UK: Exigencias musulmanas para las escuelas

Así quiere el Consejo Musulmán del Reino Unido que traten a los escolares musulmanes:

Se debe permitir que las niñas lleven pañuelo desde primaria.

Debe de haber separación de sexos en toda actividad que implique contacto físico, y en la piscina.

Debe de haber cabinas individuales para que los musulmanes se puedan cambiar la ropa en privado.

Si van de excursión a una granja se debe vigilar para que los nilos musulmanes no toquen cerdos.

Se debe permitir a los padres que retiren a sus hijos de las clases de música.

Los niños musulmanes no deben ser obligados a dibujar figuras humanas.

Muslim Council of Britain issues new school guidelines

50 comentarios

  1. Muy bien por el artículo, pero algo escaso en mi opinión, ya que los musulmanes británicos han hecho otra petición acompañada a la referida a las escuelas; que esté penada por ley cualquier crítica a la religión musulmana, una política similar a la que reclama CAIR.

  2. Pues que se vayan a sus países de origen, que allí seguro que allí las niñas pueden llevar el burka cuando les digan, separación de sexos en cualquier actividad, ausencia de cerdos, ausencia de música y nada de pintar figuras humanas.

    ¿A que fueron al Reino Unido? Llegan a un lugar al que no pertenecen y les parecen mal las normas. Pues que se vuelvan para su puta casa, si no les gusta el Reino Unido.

    Las constituciones de los países europeos deberían garantizar determinados derechos (como el de libre expresión) a los naturales del mismo, no conceder la nacionalidad a elementos foráneos ni a su descendencia y no permitir religiones ilegales: si en las constituciones hay igualdad ante todo y en el corán hay discriminación por sexo, creo que algo chirría.

  3. Esperemos que las guidelines tengan poco eco en la administración británica. Aunque en Francia, el asunto de las piscinas creo que ya funciona… Anda que como aquí se forme un grupo de presión pro-islam, vamos dados. Con un gobierno que cede en todo, tienen el terreno abonado para lograr sus fines.

  4. Ellos usan el argumento de que se persigue por ley el antisemitismo, pero esto es falso, uno sólo tiene ver nuestras cadenas de televisión y periódicos para ver hasta que punto existe antisemitismo en nuestra sociedad.
    La cuestión es que lo que los árabes entienden por crítica a los judíos suelen ser cosas como presentar los protocolos como un documento histórico, presentar como sucesos históricos las falacias que se inventaron en la edad media como los infundios de sangre, la negación del holocausto… Los musulmanes no quieren ningún debate sobre Mahoma porque saben que los propios Hadices son los mayores detractores de su persona (a los ojos de un occidental, se entiende), y porque saben que si uno coge esos versos satánicos y se pone a leerlos con la cabeza, y no con el corazón, se queda espantado.

  5. hablando de los hadicis un gran numero son falsos
    muchos fueron invintados en la epoca omaya para que el poder pueda justificar algunas de sus acciones
    ademas el compañero de mahoma que conto mas hadicis fue ABU HURAIRA este personaje solo estuvo al lado de el profeta durante los 2 ultimos años de su vida
    mientras que gente que estuvo con mahoma desde el primer dia asta el ultimo como abu bakr o omar o otman casi ni contaron nada

  6. Quieren impedir que sus hijos dibujen figuras humanas. Y ¿còmo se les harà anàlisis psicològicos?. Le psicÒlogo le dice, bueno niño, dibuja a tu papi y a tu mamì, bueno el nene no podrà por q les està prohibido y asì el psicOlogo no podrà descubrir los problemas de los infantes.

    Intrigante!

  7. no se de que estais hablando yo estudie toda mi vida en marruecos y siempre hemos dibujado y cantado en las escuelas
    y no hay escuelas para niños y otros para niñas todas son mixtas
    parece que la informacion os llega de las pelis de hollywod
    que controlan los judios

  8. «hablando de los hadicis un gran numero son falsos
    muchos fueron invintados en la epoca omaya para que el poder pueda justificar algunas de sus acciones
    ademas el compañero de mahoma que conto mas hadicis fue ABU HURAIRA este personaje solo estuvo al lado de el profeta durante los 2 ultimos años de su vida
    mientras que gente que estuvo con mahoma desde el primer dia asta el ultimo como abu bakr o omar o otman casi ni contaron nada»
    Pero los musulmanes los consideran como verdaderos, sin excepción.

