La insoportable homosexualidad del machito musulmán

Tradujo Antón diligente y mas que meritoriamente (apenas he tenido que cambiar nada, salvo las notas del traductor, que dejan en evidencia el acabado profesional de su traducción) un artículo al que me había referido simplemente esperando que alguien los tradujera. Aquí está completo:

EL MUSULMÁN Y EL SEXO, O COMO VENCER AL TALIBÁN

Para poder vencer al enemigo, hay que conocer sus puntos débiles. El principal punto débil del musulmán es que vive engañado creyendo que es un hombre adulto, Sin embargo, su sistema de creencias y su propia cultura impiden la madurez.

El Corán dice “Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a los hombres sobre las mujeres y de los bienes que gastan “.

Cuando el musulmán deja atrás la infancia, el amor que sintió una vez por su madre debido a su pasada dependencia de ella, va desapareciendo; al final la ve sólo como una sirvienta ignorante, dominada y esclavizada por su padre. Por ello, no desarrolla sentimientos normales hacia la mujer, y sin unos sentimientos normales hacia la mitad de las personas, el musulmán no puede madurar. Así, al igual que su padre, permanece en estado de permanente adolescente.

Como el lector sabrá, a los niños no les gustan las niñas. A un chico que no ha alcanzado la pubertad, las chicas no le parecen de gran utilidad o interés. Pero, tras la pubertad, el chico empieza a sentirse atraído sexualmente por las chicas, se siente además atraído emocionalmente, y termina por desarrollar un gran vínculo afectivo y sexual con alguna, como dicta la naturaleza.

Pero el chico que no es capaz de crear vínculos sentimentales con mujeres, terminará desarrollándolos con otros hombres. Desea el sexo, pero no le gustan las mujeres. Exceptuando si se convierte en un homosexual activo, su atracción emocional y a menudo inconsciente hacia otros hombres es autoreprimida, lo que le produce sentimientos de culpa y le hace dudar de su masculinidad. Este es caso del novio y marido maltratadores, nunca admitirán, ni siquiera a sí mismos, que tras esta fachada de macho dominante hay un hombre que desearía ir al bar de homosexuales mas cercano.

Esta pauta de conducta, que se da ocasionalmente en nuestra cultura, es característica de la cultura islámica. Para el macho mahometano, el fin del sexo es la reproducción; la satisfación de un instinto le resulta degradante, ya que equivale a reconocer que necesita algo de un ser inferior. En estas circunstancias, no hay que extrañarse de que la mayoría de los musulmanes sean homosexuales latentes.

Utilizando la analogía referida a la adolescencia, pensemos en un momento en los países islámicos. Estos países son gobernados de la misma forma que serían regidos por adolescentes. Son inmaduros en cualquier aspecto. En gobierno de todas las naciones musulmanas es despotismo, y salvo las ricas en petróleo son todas sociedades pobres.

Sus líderes, al igual que muchos adolescentes, son inmaduros, ignorantes y primitivos. Creen que lo saben todo, que pueden hacer lo que quieran, que pueden atreverse con cualquier cosa, que ellos siempre tienen la razón y que el resto del mundo está equivocado. En pocas palabras, no se puede razonar con ellos, ya que, al igual que los adolescentes, no son conscientes de las consecuencias de sus propios actos.

Alá es el perfecto ejemplo de una fantasía adolescente. Hay una multitud de kamikazaes muslmanes que andan repitiendo jactanciosamente su intención de morir por Alá, para vencer así a la mayor potencia mundial. Me recuerda el alarde de Sadam según el cual la Guerra del Golfo iba a ser “la madre de todas las batallas”. Consiguió que sus tropas de élite fuesen masacradas en solo 100 horas, una de las guerras mas cortas de la historia.

