Lo reconozco, estuve a punto de hacerme musulmán

No tenéis por qué creéroslo… Estaba leyendo la declaración de fe musulmana y vi la luz: «No hay más Dios que el único Dios»… Eso es irrebatible, ¿cómo va a haber otro? ¡si hubiera otro, ya no sería único…! , ergo, «No hay más Dios que el único Dios»

Así que estaba casi a punto de dar el paso, pero en eso estaba cuando leí la segunda parte «y Mojamé es su profeta», y en ese punto me dió la risa.

22 comentarios

  1. Pues si, no hay mas que el unico, no hay mas que el total. La cuestion es que lugar invoca ese «hay» que dice la musulmana, si por ejemplo invoca a la realidad como es de suponerse, en tal caso es muy diferente que diga la redundante no hay mas Dios que el unico Dios a que diga que hay mas dioses que un solo dios. Nos esta dando informacion de como es la realidad.

  2. Fingolfin, que todos sabemos lo golfete que eres!! A ver, entiendo tu paupérrimo conocimiento de la lengua árabe, pero en árabe Dios y dios no es la misma palabra, expresan conceptos distintos. Allah es DIOS, ilah es dios en minúscula…

    No hables tanto, no sea q te cortemos la cabeza y esa lengua tan sucia q tienes.

  3. No escribas tan amenazante Yo
    Aunque las fatwas que hayas leido te animen a cortar lenguas y cabezas, no hace falta que trabajes en Mi Nombre, ni que menciones a todos tus hermanos en la fé.
    Soy poderoso y no necesito a ninguna de mis criaturas para defenderme.
    Las ofensas las castigaré.

  4. «Fingolfin, que todos sabemos lo golfete que eres!! A ver, entiendo tu paupérrimo conocimiento de la lengua árabe, pero en árabe Dios y dios no es la misma palabra, expresan conceptos distintos. Allah es DIOS, ilah es dios en minúscula…»

    Te has metido tanto pegamento por la nariz a estas alturas de la vida que no te das cuenta que estamos hablando en castellano y no en arabe, felicidades un chimpance medianamente entrenado se hubiera dado cuenta y se hubiera callado la puta boca.

    «No hables tanto, no sea q te cortemos la cabeza y esa lengua tan sucia q tienes.»

    Ya bueno, no pensaras que has hecho algo grande amenazandome con esa birria que has plaguiado por ahy, COMO NO DEJES DE DECIR MAMONADAS TE VOY A METER EN UNA JAULA DE MONOS Y TE VOY A PONER EN VENTA EN EL MERCADO NEGRO

  5. Claro que no hay más que un único Dios.
    Pero no es el alá piojoso ese, y el analfabeto, apestoso y pederasta mahoma no es profeta ni nada. Ése sólo era un chulo de mujeres, un vicioso, ladrón y asesino. Y más imbécil que un cerdo sin cabeza. (Le pido perdón al cerdo).

  6. Joana, como no tenias q sacar al cerdo…..lo tuyo es obsesión.
    «….Pero no es el alá piojoso ese, y el analfabeto, apestoso y pederasta mahoma no es profeta ni nada»
    piojoso?bueno era lo único q te faltaba por decir, en todo si dices q es piojoso estas reconociendo su existencia.Bueno por lo visto has descubrierto algo nuevo, q mahoma no fué profeta…una cosa es critiques lo q pudo hacer y otra es q nieges q fue profeta. Por cierto,algo grave te ha tenido q pasar con algún «moro» para q te pongas tan agresiva.

  7. Extrañada, no dejo pasar ni una sola ocasión para cagarme en el degenerado del mahoma (así se pudra en el infierno) que se definía como profeta, me he comprado un corán para profanarlo a gusto, me lio petas con sus páginas, pongo sus hojas entre la arena y el cajón, donde caga el gato, me he sonado las narices con alguna de sus hojas, también como sabes, el papel abrillanta muy bién las botas, ha limpiarme el culo no he llegado pero como vivo en el campo cuando termine le prenderé fuego y lo apagaré meando. Luego compraré otro y otro…

  8. extrañada Dice:
    12/06/07 en 9:57 pm

    Ay, Extrañadita de haber nacido, extrañadita de tener boca y lengua (ten cuidado no te la corte tu marido por hablar con hombres, mora)….
    Mira, ser inferior…. ¿no sabes lo que es una metáfora? No claro, que vas a saber tú eso.
    El viejo mahoma NO fué profeta. Pero claro, tú te tragas todo lo que te echan, que vas tú a decir. Además, tú opinión vale la mitad que la mía, tonta.
    A mí no me ha pasado nada con ningún moro, porque donde yo estoy ellos no pueden llegar. Idiota, cuando veo uno por la calle, lo miro con todo el desprecio que soy capaz. Y jamás, jamás, ninguno ha osado devolverme la mirada.
    Algo que tú eres incapaz de hacer, porque no vales para eso.
    Cerdita.

  9. bueno Rudolf, yo tengo tambien un coran y lo he y usado despues de cagar, puto coran puta religion esta islamica arcaica de los picapiedras jajajaja, me rio de sus monadas perro smusulamanes

  10. Fingolfin Dice:
    12/06/07 en 9:29 pm

    No, a nadie de los míos les ha pasado nada por culpa de esa chusma. Pero a otras personas sí. A muchos cientos de miles de cristianos que han exterminado. A gays, a ateos (que conste que no comulgo con ellos, pero defiendo su derecho a ser lo que son).
    Y no quiero que en un futuro le pueda pasar algo a más gente.
    No me olvido de Beslán, ni de NY, ni de Madrid, ni de Londres, ni de Bali.
    Para no hablar de terrorismos anteriores, que también son muchos.
    Esa gentuza no entiende. No se puede tener otro lenguaje con ellos que ser más fuerte que ellos y demostrárselo. No son más que hienas…. cobardes y traicioneros.

  11. JAJAJAJAJA……. De verdad q me has hecho reir,estas completamnt mal de la chota. No sabía que hablaba con una faraona,a la q no se le puede mirar por creerse un ser superior. A tí no te mira ni un moro ni nadie, me imagino tu cara y me da miedo¡¡ Con lo q eres capaz de soltar por esa boca….
    «…Y jamás, jamás, ninguno ha osado devolverme la mirada.
    Algo que tú eres incapaz de hacer, porque no vales para eso.»
    JAJAJAJAJA……..yo creo q me he reido bastante por hoy,haber si me explicas ¿q es lo soy incapaz de hacer?¿que algien no me mire? Por supuesto q NO, no tengo tu cara para q dejen de mirarme (gracias a dios), tmpoco soy una tia violenta ni agresiva y de paso mal de la cabeza, para q si mira algien lanzaarme sobre él.

  12. Subnormal con Extrañada no te metas pq eres lo más burro y lo más puta que hay. q te coman los gusanos. Te deseo la muerte más horrenda, y que tu vida sea igual de desgraciada y más q la de ahora, q ya es decir.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*