  9. el judio ha sido siempre el gran maestro de la mentira
    su propia historia es una gran mentira
    la taurat esta llena de mitos y leyendas de los pueblos de el antiguo oriente medio
    que los judios volvieron a escriber dandoles un caracter propio
    la historia de noe
    no es mas que la leyenda de galgamech

  10. el judio trafica con los huesos de sus propios antepasados
    israel cobra una buena tajada a alemania
    por el supuesto holocausto
    hacer negocio es lo mejor que saben hacer
    incluso con su religion
    por algo cristo les saco a ostias de el templo que habian convertido en super mercado

  11. los judios abandonaron a yave que les habia salvado
    para adorar a su verdadero dios
    un toro de oro
    judas vendio a su maestro
    por trenta monedas de plata
    el judio es mentiroso
    y el mentiroso es cobarde
    jesus les llamo hijos de el diablo
    y tumbas bonitas por fuera llenas
    de gusanos por dentro
    asesinos de profetas
    mataron a zacarias a juan bautista y
    a cristo con la ayuda de roma
    como matan a tantos arabes con
    la ayuda de la nueva roma

  12. que maten a muchos arabes mas que vuelvan a bombardear bierut este verano
    que israel y america ataquen iran
    y maten a muchos persas
    como han matado y matan a muchos iraquies
    asi cada dia nuestro odia tendra comida
    asi mis hijos odiaran a israel mas que yo
    como yo la odio mas que mi padre
    para que cada nueva generacion odie a israel mas que la anterior
    asta que llegue el dia de la venganza
    sabremos esperar
    el camello aguanta mucho sabe tener paciencia y tiene buena memoria
    el es mejor amigo de el arabe
    en du desierto
    y de un animal tambien se puede aprender

  13. El moro ha quedado retratado. ¿Y vosotros os quejais por vuestros muertos o es solo para darnos pena? Yo, como tu, voy a empezar a celebrar los persas muertos, pero con jamon y vino, para marcar distancias.

    Y no os creais que todos los españoles son como Zapatero.

  14. Este MOHA es el claro ejemplo del fascismo islámico. Su anti semitismo y su anti occidentalismo es tan notorio que ya no lo puede disimular y ni se preocupa de ello. Ha dicho recien todo tipo de cosas de los judios, incluso DICIENDO EL SUPUESTO HOLOCAUSTO con lo q redondeó todo. No queda mucho de q hablar con un tipo tan demente como éste. Lo unico que su pueblo ha podido hacer es crear miseria por todo el mundo y analfabetismo. Ya vemos los indices de sus amados paises, los ahorcamientos a los q piensan distinto y sus numeros economicos y sociales. Sigue con que los judios mataron a jesus cuabndo se sabe q fueron los romanos. Pero bueno siempre le buascara la vuelta apra echarle la culpa a los judios

    Te aviso que la guerra israel hezbolla la iniciaron tuas amigos terroristas, secuestrando y amtando soldados y tirando cohetes ininterrumpidamente. Y fijense en libano aman a hezbolla , a lo mejor lo aman porq los metió en una guerra y les quedo medio pais destruido. Eso si saben muy bien ahcer cine, llevan a chicos muertos de un lado para el otro para dar lastima, ni respetan a sus muertos
    El dice q odio a israel. Y ahi esta la diferencia israel nmo odio a los palestinos ni a los libaneses ni a iran. En todo caso odio a los terroristas paletinos, hezbolla y el gob del mamut ese
    Este moha lo mejor q podria hacer es llenarse de explosivos e inmolarse sin joder a nadie mas, ya q este tipo de personajes son nefastos para las democracias

  15. «el judio ha sido siempre el gran maestro de la mentira
    su propia historia es una gran mentira
    la taurat esta llena de mitos y leyendas de los pueblos de el antiguo oriente medio
    que los judios volvieron a escriber dandoles un caracter propio
    la historia de noe
    no es mas que la leyenda de galgamech»

    Tu sabes lo que es la Torah, es la base de vuestro Corán, payaso.