Los guerreros afganos son universalmente conocidos por ser combatientes feroces, dando la bienvenida a la muerte, como si ésta pudiese asegurarles la victoria. Un grupo de guerreros afganos ha descubierto una forma no violenta de expulsar a las tropas ocupantes, una radical alternativa no violenta a las hordas degolladoras y decapitadoras de Zar-quawi. Es fácil, intenta acosar (sexualmente), a los marines. Las tropas estacionadas alrededor de la base de Bagram se negaron a servir y “huyeron despavoridos”, después de que una tribu de homosexuales afganos intentasen flirtear con ellos. “Fue un infierno” dijo el cabo Paul Richard “En cada pueblo al que fuimos nos encontramos con un grupo de hombres acariciando nuestro pelo y mejillas y realizando ruidos de besos. Mas tarde comentó, “muchos de los chicos dieron media vuelta y huyeron, fue espantoso”.

Muchos de los musulmanes son perceptiblemente femeninos, a pesar de sus barbas y pistolas. Es algo corriente en el Medio Oriente, ver a dos hombres cogidos de la mano. Al fin y al cabo, ¿que otro sistema de creencias exige al creyente rezar cinco veces al día, con el culo en pompa, como si estuviese invitando a su Dios a sodomizarlo?. Aunque sus creencias prohíben la homosexualidad, la practican siempre que no temen que sea castigada. Sin embargo es algo que sí se permite en la otra vida.

No es del todo descabellado ver en toda esa bravuconería una forma de dejar atrás una vida empobrecida, sexualmente reprimida y miserable por una eternidad retozando con otros machos. Todo su coraje podría ocultar el hecho de que sencillamente, ansían desesperadamente poder estar con chicos, sin mencionar el hecho de que demás se sienten totalmente culpables.

Así que ahí va mi plan para vencer a los talibán. Hacer que la CIA imprima millones de folletos con fotos impresas con fotos explícitas de actos homosexuales. En el folleto, estará escrito de forma prominente y en un lenguaje sencillo, puesto que muchos musulmanes apenas saben leer correctamente: “Lucha contra el Gran Satán y conviértete en un mártir. Alá te garantizará entonces una eternidad de placer”. Millones de panfletos semejantes lanzados sobre Afganistán tendrían un gran efecto desmoralizador en los Talibán.

La pornografía está prohibida en el mundo islámico. Muchos musulmanes jamás la han visto. Así que a un musulmán le provocará probablemente un trauma o una erección. La pena de muerte se impondría a cualquier persona que guardase uno, los folletos serían recolectados y destruidos, exceptuando aquellos entregados a Osama y sus lugartenientes para empapelar las paredes de sus cavernas.

La guerra psicológica hará que estas mariposillas fanfarronas se vayan poniendo cachondas una tras otra. Las distintas facciones se acusarán unas a otras de no estar movidas por idealismo, sino por su deseo de alcanzar el paraíso y poder retozar con otros machos. No sé que nombre dan los árabes a la homosexualidad; en la película Lawrence de Arabia, Omar Sharif llama a otro árabe “thou tulip” (tú, tulipán n.d.t.). En ese caso, habría mas tulipanes en Afganistán que en Holanda.

Por supuesto muchos protestarían, argumentando que son totalmente “normales”; que ellos desean la muerte para poder estar con esas huríes de ojos negros, vírgenes permanentes. No puedo ver la virginidad perpetua como algo valioso. Un hombre inmaduro desea una virgen para así poder ocultar su falta de habilidad en el amor. El hombre primitivo necesitaba una virgen para poder asegurar que todos los niños de la unión sean suyos. Pero al ser las huríes vírgenes permanentes, no puede haber niños.

¿No podría acaso una muñeca hinchable cumplir la misma función?

Por cierto: Cuando el Pentágono intentó poner en marcha la «bomba gay»

50 comentarios

  1. Jajajajaja me parto con las tonterias que escribís… Si es que os mereceis un gran premio de reconocimiento al blog más gilipollas del año.
    Homosexuales? Es que me hablais de vuestra corrompida especie, que estais de adulterio hasta las venas, de homosexualidad (que cada día salen más del puto armario) y de putas y putos que se exhiben como si fueran trozos de carne en una carnicería y el mejor postor se los llevara… Qué es esto por favor!

