EE. UU.: Aumenta el rechazo de la inmigración ilegal en Norteamérica. La CNN y la candidata Clinton se apuntan a al “retórica” antiinmigración

El segundo programa más visto de la CNN está dirigido por un presentado que discute en su programa diario de una hora casi en exclusiva sobre la inmigración ilegal. Esto es muy llamativo, porque no se trata de la Fox, sino de la muy progre CNN:

De hecho, lo que antes estaba relegado a unos cuantos grupos extremistas, se ha convertido en el tema de cada día de muchos medios masivos y medios de gran reputación y que normalmente ejercen un periodismo serio, citan constantemente como fuentes a grupos de cuestionables «expertos» que tienen una clara plataforma antiinmigrante y, peor, con lazos supremacistas y racistas.

Claro, el supremacismo… Lo más novedoso es que la candidata favorita del partido de la progresía americana, Clinton, también ha dejado la “retórica” pro-inmigración:

Días más tarde, su trasero ahora cubierto con maniobras-detrás-del-telón, Hillary contestó la pregunta sobre las licencias para los indocumentados en Las Vegas con un claro “No”.

Bueno, tampoco es que sea mucho no dar permisos de conducir a un extranjero que está en situación irregular. Pero los inmigracioinistas se quejan amargamente. Parece ser que para ellos un ilegal perdón “indocumentado” que ha entrado en el país saltándose las normas debería tener los mismos derechos que el que ha entrado regularmente.

Pincha en la foto para ver más propaganda antiClinton

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*