  16. Eso que escrives ADMG lo he leido en algun lado. Les echó del templo y con toda la razon del mundo, que no es lo mismo que como un energumeno.

    Lo que nos comenta Moha de la idiosincracia judia, pues todo me indica que es asi, y eso que yo no conozco a ninguno en persona. Ahora Moha no creas que por eso no voy a oponerme frontalmente a la construccion de una sola mezquita en España.

    Es tipico del antiislamismo el prosionismo, como que vienen en el mismo traje y eso no es asi. Aunque hay mucha gente que lo toma por dogma. Que alguien me diga que ha hecho el judio por España, aparte de traer el liberalismo y traer el comunismo despues, y terminar con la guerra civil. Pasen y vean.

  17. «no es mas que la leyenda de galgamech», La leyenda de Gilgamesh no habla del diluvio, así que no vayas de asiriólogo. El poema del diluvio es el conocido como Enuma Elish, que es llamado así porque sos sus primeras palabras.

  18. «Es tipico del antiislamismo el prosionismo, como que vienen en el mismo traje y eso no es asi. Aunque hay mucha gente que lo toma por dogma. Que alguien me diga que ha hecho el judio por España, aparte de traer el liberalismo y traer el comunismo despues, y terminar con la guerra civil. Pasen y vean.»

    Realmente me decepciona este comentario, yo no sabía que Adam Smith era judío, pero gracias por la información. Es curioso como en cierta gente, por llamarla de alguna formo, aún siguen calando los Protocolos de los Sabios de Sión

  19. Veo que esto continua enquistado en el problema de oriente medio
    pero también sé que es la mejor forma de apartar los temas importantes. ¿qué está pasando entre los chiitas y los sunitas? ¿por qué se pelean? ¿quiénes son los que tienen la razón?
    ¿si EEUU ataca a Iran se veneficiará Arabia Saudi? ¿no será que estos dos paises amigos y aliados se quieren repartir el pastel de oriente medio?

  20. «Veo que esto continua enquistado en el problema de oriente medio
    pero también sé que es la mejor forma de apartar los temas importantes. ¿qué está pasando entre los chiitas y los sunitas? ¿por qué se pelean? ¿quiénes son los que tienen la razón?
    ¿si EEUU ataca a Iran se veneficiará Arabia Saudi? ¿no será que estos dos paises amigos y aliados se quieren repartir el pastel de oriente medio?»

    Si, yo creo que Irán juega al ajedrez en Irak, con respecto a Arabia Saudí, la verdad no lo sé, por una parte muchos sauditas simpatizan con Al-Qaeda pero… Una corriente desestabilizadora es potencialmente peligrosa para la casa Al-Saud

  21. El problema es que tanto Arabia Saudí como Iran se disputan ser el faro de los paises islamicos, los dos tienen petroleo, sus formas de ver el islam son antagonicas no sé pero creo que Arabia Saudí también tiene mucho interés en que Iran salga mal parado.
    La disputa entre Sunís y chiitas no la acabo de entender quié tiene razón los chiitas por un lado adoran fotos y tumbas algo que está prohibido en el islam.

  22. Ya sabia Antoñete que alguien me iva a salir con estas, ademas con el correspondiente tono ofensivo, pero vamos yo tenia una lista de ministros de la 2ºrepublica y del entorno de Isabel II en un libro y habia un a gran cantidad de judios, desproporcionao. Mas clara es la relacion entre comunismo ruso y el judio. Adam smith no se, pero Karl Marx si lo era.

  23. Ese tema esa bastante claro, el islam va a pedir todo ally donde va a. El tema es que los que esten ahy no deben de permitirlo, no deben de darles ese derecho. Bueno los ingleses ya veran ellos lo que hacen, pero aqui en España ceder a tales concesiones seria desde luego otro sintoma de putrefaccion como decia el del 1854. Es tan claro que no hace falta ni decirlo.