    Y tú, AMDG aburrido de la vida porque de otra forma no se explica tu obsesión (si es que al final te convertiras y todo, y serás bueno, ojalá)… No tienes ni idea de los versos que nombras, a parte de que hay cosas muy mal traducidas. 1. coge una buena traducción o 2. tradúcelo con ayuda de alguien q sepa árabe… Te veo un poco pez.

  2. Se dice que un hombre sólo sabe que es hombre cuando le han dado por culo.

    Bromas aparte, esto es verídico. En el 2004 estuve trabajando en Melilla y un domingo por la mañana, recién llegado allí, fui a hacer turismo por la barriada del Real. Cuan fue mi sorpresa cuando descubrí que las moritas se me insinuaban por 20€ (había algunos callos que pá qué, pero algunas no dejaban de tener su morbo). Cuando llegué al final de la calle empecé a bajar, y un moro que estaba limpiando el coche empezó a seguirme y a preguntarme si me gustaba Melilla. Después de intercambiar algunas palabras de cortesía empezó a preguntarme si quería pasármelo bien, que tenía la polla muy dura, que estaba cachondo, que lo invitara a mi casa, que nos fuesemos a un descampado…

    Total, que ya no sabía como quitarmelo de encima, cuando apareció una pareja de policias y el moro dió media vuelta.

    Pero sí, aquello me demostró que maricones hay en todas partes.

    Saludos.

  3. Que viva Alá ,Diós , Odín ,Zeus ,o como le quieran llamar ,a algo que nadie jamás entenderá.

    PERO ABAJO CON TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO, QUE HABLAN EN NOMBRE DE UN DIOS ,Y QUE SE AUTOPROCLAMAN INTERMEDIARIOS ENTRE LOS HOMBRES Y EL.

    Las personas que necesiten un intermediario entre ellos y un Dios que maduren,y que crescan de mente y corazón y dejen de auto engañarse,ya va siendo hora ,de que esos intermediarios listillos desaparescan y que dejen de cercenar la libertad del ser humano.Sean de la religión que sean,todas las religiones de este mundo han sido montadas para dirigir a los estúpidos que se creen todo lo que le dicen.

    Amor para todos,como solo los seres inteligentes saben entenderlo.

  4. Desde hace tiempo llevo en mis trece con lo del GIGANTISMO ANAL musulmán.

    Imaginaos el panorama: estás en la mezquita rezando y lo único que ves es el culo en pompa del tío de delante; un culo turgente y sabroso al alcance de tu boca. La tentación es fuerte pero no sucumbes, porque Alá castiga a los que se desvian de su camino. No obstante, el siguiente viernes vuelves a tener el mismo culo, abierto de par en par, delante de tu cara. Puedes incluso oler su aroma; toda lucha es inútil, y acabas pegándole un mordisco. Cual es tu sorpresa al descubrir que el tío de delante no sólo no se ha ofendido sino que encima le ha gustado.

    El resultado suele ser una ardiente historia de amor; pregunta a cualquier musulman: te negará los hechos, pero el nerviosismo que hace presa de él al recordar esas maratonianas sesiones de sexo anal le delatarán.

  5. menuda panda de homosexuales reprimidos han comentado…además… esto me parece demigrante

    ¿qué coño importa tu religión? ¿qué coño importa si eres gay?

    hay libertad de ideas ¿no? mientras no agredan a la vida o libertad del otro…

    pues ya…

    tanto os jode que los gays seamos presentadores, novelistas, cantantes, compositores, afamados y laureados en muchos camos…

    si te estas muriendo y el medico es gay… y es el mejor en su especialidad…¿qué le vas a decir? NO ME TOQUES? no… dirás ¡SÁLVAME!

    pues eso

    sobre salam malikum es «paz hermano» o algo por el estilo…una vez un amigo marroquí me contó cosas de su cultura… ¿saben?

    es feminista, apoya a los gays y es bastante liberal aunque ama a Alá…y cree en su dios… pero no es un cegado

    hay de todo en el mundo…

    ¿por qué seguis encasillando todo?

    ¿generalizando?

    me dais pena

  6. hola a todos:

    En primer lugar, desmontar ese falso mito de que en el arte los mejores son los invertidos.

