Suecia: Colegio prohíbe usar la camiseta de la selección sueca de football, por racista

Para la foto de la clase que se publica posteriormente en el anuario del colegio. El jefe de estudios del colegio se mantiene en sus trece tras las quejas de los padres. Dice que la bandera es percibida por algunos como xenófoba y podría hacer que quines la lleven pasen a tener mala reputación.

¿Xenófoba la bandera nacional en el propio país? Será porque tiene una cruz. Increíble, aunque en España la situación no es mucho mejor, y no tiene cruz.

That Racist Swedish Flag

5 Comentarios

  1. Habrá que aprender de Grecia, que supo como quitarse de encima los Otomanos y posteriormente mantenerlos a raya solo con su Cruz. Los Daneses deben también participar en la enseñanaza a los Suecos como no dejarse intimidar por los discretos invasores.

  2. Evidentemente, amigos de Euronews, la
    cosa en Europa es gravísima… cuando nos tenemos que sentir culpables por nuestras señas de identidad y de nuestra historia. Os invito a estudiar
    el diccionario de símbolos que publicó Juan Eduardo Cirlot. Yo por mi parte, en mi blob YRANIA (www.tresmontes.wordpress,com) trato de difundir la importancia de los símbolos para que Europa sea consciente de sí misma y no nse suicide ni se rinda ante los peligros exteriores e interiores.
    Decididamente es uergente que los europeos sepan que la cruz, que está presente en muchas banderas europeas, incluso en la Cruz Roja, es un simbolo
    que va más alla del Cristianismo. Es un simbolo pre-cristiano… y si los islamistas u otros sectarios lo odian es su problema…Démonos cuenta que
    el Aguila, como el Leon, son símbolos europeos.. Justamente por eso lo odian -sin saber por qué– los
    seres más retrógrdos, los cuales seguramente se sienten más próximos a animales inferiores como las ratas.
    Dijo Cristo sed astutos como serpientes… y por consiguiente, hasta la serpiente y el buo (sabiduria) son animales positivos.
    Un saludo

  3. Pues claro, si esque las propias naciones son xenofobas por ello hay que acabar con ellas. Hago un llamamiento para que mañana los verdaderos progres reivindiquen el desmantelamiento de la nacion española, por basarse en principios xenofobicos.

  4. Y luego hablan de integración, la mayoría de extranjeros que vienen a Europa quieren aprender el idioma para ganar dinero enviarlo a su país pagando los menos impuestos posibles y punto es un nuevo tipo de colonialismo, cuando se dan becas o ayudas económicas se tienen en cuenta las posesiones que tiene que cada uno ¿cómo pueden saber las que tienen lo sextranjeros en suu paises?Y luego claro les molesta salir en una foto con ente que lleva camisetas extranjeras

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*