El cardenal-obispo de Maguncia quiere celebrar misa en Arabia Saudí

Ahora que hay tantas mezquitas en Europa, quiere probar el grado de reciprocidad y el alcance de la «tolerancia islámica». Esperemos que haga pronto la petición oficial. Además comprende que la gente se oponga a la construcción de mezquitas, pues en ellas se predica la muerte al infiel.

Ya era hora de que alguien de peso (y no me refiero a que esta gordito) sino a que se trata de un cardenal y es el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.

El Cardenal Lehman quiere dar una Misa publica en Arabia Saudí

50 comentarios

  1. En el Vaticano no hay mezquitas, pero sí en Madrid, Barcelona, Berlín, Roma, Florencia, Nápoles, Hamburgo o Maguncia.
    ¿Por qué los moros construyen mezquitas en España, que es tierra sagrada, y los españoles no pueden construir iglesias en Arabia, que también es tierra sagrada?
    ¿Dónde está el principio de reciprocidad?

  2. hola a todos:

    Me parece estupenda la iniciativa del cardenal.

    Y creo que eso debería divulgarse a todo bombo y platillo y restransmitir en directo lo que van a decir las autoridades mafiosas de Arabia.

    Supongo que se negarán, … pero eso me lo espero, .. y creo que es buen momento para sacar todas las contradicciones del islam a esa masa tan adormecida que tenemos en Europa.

    Pero lo que más llamará la atención será el apoyo de la p… mierda de políticos europeos y retro-progres a Arabia Saudí, … eso es lo que más me molesta, mucho más que la negativa de los árabes.

    Un saludo a todos.

  3. «Sí hombre, acaso en el Vaticano hay Mezquita??»

    Con lo pequeño que es el Vaticano, ¿pretende meter usted una mezquita?
    Qué burro es.

    Tampoco hay iglesias dentro de la mezquita de Damasco.

  4. En el Vaticano no hay una mezquita, por la misma razón que en la Meca, tampoco la hay. Lo del espacio ya lo ha dicho Guille.
    Que además, podrás ir a comprobar tú mismo el tamaño de El Vaticano, ya que, contrariamente a las tradiciones musulmanas, los cristianos dejan entrar a todo el mundo. Otro ejemplo más de esa reciprocidad.

  5. Es que a la Meca se va a peregrinar, aki los cerdos no pintan nada. ademas, si tanto odiais a «los moros»… dejad a los saudies tranquilitos… q mucho odio, pero no es odio, es envidia…

    sudaca calla la boca anda, dale a la cerveza y a dormir k mañ toca andamio y silvar a las jovenes

  6. jajajaj que envidia de los saudies, si dentro de 30 años volverán a estar subidos en palmeras cogiendo dátiles.

    Envidia de una gente inútil, perezosa y cobarde? anda ya!

  7. jaja sí sí, sobretodo subido a los árboles. tú no has respirado el bienestar y el lujo de Jeddah, vdd? Bah que voy a esperar de un crismierdano.
    ANormal, dónde pone en la Biblia que hay q peregrinar a santiago? si es q todo todo os lo inventais, teneis una religión más inventada imposible
    y la gente k peregrina es para hacer el payaso con excursiones y tener un diploma pero no pq tengan fe. si es q souuuu penosos

  8. Número 1,en los 500 metros del Vaticano no,pero en Roma las hay a montones,y no con menos subvenciones que la de la M30.Joder con el síndrome de Estocolmo.

  9. Pobre él. Espero que un día no te de por darle a la meca cuando vayas a cagar. Eso si es un pecado imperdonable para Allah, a el no le gusta mirar culos, y menos de hombres.

  10. Joder, «YO», acusas al colectivo cristiano de tener una religion inventada, y tu mierda de libro que es?. Hablar con un musulman siempre me ha dado la sensacion de hablar con un retrasado, estan tan fuertemente programados que es imposible discutir.

  11. Fran un retrasado es alguien que tiene una desgracia, un musulman es un desgraciado y parece ser que ha muchos les encanta, sera por eso que siempre estan con el culo al aire.

  12. Si el cristianismo es una religión inventada, cómo es entonces que reconocéis a Jesús como profeta? Si no es así, corregidme.

    Una amiga musulmana me dijo que el Corán sí es un libro auténtico, ya que existe una sola versión, y que es la misma en todo el mundo (por supuesto en árabe, el resto de versiones son falsas). Que es verdadero ya que no estaba escrito, y se transmitió de forma oral de generación en generación sin cambiar una coma. Esto es un milagro ya que esos hombres eran incultos y ese texto es un verdadero poema (palabras suyas, no mías). Me dejó entrever que la Biblia era un libro falso ya que hay varias versiones, en varios idiomas…
    No me dio más argumentos para demostrarme lo falsa que es la Biblia (que supongo que los tendrán, y quizás alguno de vosotros sepa más??? No sé).

    También me comentó que es obligatorio hablar árabe para ser mahometano.