    Para nada: Miguel Angel, Velazquez, Cervantes, Shakespeare, Calderón de la Barca, Lope de Vega, José de Zorrilla, Bernini, Rubens, Beethoven, Mozart, Roman Polanski, Van Gogh, … etc.

    Los grandes artistas han sido heterosexuales.

    No conozco a ningún gran médico que sea sodomita.

    Tampoco es cierto el hecho de que los hombre más guapos sean gays, .. para nada, lo que ocurre es que en el mundillo de la otra acera la egolatría y el narcisismo es muy exaltado y patológico.

    Pongo ejemplos de hombres guapos, todos ellos heterosexuales: Brad Pitt, Beckham, Morten Harket (cantante de A-ha), Chayanne (cantante).

    O también se quiere divulgar la idea de una mayor sensibilidad entre los «chicos de gustos florentinos», lo cual es falso.

    Lo que si existe es un exhibicionismo patológico (vease drag-queens, exhibiciones chabacanas de orgullos supuestos y demás)

    Lo que si hay en el mundo invertido es una mayor predisposición hacia la crueldad (ejemplo el actual sultán de Marruecos, tipo poco agraciado, tirano, vicioso, antiespañol y cruel).

    El estado natural del hombre es heterosexual, … todavía no sabemos las causas de la homosexualidad, o si son varias causas, … pero eso se da en todas partes, … imagino que en el mundo musulmán también aunque estará más oculto.

    Un saludo.

  7. «tanto os jode que los gays seamos presentadores, novelistas, cantantes, compositores, afamados y laureados en muchos camos…»

    ¿Tanto os jode ser estériles que tenéis que andar pervirtiendo a los niños?

  8. «Los grandes artistas han sido heterosexuales.»

    Discrepo.
    Los grandes artistas lo han sido independientemente de sus gustos sexuales, por lo que el porcentaje de homos en el arte no debe de variar mucho del porcentaje de homos en la sociedad (

  9. yo no soy esteril… para nada…

    tenemos que se esteriles?

    por cierto trato con niños a diario y no destrozo sus mentes como estan las vuestras

    dais pena…sin duda dais pena.

    por cierto los unicos invertidos son los que tachan a los gays de cosas absurdas como tú seleuco…

    seguro que estas deseando un buen rabo…

    los homos reprimidos suelen ser los más gilipollas?

    ya he dado cuenta de esta web

  10. hola a todos:

    Si como dice Guille, en el arte los homosexuales fuesen una proporción como en el resto de la sociedad, …

    …entonces no habría más de 1% o 2% como mucho, … no creo que lleguen al 5% como en algunos sitios nos pretender hacer creer.

    … Pero en todo caso, serían gente mediocre, pues ningún gran artista ha sido homosexual, … los que anteriormente he expuesto son heterosexuales, y nadie puede quitarles el calificativo de grandes artistas.

    … Es posible que en algunos ambientes, más que homosexualidad hubiese ambigüedad, .. . es decir, inducción a una conducta contra natura, ….

    … rebuscando mucho, tan solo he encontrado a Oscar Wilde dentro de ese ambiente de ambigüedad, … y posiblemente sea más exaltado por el hecho de ser británico, que por su indefinción sexual, y naturalmente por su talento real.

    Pero hay legiones de escritores muchísimo mejores que Wilde, y todos heterosexuales.

    Un saludo.

  11. el problema es q la mayoria de esta gente del foro no ve a las personas por como son, sino lo q son….Pero bueno como he dicho muchas veces la mayoria de los españoles no somos así

  12. hola a todos:

    Para pervertidos, los gays, … y no deseamos los que vosotros desais, para nada. …. es algo que no podéis comprender.

    Pues mira, una vez un invertido, si lo digo, invertido, … por cierto poco agraciado, mezquino, racista, clasista, envidioso, … que se rie de la desgracia de los demás, ….

    … le gustaba el chismorreo y el criticar a los demás que no veas

    … ese es de tu tribu, …. responde a todos vuestros atributos, ….

