Acabo de estar en la misa de beatificacion y…

Es cierto lo que cuentan aqui, es una verguenza que no hayan estado el Borbon, ni Zapatero, y mas aun que no haya estado el Papa, que estaba a 100 metros y fue ovacionado cuando leyo el Angelus. La mayor beatificacion de la historia y B16 se hace el sordo… Se le olvida no obstante que tampoco estuvo Rajoy, que podia haber ganado algunos votos de esos carlistas que tan poco le gustan.

Algo personal: en una de las parroquias a la que voy a misa (vivo en el extranjero) le puse al cura un e-mail diciendole que me pondria muy contento si se dignaba hacer referencia al hecho. No me ha contestado. El lunes le voy a preguntar si lo ha hecho, y a afearle la conducta en caso de que no.

Respecto de lo que cuenta LD (de agencias), no es cierto que la ovacion del sermon se la llevara la referencia al matrimonio, sino al derecho de los padres a educar a sus hijos. Imagino que como una ya esta hecha y la otra en dificultades han preferido desviar los latigazos al caballo muerto.

La de El Mundo es algo màs emotiva, insiste en el mensaje de reconciliacion, asi como en los idiomas de las preces.

5 Comentarios

  1. Tamerlán, me han diocho que tienes razón, el Papa solo preside declaraciones de santidad. Las beatificaciones son hechos locales, como un período de prueba. Pero el que no lo tuviera que haber hecho no quiere decri que no lo pudiera haber hecho. En todo caso, siendo así, creo que ha hecho bien en seguir el protocolo, romperlo tiene riesgos…

    Bactrio. ¿torturador? Por lo que he visto presenció una tortura y agredió al torturado. Creo que no cabe calificarlo de torturador (y damos por descontado que sea cierto lo que cuentan). En todo caso, si fue muerto por catolico perdonando al asesino, no hay duda, es un martir. Desde luego, mucha menor duda de que Mojamé era un profeta.

    La prudencia exigiría, cierto, que no lo hubieran incluido en la lista, para que gente como tu -seguidores fanáticos de un asesino- no sacara pecho.

  2. si,ya veo los buenos «martires» que le gustan a la «santa»iglesia;que mas se puede esperar si esta dirigida por un nazi…

    «para que gente como tu -seguidores fanáticos de un asesino- no sacara pecho.»

    a mucha honra!!!!

    » Por lo que he visto presenció una tortura y agredió al torturado.»

    es buena saber que tu estabas presente en ese momento…de todos modos,ya se ve que tipo de martires os van a algunos PSEUDOCRISTIANOS…como tu,por ejemplo,que de cristiano solo el nombre…

  3. Te digo, por última vez, que martires son los asesinados por ser católicos que m,ueren perdonando, independientemente de su vida anterior.

    Si el papa fuera nazi los musulmanes serían sus mejores aliados. Es la segunda vez que te lo advierto, como lo vuelvas a repetir será lo último que escribes aquí.

    Bueno, ya veo que reconoces que mojamé era un vil asesino; no entiendo tus quejas sobre este martir.

    Tu último párrafo no lo contesto, porque no me gusta discutir por discutir.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*