Pues ya es mala suerte, con lo que me gusta a mí, especialmente cantado con la letra de Pemán. Bueno, no me convence mucho lo de los yunques y las ruedas, esa exaltación del trabajo me suena como un exceso comunista ¿o es falangista?. Además, que resulta algo atrasada: hoy en día lo que suenan son los robots de las cadenas de montaje y la teclas del ordenador. Pero, lo de la “patria que supo seguir sobre el azul del mar el caminar del sol” me parece emocionante.
En todo caso, oído cocina:
El himno de España tiene su origen en una nuba popular andalusí que recopiló en el siglo XI el genial pensador, médico, músico y poeta Ibn Bayya, también conocido como Avempace. Tiene una hermosa letra de amor con versos como éste: «Contemplar tu belleza vivifica mi corazón». Lo curioso es que una frase musical de esta nuba coincide dos siglos después con otra de la Cantiga 42 de Alfonso X «El Sabio». Aunque la mayoría de las cantigas están dedicadas a la Virgen María, en ésta sólo aparecen la diosa Venus y un joven jugador de pelota enamorado. En consecuencia, el himno de España no proviene de una marcha militar extranjera del siglo XVIII, sino de un poema de amor andalusí que cantaban por igual musulmanes, judíos y cristianos desde el siglo XI, justo cuando a los españoles empezaron a llamarnos así.
El artículo hace referencia a otros asuntos similares, que si “España invertebrada” (¿dónde está la columna vertebral británica, o la francesa o la alemana?, ¿qué significa eso a fin de cuentas?), que si “muchos españoles no se sienten reflejados en la bandera” (cierto, los que no se sienten españoles). En otro blog dan también cumplida cuenta de este nuevo delirio andalusí Nuestro himno musulmán y España andalusí, incluye enlace a la nueva versión, que recomiendan a nuestros soldados en Afganistán. Una marcha muy marcial, claro que sí.
Quise decir:
Te equivocas, estas confundiendo los Hadices de tu profeta con la Torah, que mal…
¡Moha un gran filosofo judio!
pues si hubo influencia tanto cristiana como islamica ¿sabes que estuvo en Marruecos y no lo dejaban escribir y querían matarlo?
pero el siguió siempre en sus trece jajajahttp://es.wikipedia.org/wiki/Maim%C3%B3nides
Sólo pudo residir cinco años en Fez debido A LA INTOLERANCIA ALMOHADE ese es el verdadero Al Andalus y no eso cuentos de las mil y una noche que nos contáis.
http://es.wikipedia.org/wiki/Maim%C3%B3nides
Aquí están las pruebs de como tratastéis a uno de los filosofos más grandes de Europa EN AL ANDALUS CONVIVIAN LAS TRES CULTURAS Y BLA BLA BLA BLA
Si Maimonides hubiera nacido ahora se hubiera podido refugiar en Israel. Allí lo mhubieran dejado tranquilo los integristas.
En españolutilizamos una frase de Maimonides cuando alguien es muy tozudo decimos que sigue en sus trece, esta frase aparece en el Quijote y es posible que se refiera a los trece preceptos que estableció para ser un buen judío.
Los himnos de los paises deben ser retrogrados porque como dijo Bono un país no se refunda cada dos por tres, ¿Japón te parece un país retrogrado? han recuperado el himno nacional que cantaban durante la segunda guerra mundial, los errores y los aciertos de los paises forman parte imborrable de su historia
los hadicis son un verdadero problema en el islam
y de echo discuter sobre ellos es un tema tabu para muchos imames
nunca fueron escritos en vida de mahoma
la primera vez que fueron escritos fue en la epoca de el kalifa pmaya omar ben abd al aziz
como despues de mahoma hubo luchas por el poder muchos inventaron hadicis para darse la razon
los omayas para justificar sus acciones
los abasiyes para reclamar el khalifato
los chietas para noseque
los sufies en sus fantasias decian un monton de churadas
los dos libros de hadis mas famosos que son sahih bukhari y sahih muslim
no son reconocedos por los chitas
incluso muslim y bkhari afirmanban que muy pocos de los hadicis que escribieron son sahih es edecir verdaderos
hablando de los sufistas tambien hubo entre ellos casos parecidos al de santa teresa de jesus
ya que muchos decian ver a dios como un joven hermoso ect ect ect
y muchos ulimas veian es esos relatos sufies algo sexual
Para mí Anton está bien ¿dónde hay un error gramátical? ¿por redundancia o algo así? creo que es pura poesía deberían cantarlo en los estadios no veo que haya nada politico quizá el alzad los brazos, pero cada uno lo puede alzar como quiera no dice nada del saludo romano.