    … se metió con una chica bella e inteligente con la que salí, por el hecho de ser hispanoamericana, …. y no lo voy a perdonar nunca.

    Así que no me déis lecciones, de moral y de nada, … y el único que quiere rabos eres tu.

    Tenemos cosas más importantes que hacer que estar pendientes de fallos de la naturaleza.

    Un saludo.

  13. es verdad, lo natural es que los hombres, nos gusten las mujeres y procreemos, eso es lo normal, pero siempre habran fallas, engendros y eso para mi son estos mariquitas, engendros.
    e importa un carajo que se besen estos enfermos mentales o hasta que se casen, pero por que mierda tiene que adoptar niños, que dira un niña al ver a 2 hombres, cual es el papa y cual es la mama esa es una aberracion. gays de mierda hagan lo que sean entre uds no me importa, pero dejen en paz a los niños pedifilicos de mierda

  14. Tino Casal (como ejemplo) gran voz, que hizo de la movida de los 80 lo que fue… era homosexual

    pince…homosexual

    Alexandro magno (gay…no es artista pero fue grande en lo que hizo)

    la mitad de los actores…gays…(no digo nombres)

    políticos … incluso de derechas que se hacen los locos… (rajoy…)

    así que no me calenteis…

    me dais pena y asco todos vosotros malditos descerebrados! no somos engendros

  15. seleuco por cierto

    no voy en contra de los chicos de otras razas…me gustan negros, japoneses, latinos…

    pero mira…quedé enganchado a un español…

    por cierto…soy más hombre que tú…eso de ir de macho queda muy anticuado

    además… mi mejor amigo…es una mujer, a la cual adoro

    así que no me juzgues como a una locaza mala vibora…porque no soy eso…soy un escritor novel con varias novelas publicadas, con mucho nivel intelectual

  16. (Extraviada)

    «la mayoria de los españoles no somos así»

    Que no renegada, que no. Ya te expliqué hace tiempo que ya no eres española; ahora sólo eres la sierva de un moslim. No me obligues a recórdartelo de nuevo.

    Por cierto, mi oferta sigue en pie, reina… 😉

  17. hola a todos:

    En primer lugar no voy de macho, sino tan solo sigo una conducta natural.

    Una aclaración, Alejandro Magno no era homosexual, … eso es una manipulación que se ha hecho intencionada.

    Yo me leí la novela Alexandros, del italiano Manfredi, … y en ningún momento aparece ningún hecho que haga sospechar de Alejandro como homosexual, … es más tenía gran apetencia por las mujeres, … además es muy conocido el hecho de cómo se enamoro de una princesa de las montañas de Asia Central, se llamaba Roxana.

    Otra cosa es que en la película que se estrenó hace 2 o 3 años nos pinten a un Alejandro con gustos homosexuales, enamorado de Hefestión,

    … pero resulta que en la historia real todos se casaban con mujeres, no hay indicios de homosexualidad, aunque nos lo quieran pintar así.

    Platón es cierto no se casó, y escribió el banquete o del amor, … pero su interpretación del amor es como un primer escalón de un ascenso hacia el conocimiento, es muy diferente de lo que se propone en el mundo gay.

    De Sócrates no tengo ninguna referencia a una supuesta homosexualidad, … era un hombre muy estoico, y eso no concuerda con el modo de ser del mundo gay.

    Nunca había oido que Tchaikovski tuviese esas inclinaciones.

    Wilde o Lorca si, … pero otros personajes no está demostrado esa tendencia ¿no será que quieren incluir dentro de ese grupo a mucha gente sin tener ningún tipo de pruebas? … ¿es un acto de propaganda para hacernos parecer que tienen más atributos artísticos, lo que es falso?

    Un saludo.

  18. Lestat, ¿porqué te empeñas en atribuir una dudosa homosexualidad a figuras tan relevantes de la historia sin apenas contar datos feacientes de ello?
    Eso no va a hacer que nadie cambien de opinión respeto a tu opción sexual.