  24. El tono ofensivo es tuyo, yo he leído muchísima de esa basura antisemita, por eso siempre me enfrenté a AMDG cuando intenta defender el papel del franquismo en la cuestión judía (aunque el lo hace desde el exagerado papel que algunos historiadores del régimen le han dado en el salvamento de miles de judiós durante la II guerra mundial), yo como guardo una buena colección de libros de la época franquista en casa, conozco de sobra el cariz antisemita del régimen de la época.
    Como se da la casualidad de que conozco la primera de las referencias que das voy a contestarte. Este texto solamente cuenta mentiras y calumnias (ministros judíos en el gobierno de Isabel II?), pero la mayor de todas es la firma. Ese Traian Romanescu jamás ha existido, fue una personalidad ficticia que se inventó el antisemita Carlos Cuesta Gallardo y su libro, «La Gran Conspiración judía», fué un método de presión contra el reformismo que inspiraba en aque momento Juan XII y el concilio Vaticano II. Es un libro filonazi y en el fondo, profundamente anticristiano, voy a transcribirte algunos párrafos, para que veas la clase de basura que has estado leyendo.

    «La judería internacional tiende en conjunto al socialismo comunista de Marx realizado por ellos actualmente en la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y en todos sus satélites, porque el comunismo es la meta inmediata de sus aspiraciones de dominación mundial y de poder omnímodo sobre todos los pueblos de la Tierra. Siempre han manifestado tal criterio y desde el principio han tendido conjuntamente a este fin. Este resultado final comunista es concebido por todos los judíos como su propia meta con una absoluta unanimidad, aunque muchas personas no judías, defectuosamente informadas o intencionalmente engañadas, piensen que el gran número de judíos multimillonarios que hay en el mundo y que incluso dominan las finanzas mundiales, tienen que estar situados frente a esa tendencia que trata de arrebatarles sus riquezas. A simple vista, nada más lógico que pensar en un acaudalado financiero, en un rico comerciante o en un importante industrial como el enemigo natural más acérrimo del comunismo; pero si los industriales, comerciantes o financieros son judíos, no habrá la menor duda de que serán también comunistas, ya que el socialismo comunista de Marx ha sido creado y realizado por ellos no para perder los bienes que poseen, sino para adueñarse de todos los demás que aún no les pertenecen y acaparar en sus manos toda la riqueza mundial, que según su sentir detentan indebidamente todos los que no son de la raza israelita.»

    (Primera Parte, EL MOTOR SECRETO DEL COMUNISMO, Capítulo Cuarto, «Los Financieros del Comunismo»)

    «Los judíos propagaron el culto a Lucifer, primero en algunas sectas gnósticas, después, por medio de las sectas secretas luciferianas y satanistas y principalmente por medio de la magia diabólica, conocida vulgarmente como magia negra, cuyas doctrinas derivan de la Cábala hebrea y cuyos propagadores principales en todos los tiempos han sido los israelitas, constituyendo el aspecto más perverso de dicha magia su adoración al demonio.»

    (Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Trigésimo Tercero, «Los Judíos, Propagadores del Culto a Satanás»).

    «Los judíos en los estados comunistas han asesinado y siguen asesinando a millones de cristianos, tienen encarcelados a millones y esclavizados a todos. Están organizando en todas partes movimientos subversivos y guerras civiles que provocan constantes y crueles derramamientos de sangre; y como todos los criminales, tienen pánico de recibir su merecido castigo; por ello, derramando millones de dólares en el mundo libre, tratan de evitar que tome fuerza la natural reacción antijudía, tendiente a impedir el triunfo comunista con un ataque efectivo a la cabeza y, tratan de impedir que, si los patriotas triunfan, puedan castigar a los judíos culpables y les impidan seguir causando tantos males a la humanidad. Entre los medios utilizados para impedir que la humanidad pueda defenderse eficazmente de su mortales enemigos, están fundando en todas las naciones, aun a costa de enormes gastos, confraternidades o asociaciones de acercamiento judeo-cristiano. En el mundo comunista no es necesario tirar el dinero en esas bagatelas, pues todo intento cristiano de defenderse de los judíos, es declarado antisemitismo y considerado delito contrarrevolucionario, tanto por las leyes soviéticas como por las de los estados satélites, y por lo tanto, castigado con la pena de muerte en casos graves o con la larga prisión en casos leves. En los Estados Unidos se llegaron a fundar hasta iglesias mixtas con reuniones conjuntas de judíos y protestantes, mismas que ahora están transplantando con algunas modalidades al mundo católico, aprovechándose de su infiltración secreta en el clero que le permite tener dentro del mismo muchos agentes incondicionales.»

