El cardenal-obispo de Maguncia quiere celebrar misa en Arabia Saudí

Ahora que hay tantas mezquitas en Europa, quiere probar el grado de reciprocidad y el alcance de la «tolerancia islámica». Esperemos que haga pronto la petición oficial. Además comprende que la gente se oponga a la construcción de mezquitas, pues en ellas se predica la muerte al infiel.

Ya era hora de que alguien de peso (y no me refiero a que esta gordito) sino a que se trata de un cardenal y es el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.

El Cardenal Lehman quiere dar una Misa publica en Arabia Saudí

14 comentarios

  1. Que capullo eres sarraceno de mierda, de que sociedad te has escapado para acabar aquí, musulman acomplejado, si tan superior es tú cultura por que llevais 500 años muriendoos de hambre, patético musulmán, yo ya he tenido el placer de partirme la cara con basura Arabe y ver la cobardía y la suplica en los ojos de cierto moro al que le rompí una litrona en la cabeza para luego patearle la cara delante de sus no menos cobardes «hermanos», una raza de cobardes es la tuya que en esta tierra fueron exterminados, más te vale volverte a subir a la patera y volverte a tu país de camellos, esto no es francia, nuestra historia se construyo sobre los cadaveres de los invasores musulmanes, nuestros campos son ricos porque cada muchos años masacramos a nuestros enemigos y sí no los tenemos, entre nosotros, escupo en la cara de tu falso proféta hijo de una puta esclava el cuál nunca conocio a su padre porque es hijo de mil. Que me importa a mi eso que llamas «cultura», que me importa a mi vuestra forma de vida, lo mismo que me pueda importar la vida de los que se ahogan en el estrecho;nada. La vida de una pulga es más valiosa que la de 500 niños musulmanes lo gracioso de todo que no sera occidente quién os destruya, lo hareis vosotros que representais lo peor de la raza humana, aunque asociar humano a vosotros es un insulto a la humanidad, bastardo acomplejado, que sigas aquí humillandote, en este foro solo demuestra lo debil que eres, nos reimos de tí, alto y claro, el cerdo contra el cuchillo, ese eres tú. cerdo musulmán.

  2. «Lo que no debes de confundir es al cristianismo con una desviacion completa de su ser como la que ha causado la iglesia catolica.»

    Fingolfin… ¿¿¿eres protestón??? O.O

    (Por curiosidad)

1 Trackback / Pingback

  1. Alemania: Parroquia católica destina colecta a la construcción de una macromezquita « Eurabian News

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*