    Y coño, Rajoy está casado y tiene niños xDD (a mi me parece mucho más gay la Vice-vogue)

    P.D: Eres el primer gay que veo entrar a una página anti-islámica. Me alegra sobremanera porque no me puedo creer que Zerolo, el gay por excelencia, sea tan amiguísimo de los musulmanes cuando varios países islámicos persiguen y ajustician a los homosexuales. Esto es hipocresía

  19. Por descontado, los homosexuales no son engendros, pero la conducta homosexual es una anormalidad.

    Normal es lo que es conforme a norma y la homosexualidad no puede serlo, porque llevaría a la extención de la especie. Así de simple.

  20. «Alexandro magno (gay…no es artista pero fue grande en lo que hizo)»

    Y una mierda tan grande como un piano.

    «Platón, Sócrates, Tchaikovsky, Wilde, Lorca y la mitad de la generación del 27…»

    Tchaikovsky, Wilde y Lorca sí.
    Los demás… ejem, ejem.
    Ya me dirás cual es esa mitad de la generación del 27.

    Platón y Sócrates no eran homos.
    ¿Has leído a Platón?
    Por supuesto que no.
    Lees cualquier chorrada en la web de fulanito, y como tienes la mente ocupada con el rabo de tu vecino, eres incapaz de la más mínima crítica.

  21. Este LESTAT ve gays reprimidos por todas partes.

    claro hombrecito, todos somos gays pero no nos damos cuenta.

    Anda vete a escribir sobre rabos y culos y deja las cosas serias para los mayores.

  22. no hablo sin pruebas, ellos mismos en sus obras y en sus actos lo revelaron.

    figuras relevantes? en la antigua roma y grecia el amor de las mujeres era solo para tener hijos… mientras que el verdadero amor era el del mismo sexo.

    platon se liaba con sus alumnos…

    han habido lesbianas, bisexuales y homosexuales en la historia más relevantes que hombres

    alexandro magno es bisexual con tendencias homosexuales, lo han dicho incluso cuando se grabó la película…

    Me parece increible que digais que los del 27 no eran gays… lo eran, gays y bisexuales

    Lorca por ejemplo al morir su amante se fue a la guerra y murió clamando su nombre…es algo conocido

    si no teneis cultura no es mi culpa, yo sí

    soy novelista, amante de la historia y bastante conocedor de la literatura…

    hay un poema (no recuerdo el título) de un poeta de la antiguedad que habla de que venus le concede un hombre…

    jesús era el primero que decía que todos éramos hermanos, que debíamos amarnos y que nadie era mejor que nadie. Era una persona inteligente y hablaba de feminismo… no es para mi el hijo de dios, es un revolucionario… pero la historia ha ocultado cosas, ha seguido con su machismo y va diciendo «todos somos iguales menos los gays, los negros, los…»

    entonces todos arios ¿no? cuando españa es multicultural y no hay una raza unica

    pues esto es lo mismo…

    no todos somos heteros, habemos de todos los tipos

    yo estuve con un chico que decía ser hetero, según él estaba conmigo porque le aportaba algo…algo hermoso…duramos varios meses y lo dejamos por sus dudas sobre su sexualidad…

    yo no soy gay, soy bisexual con tendencias homosexuales (es decir, me gustan muchisimo más los hombres que las mujeres)y por ello no podré jamás insultar a una chica…

    los gays no insultamos a nadie, tan sólo nos amamos

    cuando voy por la calle veo parejas heteras metiendose la lengua hasta la garganta, yo cuando me beso en la calle con mi novio es un pico o un beso pequeño por guardar las formas…porque no es lugar donde ponerse a comerse los morros

    vosotros me faltais el respeto a mi, no yo a vosotros.

    religión de la pus…

    sí he leido platón…primeramente porque saqué en selectividad un 9 en filosofía

    soy amante de este arte y tengo muchos libros, he leido sobre la historia y también libros que se han hecho sobre platón…y era gay

    lestat

  23. Por ser tan «culto» e ir de vuelta de todo te veo muy resentido chavalín.

    Bueno ahora ya nos has contado tu vida sin venir a cuento (el «yoismo» de cierta gente es desmesurado); sabemos que lees, que te das besitos por la calle y que tienes un colega moro porculero.La pregunta es…aporta algo a la humanidad??