Razer, según dicen fue del Papa Luna, Clemente XIII, que lo «despaparon», pero el siguió en sus trece.
http://www.luventicus.org/articulos/03A002/maimonides.html
Aquí tiene más sobre la persecución de Maimonides en AL Andalús el paraiso de las tres culturas,
«Los chiis para no sé que» Moha los chiis son los verdaderos musulmanes el resto sois usurpadores.
Eso que dices de lo hadices es heretico ya verás como te pillen, y además estas tachando de metirosos a los musulmanes, me parece una gra irresponsablida por tu parte.
http://www.geocities.com/CapitolHill/Lobby/2679/13artdfe.htm
te dejo hay los trece principios
se puede decir que el sufismo es el cristianismo islamico
el sufismo se basa en el amor de el hombre hacia dios y muchos sufies hablaban de dios como amor
tampoco le da mucha importancia a lo que es la charia o los pilares de el islam
su camino es el amor busca la salvacion con el amor a dios
tal como jesus llevo a cabo una revolucion dentro de el judaismo
mahoma llevo a cabo una revolucion contra el paganismo y cambio alos dioses de la meca por el dios de abraham
como dice el sudanes taib salih los sufies se dieron cuenta que el islam con el tiempo se transformo en algo mecanico sin alma y los ulimas en una nueva clase de fariseos que pensaban mas cuantos latidazos hay que dar alas mujeres que en la justicia o la bondad
asi nacio el sufismo
Aju, tus post me saturan tanto Mojamé, que no encuentro ganas para responderlos.
Tal vez un día que esté muy aburrido pueda hacerlo
En definitiva: el islam es una secta de violentos y terroristas que siguen los pasos de un pederasta y asesino llamado mahoma que era analfabeto y por tanto incapaz de escribir el corán.
He aquí un pequeño cuestionario que sería bueno lo contestaran para sí mismos los musulmanes:
»
El cuestionario o examen a continuación no es de la autoría mía, se encuentra en la Enciclopedia del Cristianismo Práctico , recientemente publicada por «Christian Scholars Press», autor: Dr. Robert Morey, p. 634-35. Un servidor lo ha traducido al español. He aquí las proposiciones:
1. El Corán hace referencia a personajes, lugares, cosas y sucesos que no son explicados ni definidos en el Corán mismo. Verdad ____ Falso ____
2. Estas cosas no son explicadas porque se suponía que los que escuchaban el Corán ya las conocían. Verdad ____ Falso ____
3. Algunos pasajes en el Corán serían ininteligibles si no tuvieramos información de la historia preislámica. Verdad ____ Falso ____
4. Todos los eruditos islámicos usan la historia preislámica para explicar partes del Corán. Verdad ____ Falso ____
5. Por lo tanto es legítimo y propio usar historia preislámica para explicar el Corán. Verdad ____ Falso ____
6. Yusuf Ali hace esto en lo que respecta al camello hembra, el ejército de elefantes, los doce manatiales, el hombre ciego, y muchas otras historias del Corán. Verdad ____ Falso ____
