19 comentarios

  1. Viva el colaboracionismo!!!! vamos de mal en peor. Puta union europea vaya mierda nos salio yo que pensaba que seria una union poderosa entre todos los europeos, un ejemplo a seguir y mira como acabaremos.

  2. Creo que las declaraciones de Bertone han sido mal interpretadas. No veo en ellas ninguna referencia explícita al OK oficial del Vaticano a la peligrosa idea de que Turquía entre a la UE.

    Si no se quiere entender así, al menos -por justicia- habría que quitar de la lista el nombre del Santo Padre y poner el del Cardenal Bertone. ¿O no?

    Gracias y Saludos desde Centroamérica

  3. hola a todos:

    Mucha gente «de derechas» se alegraba de la victoria de Sarkozy, .. pero no se dan cuenta de que al fin y al cabo es un gabacho, .. y como gabacho tiene que actuar.

    Aparte parece que es imparable (bueno si se podría parar, pero hay presiones gigantescas para que no se pare) el hecho de la desnaturalización de Europa, sustituyendo a los nativos de cultura grecorromana y judeocristiana por musulmanes, … eso cada vez huele más a imposición desde poderes muy fuertes y ocultos.

    La única solución sería que se comenzase en España, y también en Europa a rebelarse, … es decir empezar con boicots económicos de todo tipo, …

    … y si es posible desobediencias civiles, a todo máquina y sin pensar atrás. Y muestras de repulsas al islam por doquier, … desde pintadas en paredes hasta decir las verdades a los medios de desinformación.

    Desmantelar el enorme negocio y manipulación de lo «politicamente correcto».

    Cuanto más tiempo lo dejemos será peor, el tiempo juega en contra nuestra.

    Un saludo.

  4. Me temo que al contrario que otros paises europeos en España debido a la inmigracion de origen latinoamericano le va a ser muy dificil al Islam acerse con la primacia demografia. Al igual que los moros los latinoamericanos en realidad se reproducen sobre placas de petri, su caracter es practicamente igual de asilvestrado, y cuentan con al menos el mismo numero de organizaciones culturales. Por tanto podriamos esperar una confrontacion entre estas dos formas de vida basada en el carbono que generaria unos contingentes de carne picada que riete tu de Stalin, claro esta, mientras que el resto nos damos de latigazos en la espalda.

  5. me temo querido fingolfin que tus ilusiones no se veran cmpledas
    de todas formas el tiempo dira pero lo mas probable esq españa de aqui a 20 años este en una situacion igual ala de francia ahora con un poblacion musolmana de 7 millones
    por mi parte puedes estar tranquilo yo no soy de la clase de inmigrante que quiere quedarse aqui para siempre

  6. juas juas juas la verdad esq me has hecho reir tranquilo españa para mi solo es una fuente de monedas nada mas no pienso pasarme aqui el resto de mi vida las cosas abajo no son tan malas comno crees vuestyro problema esq vuestro mundo no tiene nada que ver con la realidad

  7. Tendremos los mismos problemas que Francia, ya que no estamos haciendo nada por evitarlo. Vistas las experiencias francesa, inglesa, italiana, alemana… al menos podríamos ser capaces de reaccionar antes… Pero no, no somos capaces de poner límites, ni de integrar a la gente.
    Ya lo pagaremos.

  8. Tirando por lo legal, espabilados. ¿Donde vais con los atropellos a la legalidad?
    ¿A construir un reino cristiano? ¿Un anarquía de guerras religiosas o peor, tipo Irak?.
    ¿Una espiral de violencia?
    Algunos deben de bajarse del burro en el que van montados, YA.
    Lo que une, para defenderse, mientras haya una mayoría no que no apoye a un régimen dictatorial o fundamentalista….,
    ES NUESTRA HERENCIA CULTURAL Y SOCIAL.
    Basicamente… NUESTRA LEGISLACIÓN Y UN ESTADO DE DERECHO.
    Que por suerte todavía existe y hay que apoyar.
    MAS ZAPATERO por favor.
    Yo estoy en contra de dinmis y también a favor de desenmascarar la mentira y la opresión religiosa fanática. ¿Pero que armas vamos a usar para eso?
    Defensor del pueblo, denuncias y publicaciones.

    Por lo que estoy comprobando ya va habiendo un grado de xenofobia, repulsa visceral, sin lógica.
    Lo peor que nos puede pasar a los españoles.
    Ante unas leyes tan lógicas, unos ciudadanos tan insensatos. Fatal para el fututo de nuestros hijos.

    ¿Como os comeis la libertad religiosa en España?.
    ¿Que vais a hacer para impedirla?
    ¿Hechar a moros y judios con un decreto?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*