¡Qué bonita será una Londres islámica!

Mejorarán las condiciones sanitarias, porque los musulmanes se lavan frecuentemente; además desaparecerá el alcoholismo.

Mejorará el medio ambiente, Mojamé fue uno de los primeros ecologistas de la historia, partidario de proteger los bosques y la vida salvaje.

Mejorará el rendimiento escolar, porque la fe es una motivación muy grande; además aumentará la disciplina de los alumnos.

Disminuirá la obesidad. La comida halal eliminará a la “comida basura” y traerá una dieta basada en vegetales, frutas, zumos. El ayuno ayudará a perder peso.

Mejorarán las relaciones interreligiosas, porque el Islam protege a las “religiones del libro”.

Florecerán las artes. Solo hay que ver las secciones de arte islámico del British Museum.

Aumentará la justicia social, porque los musulmanes tienen la obligación de gastar un 2.5% de su renta en obras de caridad.

Mejorarán las relaciones interraciales, porque una vez que se es musulmán ya no importa de qué color eres.

No me diréis que no tenéis ganas de que Londres sea una ciudad musulmana.

Is London’s future Islamic?

9 comentarios

  1. hola a todos:

    Si, tampoco habrá espectáculos como el desfile del orgullo gay …

    Y cuando des un paseo por la carretera de tu pueblo ya no pasará el camión cargado de gorrinos, y que te pasa por al lado, y deja un aroma que no veas, …

    .. esas cosas quedarán en el baul de los recuerdos.

    Un saludo.

  2. Ryad o Teheran son ciudades musulmanas ,no me gustan ,ver un mar de bultos negros sin ojos que no sabes si van o vienen cuando están paradas ,¡¡debe ser terrorifico ,una ciudad fantasmal !! y hay gordos y gordas y hay racismo, a las negras las llaman «asuad abda»(esclava negra)o «abid» (esclava)¿y como tratan a las «trabajadoras» filipinas (por ejemplo)? como esclavas asi que la justicia social ,brilla por su ausencia .Algunas saudíes son golpeadas regularmente por sus maridos ¡no! ¡por favor!¡por Alá! gritan las desgraciadas,en Arabia Saudi todo va en función de «haram» o «halal» ,todo es puro o impuro, tampoco hay libertad religiosa,todos sabemos ya que no puedes llevar una pequeña cruz al cuello o tener una Biblia, mucho menos se puede celebrar misa¡cuanto respeto a las religiones del libro!y no hablemos de la «justicia islámica» amputar manos,azotar,lapidar… y además como espectáculo público ,después de la oración del viernes en vez de ir al cine, van a la plaza a ver las ejecuciones ¡precioso! así funciona una ciudad islámica ¡¡gracias ,pero NO ,el que quiera eso, sólo tiene que ir a Arabia Saudí (sunnitas)o a la Republica Islamica de Irán (chiitas) hay donde elegir ,entre una secta u otra.

  3. Que bonito y que paz. no habrán alcoholicos, ni homosexuales, todos estos colgados de las gruas, ni minifaldas, ni libros que no sean el Corán y sucedáneos, y las mujeres obedecerán sumisas a sus padres,hermanos o maridos.
    Todas extirpadas sin clitoris, para no gozar, las mujeres tan guarras y que pervierten el hombre, pobres de nosotros. Se legalizará la poligamia, y podremos tener concubinas.
    No habrá propaganda con mujeres, todos machos y con barba, ¡que hermosura!, pero que se la queden en la Meca y se apedreen entre ellos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*