    Te felicito por el 9 en la Selectividad, aunque sea un exámen que lo aprueba hasta el más cateto estudiando el día antes (una prueba de selección que la superan un 90% de los que se presentan no es selección ni es nada)

    pd: Que pruebas tenemos de que seas novelista?? (Por la misma regla de tres puedo decir que soy alpinista o ingeniero)

  24. Bueno.
    Yo cuando me saqué la selectividad no tenía ni puta idea de filosofía y saqué un 8… con esto queda todo dicho.

    Por cierto, sólo un palurdo es capaz de exhibir su supuesto 9 en filosofía para argumentar que conoce a Platón.

    En cuanto a la generación del 27, … sin comentarios.
    Cítame alguno que lo sea y no aludas a un colectivo para evitar dar nombres.

  25. Ale.
    Otro gilipollas.
    Estériles renegados traidores e imbéciles como tú si que deberían haber sido abortados.

    Total, sólo servís para darle placer al cuerpo, como los animalitos.

  26. yo tonto? mira quien lo dice que se cree que ofende xDDDDD
    a mi no me ofendes chaval, me das pena

    además si lees lo que escribo será porque te gusta… porque si tanto lo odiaras no lo leerías…porque te daría asco…por lo tanto lees porno homosexual

    seguro que te gustaría que te hiciean un buen frances o un polvo discretito…

    lestat

  27. Ningun miedo me da, ademas, zerolo es GAY Y NO MUJER TRANS amiguito y cariñin, buen repaso te daba yo a ti y con todos los mimos posibles rey de «ESPADAS», que bien se te ve por donde cojesmas mon amour!

    Imperius regina…

  28. Que está pasando hoy?? se han dejado la jaula de las locas abierta???

    Pobrecitos gays los «fachas malosos» hemos herido sus sentimientos. Anda iros a comprar ropa y a comer helado de frutas del bosque XDDDDD

  29. Vaya, Lestat ha tenido que llamar a la caballería… Podrías haber elegido a elementos con mejores argumentos y no de tan fácil insulto, amigo.

    Mirad chavales, me parece que tanto unos como otros os estais pasando con las generalizaciones. Las cosas claras:

    1. Hay homosexuales del PP y católicos. Un derechista no es un fascista. El PP no tiene nada que ver con Franco. Aquí estamos un buen puñado que respeta a los homosexuales (siempre y cuando ellos no ataquen tampoco a nuestros ideales)

    2. Los homosexuales no son engendros. Hay de todo, como entre los heteros. Allá cada uno con su forma de amar. Y por supuesto, están tan amenazados por el Islam como nosotros o más.

    P.D: No me creo lo del culo hambriento de Rajoy en su juventud. Esas fuentes son dignas de la prensa rosa. Además, ¿te gustaría que Rajoy lo fuese? (¡Qué repelús!,¿no?)

    Lord of Beronia

  30. Me parece inmigrante lo que he leído a cerca de los homosexuales y me parece que haya tanta ignorancia en el mundo que algunas veces dan pena algunas personas que no respetan las condiciones sexuales de cada persona.

    Mi pregunta es y siempre será la misma ¿Qué les importa a la gente con quien se acueste o con quien follen?, creo que si dos personas se aman no tiene que interponerse nada ni nadie.

    Me da igual que la gente sea cerrada de mente y no sepan aceptar la homosexualidad de las personas, pero lo que no aguanto es que esas mismas personas que se meten en las vidas de las demás no sepan respetar y no sepan tener un respeto hacia la persona sea gay o no, pero me gustaría mucho que se miraran al espejo y seáis razonable si es el buen camino correcto de interponeros en las vidas de los demás.

    Consejo pensad en la amistad y en la libertad de cada personas, no busquéis enemigos si no amigos y aceptar las tendencias sexuales de cada amigo que aparezcan a lo largo de vuestras vidas.

  31. No sé si tendrás falta de comprensión lectora, pero aquí nadie (o prácticamente nadie) cuestiona el derecho de cada cual a acostarse con quien le plazca, así que guárdate el victimismo para otros foros.

