Ha destinado cerca de 800.000 euros a 118 de las llamadas “escuelas coránicas”, sin preocuparse de lo que enseñan en ella. Teniendo en cuenta que muchos terroristas islámicos han salido de ellas no parece una idea precisamente brillante, sin embargo, el actual gobierno defiende la donación.
El ministro a cargo de la ayuda al exterior dijo que era para “promover el diálogo”. Otro personaje del partido socialista en el gobierno ha declarado esto:
Solheim, of the Socialist Left (SV) party, said he also hoped the aid to the schools would further religious tolerance. “We figure that the schools that choose to take part in the project are hardly those that are in tight with al-Qaida,” he said. “We want to be a counterbalance to the fundamentalists.”
Traduzco: “Me figuro que las escuelas que han elegido formar parte del proyecto no son las próximas a al-Qaeda”. Por si acaso, no las han investigado.
En fin, los comunistas decían que los capitalistas les venderían la cuerda con que los ahorcarían, pero estos progres se la regalan.
LEAN ESTA NOTA DEL DIARIO LA NACION DE ARGENTINA Y LEAN BIEN LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES
http://www.lanacion.com.ar/opinion/nota.asp?nota_id=952634
Vergonzoso, sin duda, pero es tan normal en los tiempos actuales.