    (Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Cuadragésimo Tercero, «Fraternidades Judeo-Cristianas, ¿Logias Masónicas de Nuevo Cuño?»).

    «Entre los nuevos datos que sobre el Judaísmo y su revolución comunista aporta este libro, figura en forma impresionante, todo el secreto de la estrategia judía en el mundo árabe, llevada a cabo con cálculo premeditado por el Estado de Israel por un lado y la Unión Soviética y otros países comunistas por el lado aparentemente contrario, que en forma de pinza están estrangulando a los árabes, de acuerdo con un plan secreto, inteligente y audaz, aprobado en los organismos ocultos del Judaísmo internacional, que controlando los dos brazos de la pinza, o sea el Estado de Israel y los goniernos judaicos de la Unión Soviética y otros países comunistas, bajo la apariencia de una pugna más escandalosa que real, entre el primero y los segundos, ha colocado a los pobres árabes ante el dilema aterrador, de que o se rinden a Israel, o para evitarlo, tienen que aceptar la ayuda de los comunistas, caayendo paulatinamente en la órbita soviética, hasta convertirse primero en sus satélites, para ir sucumbiendo después progresivamente bajo su dominio. Es claro que en semejantes circunstancias, cualquiera de estas dos cosas que ocurran, será benéfica a los intereses del Judaísmo internacional, y altamente perjudicial para los árabes, y para el resto de la Humanidad, conquistada ya en parte por el imperialismo judío, y amenazado el resto por dicha conquista.»

    (Cuarta Parte, OTROS SECRETOS DEL JUDAÍSMO, Anexo, «La Pinza Soviético-Israelita Estrangula a los Árabes»).

    «Cuando parecía que Europa iba a ser conquistada por el imperialismo judaico y su revolución comunista, empezaron a surgir en el viejo continente distintas organizaciones patriotas intentando salvar a sus naciones del inminente peligro, cosa que hubieran quizá logrado, si la principal de ellas, el Partido Nacional Socialista Alemán (¡el Nazismo!), no se hubiera extraviado por senderos equivocados, que iban con el tiempo a ser causa decisiva de que este resurgimiento europeo se viera lamentablemente frustrado. El propio racismo hebreo no sería peligroso si se limitara a tomar medidas internas para el mejoramiento de su raza o conjunto racial, incluso la prohibición de matrimonios mixtos en el seno del pueblo judío nada nos interesaría. Lo que torna peligroso e inaceptable el racismo israelita es su carácter agresivo e imperialista, que se cultiva con miras a conquistar y esclavizar a otros pueblos y que se ejerce en perjuicio de los legítimos derechos de otras razas. Lo mismo puede decirse del racismo nazi. Nadie puede desconocer las grandes cualidades de la raza nórdica (léase: la raza Aria), ni el derecho que pudo tener el pueblo alemán a mejorar las excelencias de su raza, o mejor dicho, del conjunto racial que lo integra. Nadie puede tampoco negarle el derecho de defenderse del imperialismo hebreo, menos aún la Santa Iglesia, que durante diecinueve siglos ha venido luchando en forma tenaz y heroica en contra de las acechanzas de la Sinagoga de Satanás.»

    (Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Cuadragésimo Primero, «Los Errores Nazis e Imperialistas»).