    Por poner un ejemplo, no estaría mal que revisaras los comentarios que han escrito algunos muslimes en esta web denunciando lo decadente que es nuestra sociedad a causa de la promiscuidad y la homosexualidad.

    Podrías entrar en los foros de esa gente y predicarles las bondades de la homosexualidad, a ver si logras converncerlos.

    Te has equivocado de sitio.

  32. Quisiera añadir que me sorprende la poca capacidad de reflexión de ciertos individuos que nos vienen aquí con moralina barata, soltando el discurso que se tienen aprendido de memoria, sin tocar ni una coma … mientras no leen lo que escriben los demás.

    Total, mejor no seguir.

    Es simplemente SPAM.

  33. «Mi pregunta es y siempre será la misma ¿Qué les importa a la gente con quien se acueste o con quien follen?, creo que si dos personas se aman no tiene que interponerse nada ni nadie.»

    En esto de acuerdo.

    «no busquéis enemigos»

    En esto ya no tanto; no soy yo el que va en manada con otros 1.400 millones de personas diciendo que van a re-reconquistar España (incluso mi tierruca, la Cantabria que JAMÁS conquistaron) y nos van a echar al mar.

    Y si solo fueran vanas palabras… pero date una vuelta por mi barrio (30% de moros) y al primer mahometano que veas abriendo un coche ajeno, tirando una botella al aire o conduciendo a 100 Kmph por calles peatonales, le dices que lo que hace no está bién. Si sobrevives a la paliza (si está solo volverá con más) luego me hablas de no buscar enemigos.

  34. «Mi pregunta es y siempre será la misma ¿Qué les importa a la gente con quien se acueste o con quien follen?, creo que si dos personas se aman no tiene que interponerse nada ni nadie.”

    Cierto, pero de todas formas me gustaría saber hasta qué punto hay amor en ciertos ayuntamientos.
    En la mayoría de ellos simplemente se da rienda suelta al vicio.

  35. El islam es meterse en la vida de los demás hasta el más mínimo detalle.
    Cosa olvidada por estas tierras.

    En algunos años del nacional catolicismo, la moral se consultaba también hasta el mas mínimo detalle.

    Ahora la juventud no pregunta al confesor si el pensar erótico con la chica que me gusta, es pecado. O si me ha gustarme la compañía de un amigo puede ser un pecado leve. O si masturbarme me puede costar una penitencia seria.

    Eso ya ha pasado para algunos, pero vuelve con mas fuerza por parte de los musulmanes.

    A partir de ahora deberíamos estar atentos o informarnos más sobre las fatuas que se promulgan en España, por ver si alguna nos sorprende, y también por estar mas informados.

    Creo que todo esto de la moral musulmana es cosa del Mufti.
    o el gran muftí?
    Creo que han invalidado una fatua que quería hacer la anterior Junta islamica de España, por no tener autoridad moral, para declarar que Binladen no era musulman, por planificar el 11S
    o algo así
    ¿Donde puedemos informarnos de las fatuas que deben cumplir los musulmanes en España?

  36. Bueno, mi tío jamás preguntó a su confesor si podía masturbarse o no, e iba de putas en la época de Franco.

    Si nos cae la sharia muchos soplagaitas van a pedir a gritos que vuelva el caudillo, pues su régimen era un dechado de libertad en comparación con lo que se nos viene encima.
    Y si no, al tiempo.

  37. Así que no hay que mezclar churras con merinas.
    Una cosa es pedirle consejo al cura (como hay algunos que se lo piden a Lorena Verdún o a la sexóloga de turno) y otra es tener que ir con cuidado con no infringir la ley si se incurre en ciertas prácticas privadas so pena de ir a la cárcel.

    Hoy el charlamento iraní ha aproado por 148 votos a favor y 9 en contra una ley que condena a muerte al cineasta que haga cine porno, equiparándolo a la traición, espionaje o sodomía, también merecedores de la pena máxima según la legislación persa.

    Por cierto, no veremos queja alguna de los Zerolos que nos han estado visitando esta tarde.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*