Los últimos días de Europa

Aquí tenemos otro libro más advirtiéndonos del futuro de Europa; es decir, de la falta de futura de Europa. Lo firma Walter Laqueur y se titula The Last Days of Europe: Epittaph for an Old Continent; o sea, Los últimos días de Europa, Epitafio para un Conteniente Viejo.

Las causas principales del desastre son culturales: erosión de la familia (la promoción e institucionalización de la sodomía sigue viento en popa, en doble sentido), el relativismo moral y la pérdida de la fe en el futuro. Esto ha llevado a una caída demográfica que ha traído una inmigración desastrosa. Las élites políticas y empresariales la han permitido y fomentado.

El proceso ha sido muy simple: el “estado de bienestar” y la baja natalidad ha hecho que haya trabajos que los europeos se niegan a hacer; empieza la emigración legal e ilegal; se dejan de controlar las fronteras; se legalizan a los ilegales; sigue el abuso en las repatriaciones familiares; los grupos de defensa de los derechos humanos empiezan a airear melodramas; los políticos se inhiben ante las acusaciones de racismo y xenofobia

Triste. Y sin embargo ahí siguen. El último que apague la luz. Cuando sean mayoría alguno se van a enterar de lo que es verdaderamente el racismo. Será tarde.

Stanley Kurtz on The Last Days of Europe on National Review Online

Be Sociable, Share!

2 Comments

  1. hola a todos:

    Este tema ya ha sido comentado, en parte o al completo, … y es una visión aterradora y apocalíptica.

    Lo que ocurre es que intentas hablar con alguien de esto, y te mira como si estuvieras loco, obsesionado, o que eres un exagerado.

    Y mucha gente no quiere darse cuenta, .. es como intentar elevar un discurso sensato dentro de una plaza en pleno proceso de botellón.

    Aparte que muchos deben obediencia absoluta a los vómitos que emiten sus respectivos partidos políticos, … y nunca, nunca cuestionarán lo que emiten los asquerosos gerifaltes de los partidos políticos.

    La cuestión es: ¿cómo se puede hacer despetar a la gente, tan aborregada, tan adormecida, tan sometida a lo politicamente correcto?

    Un saludo.

  2. Yo ya lo intento y llevo hasta ahora una bueno coleccion de insultos, desde racista, xenofobo y Misogino(es hasta ahora el mas extraño recibido para mi y no soy misogino, seguramente se lo sacaron de la manga al recitar yo varias citas del coran)ademas cabria mencionar que estoy baneado de varios foros y en otros estoy avisado.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*