Imanes y parlamentarios entre los terroristas del aeropuerto de NY

Son de Trinidad y Tobago y de una de las Guayana. Dos de ellos son imanes de mezquitas chiitas.

En Nuevo Digital hablan de la “Yijad caribeña”. Por cierto, uno de los presuntos estaba a punto de tomar un avión a Venezuela…

Sudamérica desarrolla la yihad tropical: Musulmanes caribeños, en el punto de mira tras el nuevo plan de atentado masivo contra el aeropuerto neoyorquino de JFK

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. Hmm,según algunas cosas que he leído, en ciertas zonas de Venezuela han aparecido núcleos locales de ciertos grupos islámicos como Hezbollah, quienes pensaban en poner unos coches bomba frente a la embajada de Estados Unidos, y cuyo plan fue abortado por las autoridades locales (entiéndase como locales, municipales). Información: acá y acá

    Por lo que sé, están operando en regiones de difícil acceso como la Sierra de Perijá (en la frontera noroccidental con Colombia), o se encuentran camufladas en zonas con gran presencia árabe. Dudo que el gobierno venezolano esté involucrado en su financiamiento pero puede que se hagan la vista gorda o sean totalmente ignorantes de su presencia (pendientes como están de acabar con aquellos que no son chavistas).

    Por cierto, no me extraña que el tipo se dirigiera a Venezuela, es posible que hiciera escala ahí para luego continuar a Guyana (no sé si hayan vuelos directos entre NY y Georgetown).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*