Santander: Abdelatif, marroquí, 21 años, 17 detenciones

Por robos, hurtos, tenencia de armas, atentados y reclamaciones judiciales. La última: cortó un dedo junto con dos secuaces a un joven español:

Efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvieron la madrugada del día 2 a los ciudadanos marroquíes residentes en España, Said E.Y., de 19 años, Bilal A., de 19 años, y Abdelatif A., de 21 años, como presuntos autores de las lesiones causadas a otro joven, a quien presuntamente cortaron un dedo en la calle Santa Lucía de Santander.

 (…)

 

 Trasladados a Jefatura, la Brigada de Policía Judicial se hizo cargo del asunto y comprobó que Bilal carece de antecedentes, Said estuvo detenido por tráfico de drogas y Abdelatif tiene un historial de 17 detenciones por robos, hurtos, tenencia de armas, atentados y reclamaciones judiciales. No quisieron declarar en Jefatura y pasaron a disposición judicial.

¿17 detenciones? Eso dicen, y no pasa nada. Conocen sus derechos y se niegan a declarar.

Detenidos en Santander tres jóvenes marroquíes que cortaron un dedo a otro joven

8 comentarios

  1. hola a todos:

    Es muy gráfico el informe, … lo dice todo.

    Por supuesto no voy a ver ni a los Bosé, ni a los Bardem, ni a Alejandro SAnz, ni Luppi, ni a Almodovar, … ni a nadie tan «intelectual», … protestar por la agresión sufrida por ese jovencito español …

    … claro era joven, español, posiblemente pobre y de cultura cristiana, … entonces no tiene derechos, …

    … no es guay, no es multiculti, no es rico o sociata, no es racista antihispánico, no es musulman, o cineasta fracasado, … entonces ese joven no tiene derechos…

    .. y si ese joven protesta, entonces es un «facha», un «racista», un «islamófobo».

    … A este grado de degeneración ha llegado esta sociedad española, … por la que cada vez siento más asco, .. y veo que no merece la pena gastar la más mínima energía en defenderla.

    Esta sociedad desaparecerá , y me temo que lo tendremos merecido.

    Alguna gente opina que es mejor largarse de España cuanto antes, …

    No sé si hacer caso a ese consejo.

    Un saludo.

  2. «Alguna gente opina que es mejor largarse de España cuanto antes, …

    No sé si hacer caso a ese consejo.

    Un saludo.»

    Así me gusta Seleuco. Muy española tu actitud. Una prueba más de lo que afirmas:»… A este grado de degeneración ha llegado esta sociedad española, «

  3. «No sé si hacer caso a ese consejo.»

    Tranquil@ (no se tu género) Seleuco, cuando empiece el conflicto, ese ejército nuestro de sudamericanos y marroquíes, dará hasta la última gota de su sangre por defender tu tierra y tu vida.

    ¿O es que alguien duda que los soldados mercenarios mahometanos (especialmente los marroquíes) vayan a empezar a disparar a los soldados marroquíes cuando desembarquen…?.

    (Entre nosotros Seleuco; si al final te quedas, compra una pistola y escóndela bién pero a mano).

  4. hola a todos:

    el comentario de que hay que salir de este país, lo he escuchado por primera vez en 2004 a un señor que estuvo 14 años en Miami, tuvo que regresar a España, y quería volverse, por los acontecimientos que estaban pasando.

    También en otro blog, personas con criterio y con cultura ven el fúturo bastante negro para España.

    En un correo, una de esas personas comentaba el hecho de que no vale la pena luchar y esforzarse por mantener unas masas tan idiotizadas. A mi su comentario me pareció razonable, a lo mejor no es la mejor solución que se deba adoptar, pero si es comprensible el hecho de sentirse decepcionado por la sociedad en la que vivimos.

    Todos conocemos personas de todo tipo, y sabemos que en todo lugar habrá de todo, pero en la Expaña de hoy, hay muchísima gente muy egoista, sin talento, parasitaria, con carencia de valores y muy manipulable por el poder y los mass-media.

    hay mucha gente que se aprovecharía de cualquier situación, carecen de ética, el dinero es uno de sus becerros de oro, y su egoismo bien inflado, …y en Expaña estamos viendo como el fanatismo político ha capturado millones de conciencias que están mortecinas y que tragan toda la basura que emanan los partidos en general, y la izmierda y los nacional-racistas antihispánicos en particular.

    … A mi no me apetece sacrificarme por esas masas deshumanizadas.

    … Pero también sé que hay gente buena todavía acá en Expaña, gente sencilla, no son ni ricos, ni fachas, tan solo gente sencilla que ha trabajado en su vida y que se sienten todavía españoles, … y por ese hecho son despreciados y atacados desde el poder.

    Por cierto, soy varón. No soy mujer, … ni muchísimo menos de otra «opción sexual».

    y una cosa que creo que es bueno comentar, recuerdo cuando hice mi servicio militar, … lo pasé bastante bien, pero reconozco que no nos preparaban para ningún tipo de acción bélica, … si es cierto que ibamos a practica de tiro con el CETME una vez al mes.

    Y otra carencia que vi, es cuando yo estuve en la mili, pensaba que me enseñarían lucha tipo artes marciales, pero nada, no enseñaban nada de eso. Después si he ido a un gimnasio a clases de artes marciales, según podía por el trabajo, … creo que tendré que volver a dar clases de artes marciales por lo que se nos avecina.

    Un saludo.

  5. «y una cosa que creo que es bueno comentar, recuerdo cuando hice mi servicio militar, … lo pasé bastante bien, pero reconozco que no nos preparaban para ningún tipo de acción bélica, … si es cierto que ibamos a practica de tiro con el CETME una vez al mes.»

    Eso me ha contado mi padre, que hizo la mili por allá el 69-70.
    Apenas disparó una vez con pistola, y de uvas a peras con el CETME.
    Es decir, que no servía para nada.

    «una de esas personas comentaba el hecho de que no vale la pena luchar y esforzarse por mantener unas masas tan idiotizadas. A mi su comentario me pareció razonable, a lo mejor no es la mejor solución que se deba adoptar, pero si es comprensible el hecho de sentirse decepcionado por la sociedad en la que vivimos.»

    Pues sólo valdría la pena luchar por España si un mínimo de españoles se resiste.
    Pero si la mayoría es cobarde y acomodaticia, no tiene ningún sentido.
    La democracia tiene esas cosas.
    Como muy bien dijo un filósofo cuyo nombre ahora no recuerdo, las masas son como ballenas en el mar.
    Tienen tal inercia que tardan años en percatarse de los cambios, y cuando reaccionan ya es tarde.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*