“El Choque de Civilizaciones es una teoría neocón”

Una invención de las universidades norteamericanas, viene a decir Almanzor Escudero, Vicesecretario del Liderazgo Mundial Islámico financiado por Mojamé Gadafi:

Mansur Escudero, vicesecretario de la organización, afirmó durante el encuentro que es “bien conocido” que la “actual confrontación existente en el mundo” es “un producto cuidadosamente diseñado” por “think tanks” y “universidades estadounidenses”, e “impulsado” por “grupos de poder políticos y económicos”, “neoconservadores” y “grandes corporaciones transnacionales”. La organización reunida en la ciudad andaluza fue creada por Gadafi hace 25 años.

La yijad filipina, la yijad tailandesa, la yijad indonesia, la yijad cachemira, la yijad chechena, la yijad iraquí, la yijad “palestina”, la yijad sudanesa, la yijad bosnia y albanesa, la yijad nigeriana… todas ellas son invención de las universidades norteamericanas, o agresión de los infieles a los pacíficos y tolerantes musulmanes.

El Liderazgo Islámico Mundial, reunido en Córdoba, exige «respeto a las minorías», «libertad religiosa» y un «observatorio internacional contra la islamofobia»

3 comentarios

  1. hola a todos:

    Ellos dicen: «respeto a las minorías», …

    vaya, pues si aplicamos eso, entonces los cristianos deberían ser protegidos pues somos minoria.

    O los caucásicos también deberían ser protegidos, pues son minorías.

    El Mansur Escudero, es el típico traidor, y la mentira es su herramienta de trabajo. Encima superfinanciado por los asquerosos gerifaltes islámicos.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*