    Tú, en la Biblia no pone que haya que peregrinar a Santiago, mientras que vosotros sí estáis obligados de ir a la Meca, al menos una vez en la vida. Santiago fue además un santuario creo que en el siglo IX o por ahí, con lo que no procede que se hable de Santiago en la Biblia.

  13. Maranta, la Biblia NO ES UN LIBRO FALSO es mas tiene muchas cosas en común con el Corán. El corán es la continuación de la Biblia. No sólo es el verdadero xq no ha sido modificado, sino xq es el último libro revelado como continuación de la Torá y la Biblia, hay modificaciones para perfeccionarlo.
    Es cierto que el Corán reconoce a Jesús como un gran profeta y a su Madre María como perfecta, pero hay una diferencia q nosotros no podemos adorar ni personificar a nadie, sin embargo los cristianos lo hacen con Jesús…Esa es la gran diferencia.

  14. Dos profetas no pueden ser profetas del mismo Dios, si sus enseñanzas son contradictorias. El Islam no puede tener a Cristo y a Mahoma como profetas porque sus enseñanzas son contradictorias, si tiene a uno no tiene al otro.

  15. Y puestos a elegir el maestro, es evidente que las enseñanzas de Cristo son de una profundidad inaudita. Tubo que ser el Cristo el que nos enseñara al verdadero Dios, la obra de Mahoma incluso con el aliciente de la posterioridad temporal no solo son de menor calidad sino que ensucia las nitidas enseñanzas del Rabi.

  16. ¿eso perdona, pero es una tonteria? No sólo esta jesus y mahoma como profetas en el Corán, hay más…Lo q sucede es q Jesus o Mahoma tuvieron una misión más importante y de mayor trascendencia y a ellos le fueron revelado el libro. Pero por haberlos hay unos cuantos.

  17. No se puede fichar a Cristo para el Islam como si fuera uno que pasa por ahy. El que conoce las enseñanzas del Rabi sabe que el y la obra de Mahoma estan en lugares bien diferentes.

  18. El Nuevo Testamento narra la vida de Jesús, simplemente. Hay 4 de los 4 evangelistas, testigos de su vida. En sí, cuentan lo mismo. Cuentan cosas distintas pero no son contradictorios.

  19. Extrañada no puedes decir que Cristo es profeta del Islam si tienes a Mahoma a profeta del Islam, tu veras a quien tienes por profeta. Deberia de resultarte evidente la eleccion, ¿Cual es el cielo que Mahoma promete?,¿Necesita Dios de adoradores que maten a los que no creen en el en su nombre?. En cambio Cristo enseña que el que es condenado se condena a si mismo.

  20. No es así Fingolfín…Si lees el Corán sabrás que reconoce a tres grandes profetas pero continuos y NO diferentes se complementan y el último fué mahoma, pero está Musa(moises)q personalmnt de las partes más bonitas del corán es cuando se refiere a él.Por lo qe se refiere a Jesús es completamente lo mismo q viene en la Biblia, salvo q para los cristianos Jesus es Dios ahí esta la divergencia.

  21. Que para los cristianos Jesus es Dios? No mujer, los cristianos son los que siguen las enseñanzas de Cristo. ¿En que lugar de las enseñanzas de Cristo pone que el es Dios?

  22. Si cristiano es seguir las enseñanzas de cristo, no es de cristianos decir que maria es madre de Dios, puesto que las enseñanzas de cristo no dicen nada al respecto. Y por otro lado es ridiculo que Maria sea la madre de Dios.

  23. Lo que no debes de confundir es al cristianismo con una desviacion completa de su ser como la que ha causado la iglesia catolica.

    Pero los dogmas catolicos no son el cristianismo, y por ridiculos que podamos verlos no por ello vamos a desechar la hermosa prosa que ha dejado Cristo a la humanidad.

  24. «Pero los dogmas catolicos no son el cristianismo, y por ridiculos que podamos verlos no por ello vamos a desechar la hermosa prosa que ha dejado Cristo a la humanidad.»

    Lo entiendo, pero cuando he dicho varias veces q los hadices no son verídicos la mayoría, nadie lo ha entendido. Mira los musulmanes tenemos que reconocer a todos los profetas Moises, Mahoma, y por supuesto Jesus.

  25. Si tu dices eres musulmana entonces tu dices que Mahona es tu maestro. Si tu dices eres cristiana tu dices que cristo es tu maestro. Y esos dos maestros enseñan cosas diferentes.

  26. De acuerdo, pero no puedes evitar que cristo te caiga simpatico y que siendo mas sabio y mas entero que uno mismo uno acuda a sus enseñanzas en busca de sabiduria. Cuando un hermano mayor te ayuda y lo tienes en cuenta por ello no lo estas glorificando.

  27. NO¡¡ Si digo que soy musulmana estoy reconociendo la existencia de tres grandes profetas y Mahoma el último de ellos el cuál terminó con la profecía.Es el único libro que reconoce y alaba a los profetas anteriores y considera a Mahoma el último de ellos. El problema está en que desde que los tres libros fueron desvelados, la gente lo cree diferentes y no complementarios.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*