    «Es curioso notar que los hebreos en la actualidad predican el pacifismo y el desarme en el mundo libre, ya sea directamente o por medio de las organizaciones masónicas, teosóficas, partidos socialistas, comunistas, infiltraciones secretas que tienen en las diversas Iglesias cristianas, prensa que controlan, radio y televisión, etc., mientras que en la Unión Soviética y demás estados sujetos a la dictadura socialista totalitaria inculcan al pueblo el belicismo. Es también importante hacer notar que los judíos al término de la pasada guerra mundial, después de desarmar a los Estados Unidos y a Inglaterra en forma peligrosísima, han ido entregando al comunismo posiciones vitales y destruyendo, al mismo tiempo, las defensas básicas de esas dos grandes potencias, armando hasta los dientes a la URSS y a los demás países comunistas, incluso con gigantescos recursos bélicos sacados traidoramente de esos dos países por los hebreos quintacolumnistas que han controlado los gobiernos de Washington y Londres, incluyendo los secretos atómicos y de los proyectiles cohete.»

    (Cuarta Parte, LA QUINTA COLUMNA JUDÍA EN EL CLERO, Capítulo Décimoctavo, «Los Judíos Traicionan a sus más fieles Amigos»

    Como ves, el carácter racista del libro no escapa a nadie que lo lea. Adapta de manera pseudohistórica mitos alemanes como la Dolchtosslegende, vendiendo la idea de que los judíos fueron los que traicionaron a España (por desgracia leí un comentario de AMDG en este sentido). Pues mira, en este caso es verdad, los cristianos sufrieron una puñalada por la espalda, pero no por parte de los judíos, sinó por parte de cristianos, Don Julián y el destronado Witiza. De todas formas, que los judíos no simatizasen con la España Visigoda del momento seriá comprensible dadas las leyes promulgadas por los concilios de Toledo, como señala la Historiadora Manuela Marín:
    «En especial, los judíos, que aún a principios del siglo V se confundían con frecuencia con los cristianos, habían sido discriminados cada vez más por los sucesivos Concilios de Toledo: en el III se obligó a bautizar a los hijos de matrimonios mixtos, con lo cual, algunos iniciaron el camino del exilio hacia el reino franco (587); en el IV (633) se previó la persecución de loS conversos que no practicasen el cristianismo; en el XII (681) se les obligó a bautizarse en el plazo de un año, aunque, en compensación, se les devolvía la facultad de testar; en el XVI (693) se les prohibía comerciar con los cristianos, con lo cual se les arruina, y en el XVII (694), suponiendo que sus actas no hayan sufrido manipulaciones posteriores, se acusó a los judíos que habían buscado refugio en el Norte de Africa de conspirar para conseguir la ruina de España y, en consecuencia, se condenaba a sus correligionarios residentes en la Península a perder todos sus bienes, a la esclavitud con prohibición de que sean manumitidos y a entregar a sus hijos menores de siete años para que fuesen bautizados y educados en el cristianismo.»

    Si no os he aburrido, sigo con el post… :-p

  25. «yo como guardo una buena colección de libros de la época franquista en casa, conozco de sobra el cariz antisemita del régimen de la época»
    Aunque en realidad, ese «Traian Romanescu» era mejicano, tuvo eco en ciertos sectores de nuestra iglesia.

  26. Anton has empezado tu con el tono ofensivo, no mientas, esta todo registrado. No tengo ninguna gana de empezar llamando subnormal, desgraciado a cualquiera que asome la cabeza, pero si alguien se muestra prepotente tampoco tengo problemas en repartir.

    Literatura escrita hay para todos los gustos, por ejemplo de los judios y sus mentiras de Martin Lutero. Tachar ese texto como basura antisemita despues de su lectura no tiene agarraderas. O este otro texto, con todo lujo de detalles sober los judios en el pais vasco, de donde soy nacido.