7. Meca era un centro pagano de adoración preislámico. Verdad ____ Falso ____
8. La Caba en Meca era un templo pagano ocupado por 360 ídolos. Verdad ____ Falso ____
9. Los arqueólogos han encontrado otras tres Cabas que datan de la Arabia antigua. Verdad ____ Falso ____
10. Los paganos oraban postrándose hacia Meca varias veces al día. Verdad ____ Falso ____
11. También realizaban peregrinajes a Meca. Verdad ____ Falso ____
12. Cuando llegaban a Meca, corrían entre dos colinas. Verdad ____ Falso ____
13. Corrían alrededor de la Caba 7 veces. Verdad ____ Falso ____
14. Besaban y acariciaban un gran piedra negra situada en la pared de la Caba. Verdad ____ Falso ____
15. Sacrificaban un animal. Verdad ____ Falso ____
16. Arrojaban un número mágico de piedras a la columna del diablo. Verdad ____ Falso ____
17. Realizaban reuniones públicas los viernes, en lugar de hacerlo en sábado o domingo. Verdad ____ Falso ____
18. Ayunaban durante el día y daban banquetes en la noche por espacio de un mes. Verdad ____ Falso ____
19. El ayuno pagano comenzaba y terminaba con la luna en su fase creciente. Verdad ____ Falso ____
20. Daban limosnas para los pobres. Verdad ____ Falso ____
21. Practicaban lavados rituales antes de las oraciones. Verdad ____ Falso ____
22. Parte de sus lavados era pasar agua por sus fosas nasales. Verdad ____ Falso ____.
23. Cortaban las manos de los ladrones. Verdad ____ Falso ____
24. Prohibían casarse con hermanas. Verdad ____ Falso ____
25. Prohibían comer carne de cerdo. Verdad ____ Falso ____
26. Ismael no es mencionado en absoluto en las genealogías preislámicas como el padre de los árabes. Verdad ____ Falso ____
27. Abraham, el padre de Ismael, no era árabe. Verdad ____ Falso ____
28. Agar, la madre de Ismael, era egipcia y no árabe. Verdad ____ Falso ____
29. Si su padre y madre no fueron árabes, Ismael tampoco fue un árabe. Verdad ____ Falso ____
30. Ismael no puede ser el «padre de los árabes» porque estos ya existían antes de que Ismael naciera. Verdad ____ Falso ____
31. Según la evidencia histórica y literaria, Abraham e Ismael vivieron en Palestina. Verdad ____ Falso ____
32. Ellos nunca vivieron en Meca. Verdad ____ Falso ____
33. Según la misma evidencia, nunca construyeron la Caba. Verdad ____ Falso ____
34. Ellos nunca establecieron los rituales conectados con la Caba, tales como el peregrinaje. Verdad ____ Falso ____
35. Según la historia árabe, la Caba en Meca fue edificada por Kosia, el tatarabuelo pagano de Muhammad. Verdad ____ Falso ____
36. El título «Al-Ilah» era usado por los paganos árabes en referencia a uno de dioses adorados en la Caba. Verdad ____ Falso ____
37. La palabra «Al-Ilah» fue luego abreviada como «Allah.» Verdad ____ False ____
38. El dios de la luna era llamado «Al-Ilah» y más adelante «Allah» por algunos árabes paganos en el sur de Arabia. Verdad ____ Falso____
39. Al-lat, Al-uzza, y Manat, eran adoradas por los paganos árabes como las «hijas de Allah». Verdad ____ Falso ____
40. El padre de Mahoma vivió y murió como un pagano y la palabra «Allah» era parte de su nombre. Verdad ____ Falso ____
41. Yusuf Ali señala en su traducción del Corán, que la luna era adorada como un dios masculino por los paganos árabes. Verdad ____ Falso ____
42. Muchos de los ritos paganos asociados con la adoración a Allah y sus hijas, fueron incorporados en el Corán y son ahora parte del islam. Verdad ____ Falso ____
43. La religión del islam adoptó el nombre, los ritos, y el símbolo de la luna creciente del dios de la luna adorado por los paganos árabes. Verdad ____ False ____
44. Parte del material que se encuentra en el Corán puede ser trazado hasta las religiones paganas árabes previas al islam. Verdad ____ Falso ____
45. El Corán documenta que la gente en los tiempos de Mahoma decía que éste había tomado mitos e «historias de viejas» y las había incluído en el Corán. Verdad ____ Falso____
46.
El Corán advierte que no se debe hacer preguntas sobre el islam porque si las respuestas se dan a conocer, la gente perderá la fe en el islam. Verdad ____ Falso ____
Hasta aquí el cuestionario, mi amigo lector. Si usted contestó Verdad en todas las 46 proposiciones, significa que usted es un buen conocedor del islam o que por lo menos hizo las investigaciones apropiadas. Si usted contestó que una o más son falsas, significa que usted no conoce la verdad sobre islam.
Amigo lector, hemos probado más allá de toda duda que las creencias y ritos del islam son una continuación de los ritos y creencias de los paganos de Arabia anteriores a Mahoma. Tienen su origen en cosas terrenales, no celestiales. No fueron reveladas desde el cielo y traídas por el ángel Gabriel.
La pregunta sobre los orígenes del islam es la llave para saber si el islam es verdadero o falso. La conclusión es más que obvia para la persona honesta intelectualmente. La persona que está interesada en la Verdad no puede evitar llegar a la conclusión de que el islam es una falsa religión.
»
Saludos
la pregunta 46:
Corán 5:101. ¡Creyentes! No preguntéis por cosas que, si se os dieran a conocer, os dañarían. Si, con todo, preguntáis por ellas cuando se revela el Corán, se os darán a conocer y Alá os perdonará por ello. Alá es indulgente, benigno.
5:102. Gente que os precedió hizo esas mismas preguntas y, por ellas, se hizo infiel.
No te preocupes lo musulmanes que escriben aquí no se hacen preguntas ya lo tienen todo muy claro, están programados.
No Señor iman razer ….
Que va …
Me gustaria mucho (de verdad) ver como nos explica el Sr.Moha el post anterior ..( si si sr. moha ese ese ,, el ereje del sr,JAB).
Aunque dudo mucho ,no solo que lo intente …. , si no siquiera que fuera capaz.
Maldito Renacimiento….Porque nos enseño a pensar…
Con lo bien que estariamos poniendo el culo en pompa hacia el oeste…..(la ‘m’Peca esta hacia el este no?).