Turquía: Zonas turísticas para musulmanes

A los iranies les gusta ir a Turquía de vacaciones, porque en la costa mediterránea encuentran un ambiente occidental, por los turistas europeos. Las autoridades iraníes están preocupadas por el comportameitno poco islámico de sus ciudadanos cuando van a Turquía, así que han acordado con el gobierno turco el estableciemitno de zonas turísticas “halal”, en las que los hoteles tienen sala para los rezos, no se sirve vino ni cerveza y las piscinas y zonas de playa están separadas por sexos. Me pregunto si obligarán a los iraníes a ir a estas zonas.

Otra cosa de la que me entero es que en Turquía NO se exige visado para los iraníes. ¿Os imagináis que coladero sería una Turquía en la UE?

Turkey: ‘Islamic Resorts’ To Be Opened For Iranians

Be Sociable, Share!

7 Comments

  1. Lo que sí sabía es que en Turquía tienen zonas sólo para los turistas europeaos. Vamos, no sólo, pero lo que era Benidorm hace tiempo para los españoles, que salía más barato volar al extranjero, contratar el viaje y ir, que ir desde dentro de España.
    Pues eso, en su costa, es más caro contratar los “todo incluido” desde dentro del país, que desde Europa.

  2. 🙂 No está prohibido, pero muy mal visto por los mandarines de Bruselas. Bombardear a los serbios en favor de nuestros “amigos musulmanes”, por el contrario, se puede hacer sin permiso de la ONU y sin que haya grandes quejas por las aves de corral con las que compartimos pasaporte.

  3. A los/las iraníes les pasa como a los saudies: que mucho rollo religioso pero de vez en cuando apetece echar una canita al aire y tomarse unas cervezas. Tiene que ser en Turquía, pues en Turquía será. Si se ha visto muchas veces, los más estrictos son los más débiles.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*