Hijos de papá europeos que se convierten al Islam

Las querencias mahometanas de la izquierda son bien conocidas, sin embargo, aquí nos hablan de “jóvenes cristianos” que se convierten al Islam:

Konrad Freiberg, chairman of the German Police Officers Union, said Al Qaida recruiters have focused on young Christians alienated from Christianity and seeking an outlet for their religious feelings. Freiberg said Christian converts to Islam make the best agents for Al Qaida as they seek to demonstrate their loyalty to their new religion.

La verdad, me cuenta creerlo, imagino que quiere decir europeos donde dice cristianos. Esto me cuadra más:

The latest European converts to Islam are university students and graduates, many of them with parents prominent in government, business or academia. In other words, these potential Al Qaida agents could have access to the centers of power throughout Europe.

En fin, se trata de la traición de las élites políticas y culturales europeas, tanto de las de izquierdas como de las de derechas, y de las de centro. Cuando el pueblo soberano se de cuenta, algunos tendrán que salir pitando.

European Christians from prominent families converting to Islam over the Internet

3 comentarios

  1. yo si fuera un islamista no me fiaria ni un pelo bueno supongo que no se fian en Iraq ya secuestraron a gente de esta para presionar a sus paises, es una buena paradoja vas a la guerra santa y tus compañeros deciden que lo mejor es matarte a ti para molestar al gobierno de tu país.

  2. hola: yo soy española de padres, abuelos etc. y mi familia es catolica, aunque la verdad es que no profesan por conviccion si no por costumbre. yo hace un año que me converti al islam y lo hice aceptando todo lo bueno que me ofrece, sin olvidar nunca los derechos y deberes de ser ciudadana europea y muy orgullosa de serlo. creo que todo es compatible

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*