Sarkozy: “el ministro de la república que más ha hecho por el Islam”

Son sus palabras:

«le ministre de la République qui en avait fait le plus pour la reconnaissance de l’islam en France»,

Pues pobre república. Ahora les dice que tomará medidas de «discriminación positiva» cuando sea presidente. Algún día un Gallardón, o un Piqué, o un Freijoó, o cualquier otro progre de la derecha española mostrarán sus respetos a la religión del terrorismo con palabras parecidas.

Sarkozy imposera la discrimination positive au plus haut niveau de l’état

5 comentarios

  1. Sarkozy es el único que puede evitar en Francia el auge del Islam. El el único que se ha enfrentado valientemente a ellos cuando la ‘intifada de los banlieus’. Ahora están de campaña y algunos guiños a ‘lo políticamente correcto’ está haciendo. Error, pero ‘por sus obras los conoceréis’ Y las de Sarkozy son buenas…

  2. Sarkozy es mas falso que un diente de madera y Segolene sin comentarios, pa esto mejor que termine presentandose el Nicolas hulot ese que al menos los documentales los hace entretenidos. En definitiva que gane Le Pen.

  3. o a la religion? Mas aun d asesinos? Creo q no, habia gentileza y mucha ingenuidad, si cambia a odio, solo unos pueden tener la culpa. Pero respetar a un asesino o a su religioin? No se puede respetar y odiar, y viendo hª se ve q las revoluciones se hicieron con violencia, pero los musulmanes no ofrecen ninguna revolucion, son solo el detonante d una q si q lo sera y q sera mucho mayor d lo q imaginarse quepa.
    Lo q no deja d ser gracioso es q todo venga por no querer adaptarse; en fin, quien siembra vientos recogera tempestadesc

  4. Ahora a la discrimanación la llaman positiva la discriminación es discriminación negativa para el que discriminas y positiva para el que obtiene privilegios, la revolució vendra dada por la obción uno todos de rodillas rezando a la Meca, la obción dos en procesines sacando a todos los santos de las iglesias o la obción tres que los de izquierdas se despierten y se den cuenta de que el Islam radical no es ningún compañero de viaje

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*