Google y You Tube se han vuelto progres y proislámicos

Por ejemplo, Google News ha dejado de incluir las noticias de sitios conservadores:

As reported by NewsBusters, the most recent occurrence of this unexplained phenomenon was Friday, May 19, when Frank Salvato, proprietor of The New Media Journal, realized that his content that day hadn’t been disseminated at Google News as it had been on a daily basis since he reached an agreement with the search engine in September 2005.

After sending the Google Help Desk a query concerning the matter, Salvato was informed that there had been complaints of “hate speech” at his website, and as a result, The New Media Journal would no longer be part of Google News. As evidence of his offense, the Google Team supplied Salvato with links to three recent op-eds published by his contributing writers, all coincidentally about radical Islam and its relation to terrorism.

Es decir, para ellos, informar y opinar sobre la maldad del Islam y la Yijad es predicar el odio… Varios de los blog y medios más significados en el desenmascaramiento de la religión de la guerra y el terrorismo han sufrido la misma suerte. Y la censura se ha repetido con la compra de You Tube. La bloguera más destacada del muerdo ha visto como su cuenta ha sido cancelada y sus videos borrados por “ofensivos”:

Enter Fox News pundit, author and top-rated blogger Michelle Malkin. Last week she received notice from YouTube, the world’s most popular video sharing service, that her video had been deemed ‘offensive.’ The result? Her account may be terminated and her videos deleted.

YouTube refused to say why her videos were ‘offensive’ and there was no avenue available to challenge the decision. Today, her videos are gone and her voice is suppressed on the most important video ‘node’ on the Internet.

Afortunadamente, Live Leak está recogiendo lo que Google y You Tube censuran.

The Modest Ambitions of Your Friend, Google

3 comentarios

  1. Hombre, el Marketing se impone, y la pela es la pela, la población musulmana actualmente consume muchas virtualidades, y aquellos del google, youtube y demás fariseos necisitan clientes para sobrevivir sin olvidar el número de técnicos musulmanes que trabajan en estas corporaciones.

  2. hola a todos:

    Es que siempre nos han vendido el cuento de la «derecha económica», otra falsedad más, como las miles que siempre nos ha vendido la izmierda.

    El dinero, no tiene ideología en si mismo, … sino que el dinero es un medio del que uno puede hacer maravillas o financiar aberraciones.

    Lo que si se están viendo son la aparición de muchos poderes económicos controlados por antiamericanos, antioccidentales y anticristianos. Un ejemplo de ello, es el porqué del auge de los blogs, porque los medios de masas están controlados por comisarios de lo «politicamente correcto» y de la izmierda. Ahí si se podría hablar de una izmierda económica, bien fuerte y bien dogmática y adoctrinada.

    Y como dice Leo, el marketing y el consumo mandan, .. .si tenemos, por desgracia 1200 millones de la $ecta del islam, eso no es gratuito, y además con las riquezas obtenidas por el petróleo, … tienen dinero en cantidades monstruosas para hacer lo que quieren , … y el imponer la censura es un campo más de la yihad, ….

    … así como la propaganda, son más facetas de la yihad, y eso imagino que incluirá el comprar medios, o presionarlos, para ofrecer una imagen falsa del islam.

    Lo que habría que hacer es un buscador a nivel global, de índole occidental y liberal, con el que hacer la lucha por la información.

    Un saludo.

  3. Google siempre pregona que mantienen la neutralidad respecto a las busquedas, etc pero esta claro que es un cuento para engañar a todos aquellos que miran con recelo -acertadamente- tanta acumulacion de poder. Ese lema de «Don’t be evil» hace tiempo que lo han dejado atras.

    Hay otros buscadores, pero aqui en españa el dominio de google es de mas del 90%. Si terminan siendo tan «odiados» como lo fue microsoft para el mundo del software libre, terminara surgiendo alguna alternativa publica.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*