    http://www.gipuzkoakultura.net/ediciones/atzo/c77f11/index.html

    Un extracto

    «El pueblo cristiano odiaba al israelita considerándole abyecto y miserable, atento únicamente á su propio negocio, sin creerle nunca bajo su palabra, sin concederle un sentimiento digno y noble, antes al contrario, viendo siempre en el judío al falsario, al pérfido y al hipócrita. Sin perjuicio de lo que diremos, al tratar de la influencia política de los hijos de Judáh en el pueblo vasco, séanos lícito traer aquí á colación un documento curiosísimo, que indica del modo más expresivo el concepto que el israelita merecía á sus cohabitantes, en materia de honradez y fidelidad. Tal es el famoso Juramento del Judío, que aparece en el Fuero general de Navarra (Lib. II, tit. VII, cap. III), publicado en la segunda mitad del siglo XIII, y que, cualquiera que sea su compilador, no puede negarse que demostró cumplidamente el concepto que merecían á los cristianos los hijos de Israel y el grado de estimación social que éstos se habían granjeado con su grosera conducta. Al verificarse un juicio entre dos individuos de ambas razas, al cristiano le bastaba jurar sencillamente según la fórmula establecida en los casos respectivos, pero al judío se le obligaba á jurar según la ignominiosa y degradante fórmula que copiamos á continuación:»

    No voy a copiar el juramento esta disponible.
    Hay cantidad de literatura sobre los judios por españa, con caracter puramente historico y oficial, donde se recogen sus andanzas. Antisemita todo ello puede parecer, pero historia.

  27. Este blog iba bien hasta que han entrado los nacionalistas americanos y los judios, ya se ve que los blog tienen que viajar y ser nomadas
    Aqui d lo q se hablaba es del asalto a occidente y q parloteen los citados no debiera salir a cuento pues tb ellos lo persiguen(el acabar con occidente).
    Como muchos yo era humanista y soy antinazi, aunq creo q cada dia es una opcion valida el q hay q considerar a los «hombres oscuros» como enemigos d occidente; en fin, habra que ir pensando en una nueva entente, que incluya a los europeos hasto los Urales

  28. Vale, quizá lo de «Es curioso como en cierta gente, por llamarla de alguna forma», no debí de haberlo dicho, pero era algo que dije a raíz de la discusión de Moha, no sólo por tí. Si quieres interpretar el mahometano papel de víctima, allá tú.
    El texto de Lutero ha sido condenado por la iglesia Luterana como falaz, y sí, es una BASURA ANTISEMITA. Ahora suele decirse que lo escribió a raíz de un supuesto panfleto judío escrito sobre la virgen María, seguramente si hoy pudiésemos investigar el origen del panfleto, más de uno se llevaría una sorpresa.
    Oye, y si quieres creer que los líderes judíos se reunieron en un cementerio de Praga para inentar trazar la líneas maestras de su plan para intentar dominar el mundo, allá tú.

  29. «Oye, y si quieres creer que los líderes judíos se reunieron en el cementerio judío de Praga para trazar la líneas maestras de su plan para intentar dominar el mundo, allá tú.»
    No es broma, ese es el argumento de los protocolos.

  30. Esto es inaguantable
    Si quieren bañarse, pues que se bañen en piscina solo para ellos/as, otra cosa no es más q la busqueda d la confrontación innecesaria, si quieren velos o comida, q vayan a colegios solo para ellos, q se los financien ellos. A su deseo d q las mujeres vayan tapadas , antepongo el mio d q las mujeres musulmas vayan por la calle totalmente desnudas y obligatoriamente.
    En dinamarka no ttolerarian una corrida d toros y fuera del mundo islamico sus costumbres dañan el orden publico e incitan a la violencia
    esta tierra es mia y si deseo algo debe d cumplirse y si no les gusta deben d someterse y si se resisten hagase por la fuerza. Ya esta bien, desde los paises islamicos se dirigue una gestion d europa como si pudieran conquistarla, q sepan q 3/4 d europeos son slavos y no les gustan sus costumbres, q aqui se les va a ir la mano y por partidos q tengan ellos diriguidos acabara mal y más aun hay q plantearse la cristianizacion del area musulmana, y dejarse d hipocresias y primar los antiguos imperios portugueses y españoles que supieron implantar el cristianismo , no como los inutiles anglos y franceses, cuyos despropositos coloniales pagamos todos,, en mala hora la Armada Invencible no cambio la historia, pq aquel dia dios no fue ingles, fue Satan

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*