14 Comentarios

  1. Bueno, mis mas sinceras y enormes felicitaciones; esto puede llegar a hacer historia.

    No he descubierto todavía como postear donde quería: en sugerencias.

    Así que sugiero aquí, que los temas a poner deben ser principalmente los que ataquen las bases de esa doctrina maléfica (y no tanto las noticias).

    Republico (con su fuente -para que no se me endilgue como ha ocurrido en Libertad Digital, la autoría de algo que no merezco-) un tema que creo digno de ser tema del foro:

    Las preguntas que todo muslim debiera, no responderle a los demás, sino responderse a sí mismo:

    http://www.recursosevangelicos.com/showthread.php?s=41559b5510ee4d70a7ee5e5bea645305&threadid=10537

    Shalom y bendiciones a todos.

  2. Es preocupante la invasión islamica en Europa, pero en Andalucía es mucho más grave, pues se está presentando al pueblo un ídolo nefasto, el de un individuo masón, burgués, cacique además del islamismo, un «señorito» notario que nada menos progugna
    el retroceso de España al nivel de Marruecos.Para él su patria es marruecos, y sus reyes son los reyes moros. Es lógico: era morisco y se hizo musulman secretamente en 1924.
    Lean quien era Blas Infante en http://www.tresmontes7.wordpress.com

  3. Hola Enhorabuena por este Foro desde el que podremos mantener vivo el debate sobre la perniciosa doctrina mahometana.
    Coincidimos con Jab en que es importante debatir sobre la armazón ideológica islámica, pero no creemos que haya que descuidar la actualidad.

    Hoy sin ir más lejos publican los medios que el responsable de la consellería de edución del tripartito catalán obliga a un colegio de Girona a aceptar a una niña de seis años musulmana con el hijab, cosa a la que el colegio se negaba.

    Según estas lumbreras la cuestión no deja de ser una «anécdota» y, en cualquier caso se trata de una decisión «libérrimamente» adoptada por la menor. Con lo cual se da por zanjado el tema.

    Lamentablemente en esta cuestión parecen coincidir comentaristas del más variado signo político ya sea Carlos Carnicero o Justino Sinova, todos creen que hay que respetar esta costumbre, esta diferencia cultural.

    Ninguno de ellos se plantea que amparando el velo, amparamos también un sistema que ofende y menosprecia a la mujer y que si las propias mujeres adultas no son casi nunca libres para decidir llevar el velo (ahí está la amenaza latente a la que se aparta del rígido código de conducta islámico y pone en peligro la honra masculina, de lo que son buena prueba los crímenes de honor)mucho menos los son las menores de edad y no digamos ya una niña de seis años.
    Habría que recordar a estos relativistas culturales lo que pensaba el jeque Taj-al Din al- Hilaya, jefe de la Comunidad musulmana australiana, de las mujeres no veladas, a las que comparaba con la carne que dejabas expuesta en el jardín haciendo inevitable que se la comieran los gatos.
    Pues bien, la permisividad de nuestros políticos con respecto al velo los convierte en cierto modo en cómplices de esos fanáticos.

  4. me molesta ver como estos charlatanes islamistas invaden el mundo, practican su religion que no es mas que un nido de terroristas, esperando el momento preciso para actuar, le gusta el $$$$, y que loos dejen practicar su religion, pero ellos no dejan practicar ninguna religion dentro de su pais, los musulmanes son totalitarios, y cuando no estamos de acuerdo con ellos, comienzan a jodre con mierda esa de yija, y toda esa basura,.
    creo que se nos esta haciendo tarde, porque dentro de poco esos traidores atacaran de nuevo, no se les puede hospedar, ni ayudar, miren lo que hicieron en españa, despues que ese pais lo hospedó, y le dio de comer, miren el 11 de sept, cuando EEUU, fue el unico pais que los ayudó cuando los sovieticos invadieron afganistan, los EEUU, les dieron armas modernas, y los entrenaron, y miren comom esos bandidos le pagaron, derribandoles las torres y atacando a traicion, a quienes le dieron la mano.
    no creo en musulmanes, la supuesta religion de paz, pero donde estan esos pacifistas musulmanes que estan en contra del terrorismo>? nunca han salido a repudiar las muertes que ellos causan a inocentes civiles, donde erstan los buenos muslulmanes, acaso han protestado alguna ves? o se quedan calladitos apoyando a los charlatanes terroristas>?

  5. Ahi lanzo mi predicción:
    Los musulmanes pretenderan invadir europa,pero con el calentamiento global los casquetes polares se derretiran.Muchas islas y zonas de paises bajos desapareceran , sus gentes emigraran hacia zonas aun libres y los supervivientes se mezclaran(entre ellos musulmanes,cristianos,budistas,hinduistas,etc).

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*