Lokeren, pueblo de Flandes: Crece la tensión entre nativos e inmigrantes.

Hace unos días un vecino disparó a un grupo de marroquíes que trapicheaban droga cerca de su casa tras informar a la policía, que no mostró mayor interés. Ahora es una profesora de 52 años la que ha sido insultada y golpeada por otro grupo de marroquíes a la altura del instituto donde trabaja. Le llamaron puta varias veces, y cuando ella les echo en cara su mala educación, la atacaron. El resultado es un labio partido, tres dientes rotos y moratones en la espalda. Se trata de la mujer de un policía local.

Lokeren: Tensions between ethnic and immigrant communities

4 comentarios

  1. hola a todos:

    Los hechos hablan por sí mismos, no queda mucho que comentar. Tanto los expuestos en el artículo como la noticia del diario montñés enviada por Juanauf.

    Lo que nos queda esperar es ¿cuando se va a producir la agresión de forma masiva contra los nativos europeos?

    Estos moros agresores, ¿contarán con el apoyo logístico y moral de los Bardem, Almodovar, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y demás?

    Un saludo a todos.

  2. «Estos moros agresores, ¿contarán con el apoyo logístico y moral de los Bardem, Almodovar, Miguel Bosé, Alejandro Sanz y demás?».

    Harían falta unas decenas de miles de españoles asesinados para que el elenco que nos presentas se decidiese a dejer de justificar la invasión marroquí (mahometana) de España.

    De momento dudo que sus neuronas, ébrias de multiculturalidad, detecten la amenaza en ciernes.

    La respuesta, por tanto y por desgracia, es sí.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*