Escenas del islamismo “moderado” turco: Algunas empresas han elaborado listas de empleados que no ayunan durante el ramadán

Ya lo advertía Erdogán que calificar al Islam de moderado es ya un insulto. Se está empezando a notar tras la mayoría alcanzada en las últimas elecciones:

Ils obligent des bus inter-villes à faire des arrêts imprévus près des mosquées pour la prière; ils menacent de démolir à coups de pierres des oeuvres d’art qu’ils qualifient de pornographie; ils ont construit d’immenses tentes de ramadan dans les centres urbains d’où résonnent des prières scandées jusque tard dans la nuit. Tôt le matin, des tambours passent dans les rues pour annoncer le sahur – le repas matinal que prennent les Musulmans avant leur jeûne diurne – tout cela sans aucun égard pour les gens qui ne jeûnent pas et qui préfèreraient se passer de ce tintamarre.

Traduzco-resumo: Los autobuses interurbanos hacen paradas no previstas para que la gente vaya a la mezquita; pasacalles de tambores despiertan a la gente para que tome el “desayuno de antes del ayuno” (valga la contradicción); en las plazas de las ciudades han levantar grandes carpas para la oración; los horarios oficiales se están adaptando a los rituales de postración.

Lo más llamativo: Las empresas de servicios industriales dependientes del ministerio de Energía han elaborado una lista de empleados que no ayunan durante el ramadán

Scènes de la Turquie islamiste modérée

Be Sociable, Share!

6 Comments

  1. Y como al ejército se le ocurra dar un golpe de Estado para garantizar la laicidad (que es su imperativo constitucional desde Mustafá Kemal) serán acusados de todo lo imaginable por los politicastros europeos hijos de la Laicidad. Claro que el “Inmoderado” ya los tiene ocupados y movilizados para perseguir Kurdos en Irak, ¡¡Vaya aliados se busca el Imperio Americano!!.

  2. Con esa involucion hacia atras en la historia, Turquia no cumplira nunca los minimos para entrar en la UE. Tanta religiosidad mal entendida los hara poco productivos, ¿Que opina Zp de su amigo Erdogan?. Seguro que no tiene ni idea de con quien se alia (no lo llamo tonto, es solo que no quiero pensar mal)

  3. Y donde está el poblema? porque tanto problema y tanto temor a todo lo relacionado con el Islam Turquia es un país musulman a pesar de los pesares y por mucho que lo intenten los hijos de Ataturk al final vencerá el Islam y el ser humano volverá a sus raices la U.E no aceptará que Turquia entre en su grupo por la simple razón de que la religion se llama Islam.
    viva turquia y viva erdogan y ole pueblo turco! somos 70 millones de ciudadanos abrá algunos que no ayunen y ese es su problema. el ISLAM es algo más grande que el ayuno es TOLERANCIA que falta al occidente.

  4. Bueno este tipejo esta drogado…. aunque le sienta bien el Nombre “iman”…

    Oye “iman” si amas tanto a Turquia, que haces viviendo en España?…

    “es TOLERANCIA que falta al occidente”

    Jajaja eso ni tu te lo crees, si no hubiera Tolerancia en Europa simplemente el Islam nunca hubiera entrado en ella y tu lo sabes…

    Por favor!!! cuando vayas a hacer algun comentario en este Blog di algo mas Inteligente, demuestra que los musulmanes tienen cerebro!….

    por sierto algo mas grande que el ayuno es la inanicion…. curiosa comparacion eh!

  5. Jesús es propiedad del Islam…
    mmmm… en .q parte del coran viene eso? alado de violar niñas, matar gente, o ser polígamo?… digo, por que Jesús estaba en contra de todo eso …por favor un Musulmán que nos Explique…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*