Gordon Brown: Los atentados no tienen nada que ver con el Islam, pero ha convocado a los “jefes de la tribu”…

… para discutir cómo prevenir los atentados:

Prime Minister Gordon Brown keeps repeating that the attacks have nothing to do with Islam – but, at the same time, keeps inviting «Muslim community leaders» to Downing Street to discuss how to prevent attacks. If the attacks have nothing to do with Islam, why invite Muslim «leaders» rather than Buddhist monks?

Pues eso, que me lo explique, ¿si no tienen nada que ver con los atentados, por qué los convoca para prevenirlos?. No entiendo la lógica.

Más noticias sobre las prácticas medicas de los musulmanes: Recientemente los conservadores habían recibido a una delegación de médicos musulmanes que se quejaron de ciertos rumores según los cuales “son propensos a proporcionar información confidencial de sus pacientes”, en particular de las mujeres.

Más, aquí nos cuentan que van a abrir un banco de sangre exclusivo para musulmanes, “no quieren la sangre impura ni de comedores de cerdo ni de judíos”.

Be Sociable, Share!

3 Comments

  1. “no quieren la sangre impura ni de comedores de cerdo ni de judíos”.

    Pues me alegro, porque no me gustaría que mi sangre se desperdiciara para salvar la vida de islamofascistas que lo que de verdad quieren sería verla derramada.

  2. Pues eso, que me lo explique, ¿si no tienen nada que ver con los atentados, por qué los convoca para prevenirlos?. No entiendo la lógica.

    No es cuestión de lógica AMDG, es cuestión de «sumisión» .

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*