El cardenal-obispo de Maguncia quiere celebrar misa en Arabia Saudí

Ahora que hay tantas mezquitas en Europa, quiere probar el grado de reciprocidad y el alcance de la «tolerancia islámica». Esperemos que haga pronto la petición oficial. Además comprende que la gente se oponga a la construcción de mezquitas, pues en ellas se predica la muerte al infiel.

Ya era hora de que alguien de peso (y no me refiero a que esta gordito) sino a que se trata de un cardenal y es el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana.

El Cardenal Lehman quiere dar una Misa publica en Arabia Saudí

50 comentarios

  1. jaja idiota, moha es el que estaba ayer y hasta me di el gusto de conocer… si es que ves? hablas tantas tonterias!!! de verdad, pienso que eres peor q una ratita intelectualmente.

    entiendo q fueras el ladrón de bocadillos del cole… bueno, si te echaron y todo y ahi te quedaste…

    otra vez hablándome de tu penosa vida… hostias, que si pegamento, que si maricones, que si putas, que si camiones, que si no llego a fin de mes…

    tio que duro es ser tú!! idiota

  2. claro es que ya querías ver que colonia chanel usaba para ponertela ahora en tu pase de drags!! mariconazo… si es que eres un malote…
    si no sabes tratar a una mujer delicadamente no es mi problema… claro vosotros las quemais!! se me olvidaba…

  3. idiota, pero para q veas q tengo un gesto de condescendencia contigo y tengo apatia hasta con los inútiles… pero entiendo q seas tan racista… si mira q yo no lo soy, y cuando veo algún sudaca en alguna obra, todo feo, con ojos horribles, con esas carteras y sus bocadillitos (no te equivoques, no van al cole, van a hacer trabajo sucio) y silbando a las pijitas, es que remueven el estomago de un servidor… penoso… y claro, tú eso lo verás en masa, vdd??

  4. Con todo el conocimiento que demuestras sobre los maricones, tu has tenido que poner mucho el culo por esos ambientes para hacerte con un dinerillo para pagarte el pegamento, de todo modos a tu padre tambien se lo ponias para que no te pegara por tonto.

    Tu como maricon reprimido como eres, harias muy buena pareja con tarzanito que el es tambien de tu guisa.

  5. Seguro que haceis muy buenas migas con un culo como el tuyo, especialmente concevido por la evolucion para que entren 10 kilos de hachis en forma de chorizo. Fijo que has tenido que ganar una pasta gasta poniendolo en pompa en tantos lugares y que la fama de tragasables va siempre por delante de ti.

  6. jajaja claro claro, entiendo que el maricón tenga que protegerse y hacer ver q no lo es… pero se te vió el plumero maricon, tanto hablar de musulmanes maricones y culos… mmm muchos has visto yaaa, eh?? muy bien muy bien…
    pobre diablín, si en el fondo tienes sentimientos y estas al borde del suicidio. pero no por favor, todavía debes disfrutar más, así el castigo será mejorrr 😀

    si te das cuenta me refiero a lo q tu hablas… yo de cosas tan bajas y de tan poco nivel no conozco… tú un experto… licenciado en…¿? xD

  7. Un maricon tan notorio como tu no ha tenido que tener otra madre que una autentica zorrona, supongo que en vez de lapidarla directamente la dieron de pollazos en la cabeza. Todo el mundo en el pueblo sabia que a ella se la podian traginar mas facil que a ti mismo, o que a las cabras que cuidabas.

  8. la vdd es q pastaa no me falta… tú de pasta conoces la de dientes, pero de las tiendas, pk no te enseñaron cómo se utilizaba… weno kizá la utilizaste de lubricante anal… … ya le explicaras a los moritos de tu barrio como emplearlo..

  9. bueno maricon, aprende más de las mujeres, q las imitas muy mal…
    venga feucho, q no te comes ni un rosco y encima fornicas… qué mal gusto… dejo de meterme con tu madre… pero reconoce que hizo muy mal yéndose de puteo y tú ahí en la calle… mira como ha salido la rata callejera… qué poco hogar has mamado… eso sí, pollas por lo q demuestras muchas.

  10. De algun modo aqui en españa pudiste obtener beneficio economico a las capacidades de dilatacion de tu zona rectal, alli en marruecos la costumbre era encularte de forma gratuita y si eso darte una somanta de ostias por tonto. Cualquiera puede subrayar que hace falta ser muy maricon para meterse una sarta de chorizos con hachis por el recto, en chueca serias la reina.

  11. marruecos??? jajaj siento decepcionarte, mi cultura no es la de marruecos… pero no es un país feo… aunque jamás viviría allí…

    españa, si te vas a una parte guay está bastante bien… los vecinos tienen buen gusto, cultura y educación… claro q los inferiores… vaya chusma…

  12. Se ve a las luces que eres un mierda al que cualquier profeta del Islam no dudaria en darle una buena leccion, tu unica contribucion a sido la de expantar a Extrañada con tu intromision y degenerar una conversacion seria en descalificaciones a tu madre.

  13. tonto tú chaval, q veo q muy poco sabes lo q es la cultura, una universidad… el teatro, la ópera, los lujos de la vida… sólo sabes de cosas paupérrimas, sucio idiota. infiel… te mereces la espada en el cuello, pero tranquilo q si vas así, alguno marroqui de tu barrio te la metera… dile de paso si aprovecha en meterte la polla, k al menos te de el ultimo lujo

  14. jaja la paz? kien es la paz? la paz es Dios, no tú… penosa maricona…
    la dignidad creo q no la tienes tú ni las putas q os rodean… vuestras mujeres son basura… y no hablo de las españolas en sí, si no de las de tu entorno…

    mis conocidas tienen a parte de buena educación y buen gusto, decencia y no putiferio como el tuyo… pero bueno, si quieres serlo te apoyo… en sodoma tenías un buen ejemplo.

    k te vaya bien la noche en el dragputiferio!! hasta luego putita de noche, maricona por el dia…

  15. q va, si un musulman me viera diria: no intentes acer escuxar a los burros… a los burros se les doma con hostias… pero por la lejanía en q nos encontramos y pq yo no bajo a sucios lugares como el tuyo, jamás tendrás la oportunidad…

    tú en cambio ni tienes religión… solo conoces de putass y explotados laborales.

  16. jaja claro tan acostumbrado a los suburbios te traen olor a gucci y te enloquece… weno, hay gente con mal gusto… dewwwww putaaa… tus colonias son la de los chinos de tu barrio?? mmm wena imitación…

  17. deww ratita rojaaa, y presumida… a ver si barres y te encuentras unos euros y sales de la ignorancia… weno eso jamas, jamas tendras para salir de la pocilga…

    ayyyy q poca universidad veo ahi

  18. dile a la puta de abuela q su hija siguio bien sus pasos…. y dile al puto de tu abuelito, ay no… k esta mas k frito… k tu padre esta negociando con el sindicato un aumento de 5 euros en el sueldo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*