Australia: Propuesta de moratoria a la inmigración musulmana, para acoger a los cristianos perseguidos

Una cosa lógica, pero solo en Australia se han atrevido a hacerla. Se trata de impedir la entreada de muslmanes al país y favorecer en cambio la entrada de los cristianos perseguidos en los países musulmanes. Las amenzazas de la-religion-de-la-paz no han tardado en llegar:

La petición del reverendo Fred Nile se produce después de que investigaciones periodísticas descubrieran dvds islámicos clamando por una «yihad de los vientres» y a líderes musulmanes exigiendo a sus fieles que tengan “no menos de cuatro hijos” con el fin de convertir a Australia en un estado islámico.

“No quiero que musulmanes trabajen en nuestras embajadas en el extranjero decidiendo quién viene a Australia. Demos prioridad a los cristianos”, señalaba Nile en referencia, entre otras, a las denuncias de cristianos yemeníes que intentan hacerse pasar por musulmanes con el fin de conseguir permisos de viaje hacia la isla. Tras apuntar que “no existe un estudio serio sobre los potenciales efectos sobre Australia de los más de 300.000 musulmanes que ya están aquí”, el líder del calificado por el Australian como “más exitoso partido cristiano de Nueva Gales del Sur”, añadía: “Los australianos se merecen sitio para respirar, de forma que la situación debe ser cuidadosamente sopesada antes de que se permita retomar la emigración islámica”. Nile proponía en este sentido una “moratoria de diez años” durante los cuales no se permitiría la entrada a más musulmanes en el país y, en su lugar, “se debería extender una mano de bienvenida a los muchos miles de cristianos perseguidos que, en la actualidad, están desplazados o en peligro en el Oriente Medio”.

Pero ¿es posible que seamos tan suicidas?

El Partido Demócrata Cristiano de Australia reclama «una moratoria de diez años» en la aceptación de más inmigrantes musulmanes para acoger a «los cristianos perseguidos de Oriente Medio»

__________

PS: He visto que esta noticia la da Minuto Digital también, y no es la primera vez que veo que trata una noticia levantada por ND. ¿Será mera coincidencia?

4 comentarios

  1. Lo que dice es normal de hecho los paises musulmanes tambián son solidqarios entre ellos, lo extraño es que en Europa no haya ,siendo como somos el valuarte de los derechos humanos, un programa para dar asilo a esa pobre gente, esos cristianos que además pueden ser unos buenos mediadores con los musulmanes ya que los conocen bien.

  2. Es justo y es hora que en paises americanos hagamos lo mismo con nuestros hermanos cristianos perseguidos en otras partes del mundo. Demos preferencia migratoria a ellos aqui y enviemos ayuda organizada a los q quedan presos en su paises a causa d la fe

1 Trackback / Pingback

  1. Sarkozy y la inmigración. « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*