Bush está desgraciando su mandato

Estuvo a punto de legalizar la inmigración ilegal y ahora pide la secesión de Kosovo…

 

Si hubiera sido un poco de listo y no hubiera echado su suerte con unos musulmanes que aunque le reciban como pocas veces habrá experimentado (Albania recibe a Bush como a un héroe) se lo van a pagar con terrorismo (Así agradecen los musulmanes la intervención en Kosovo), contaría ahora con un aliado, Serbia, que puede ser clave para el entendimiento con Rusia y cuyos luchadores estarían batiéndose el cobre en Irak en primera línea de fuego y no como las aves de corral que cría esa ONG llamada ejército español, solo útiles para “labores humanitarias” y otros enjuagues políticos.

Bush urge a que Kosovo alcance la independencia pese al rechazo de Rusia

6 comentarios

  1. hola a todos:

    NO es comprensible esa actitud por parte de la administración gringa.

    Salvo que actuen buscando un beneficio inmediato por algún motivo, …sin pensar en las consecuencias que serán peores.

    Es muy decepcionante, … estamos regalando al islam un enclave en plena Europa que servirá como base de inmigración, terrorismo y agresión contra Europa.

    Ahora comprendo a los servios, … siempre se les pintó como salvajes, pero es que se las han tenido que ver con el islam recientemente.

    Lo que ocurre en Kosovo es una agresión sistemática contra la población nativa servia, y su genocidio cultural, y étnico por parte de los musulmanes.

    Creo que en Expaña deberíamos estar muy atentos a estos acontecimientos y aplicarlos en nuestra defensa.

    Un saludo.

  2. Ya, si no fuera porque Albania siempre ha estado cerca de EE.UU al ser la única nacion de los balcanes no-comunista, si no fuera porque los muslmanes en los balcanes estan controlados por los comunistas, si no fuera porque Serbia nunca ha tenido lazos con Rusia (Tito no era especial amigo de Stalin), si no fuera porque el ejercito de Serbia es poca cosa, y, sobre todo, si no fuera porque aliarse con Rusia frente a los terroristas de Saddam y Alqaeda es imposible, puesto que la primera razon por la que Putin rechazo la intervencion fue porque Rusia VENDE armas a todo el mundo, y le dan petroleo a cambio, igualito que Francia. Me pregunto: ¿De donde saldran esas AK y esos RPGs tan bonitos con esas reseñas comunistas tan chulas?

    P.D.: Bush nunca ha perdido su popularidad, ha sido reelegido Presidente con una participacion y porcentaje de votos record en la historia de EE.UU. Lo que pasa es que en Europa la gente piensa con el culo y se cree que lo sabe todo, y opina de temas en los que ni siquiera se ha molestado en investigar. Me hace gracia que nadie habla nunca de las cosas buenas que ha hecho Bush, como la reconstruccion casi total del sudeste asiatico
    tras el tsunami ese tan famoso, o los millones de dolares que EE.UU ha donado para caridad, o la cantidad de mejoras sociales que se han llevado a cabo dentro del propio pais americano.

  3. hola Cid:

    Entonces por lo que cuentas, el armamento de las milicias musulmanas del UCHK de los albaneses en Kosovo estaría vendido por Rusia (que siente hipoteticamente gran hermandad con Servia).

    Imagino que a cualquier musulman con ganas de matar, enseguida es financiado por los estados árabes del petróleo, o por lo imbecil de la Unión Europea, pagando a los palestinos (manada de matones y chulos chabacanos que lo unico que saben es matar y robar) …. mientras muchos europeos nativos no tienen ayudas para mejorar sus vidas o montar sus negocios con su trabajo.

    En cuanto a lo de Bush, soy consciente de que hay gente muy poderosa a la que Bush estorba, … y aparte con una propaganda inmensa lo han convertido en «enemigo público nº1», …

    … aparte Bush ha plantado cara al islam y a la izmierda, y eso es imperdonable por parte de los islamo-izmierdosos, odio de por vida.

    … NO voy a entrar si Bush es bueno o malo, imagino que tendrá aciertos y errores, pero si hay contradicciones en cuanto lo que se refiere al apoyar la independencia de Kosovo, … es un precedente que será terrible para Europa.

    Un saludo.

  4. Estoy de acuerdo y sobre todo de acuerdo con lo que dices con respecto a la actuación estúpida e irresponsable de la Unión Europea. También sobre que Bush ha sido demonizado por la propaganda de muchísima gente.

    Sin embargo, sigo pensando: «Divide y Vencerás». Precisamente lo estamos viviendo ahora con Hamas y Al-Fatah, que se peleén entre ellos y así nos ahorramos trabajo los demás, sobre todo Israel.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*