Lutero, y sus referencias al puro veneno de los textos rabinicos que cometas. Tu me sugieres que debo de pensar que Lutero mentia, que tantos y tantos bytes de imformacion estan mintiendo en tantos formatos diferentes de tantas epocas diferentes, que Weininger simplemente estaba flipando, que incluso debo de ingorar mi propia perspectiva sobre los acontecimientos que suceden en el presente 😀 Mantengo por tanto todo lo que he venido diciendo.

    Volviendo al presente, un tema polemico que promete alterar por siempre nuestras vidas, es la entrada de Turquia en la UE. Dime ahora que esa entrada no esta motivada, perseguida por intereses Sionistas. Que Turquia es candidata a la union por su merecimiento y sentido de la oportunidad. Luego les llaman amigos toda esa panda de neoliberaloides pepistas, sin comentarios.

    Y no, esto es un cultura cristiana, que tenemos discman, radiocassetes y mangas japonenes y no por ello somos la cultura japonesjudiocristiana. Nuestra cultura no corresponde con la idiosincracia judia, por mucho que tengamos medicos que receten jarabes. Aunque cada vez mas, lamentablemente, nuestras comunidades se van judificando.

  22. España va a pedir un trato especial para Marruecos, supongo que son los sefardis que viven en Marruecos los que van a propiciar el acuerdo y la visita del Papa a Turquia no es más que el pago de una deuda que tiene el banco ambrosiano con unos prestamistas judios de estambul, ya me dijeron a mi que el Papa estaba comprando terrenos en Turquia.
    El problema no es si los judios son buenos o malos, el problema es ¿el Islam es una religión expansionista?.Los españole tienen una idea romantica de lo que fue Al Andalus lean sus leyes sus normas y piensen.
    ¿Por qué el islam tiene problemas en todas sus fronteras?

  23. La cuestion de fondo es como la prueba esa de las zamburguesas en humor amarillo, si quieres llegar al otro lado es tema es no poner el pie sobre una zamburgesa que no esta anclada al propio suelo.

  24. Si supongo que eso debe ser una parabola de esas ,como hay aquí tanta gente religiosa, la parabola de las zamburguesas de humor amarillo, no esta mal. Luego podemos hablar del mostruo de leganes y ya está no?

  25. Porque para que haya paz primero hay que pacificar, es broma. Mira ya te conteste, lo vuelvo a pegar: «Ese tema esa bastante claro, el islam va a pedir todo ally donde va a. El tema es que los que esten ahy no deben de permitirlo, no deben de darles ese derecho. Bueno los ingleses ya veran ellos lo que hacen, pero aqui en España ceder a tales concesiones seria desde luego otro sintoma de putrefaccion como decia el del 1854. Es tan claro que no hace falta ni decirlo.»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*