¿Es Bélgica un estado socialfascista?

En la controversia que ha sacudido la blogosfera antiislamista han destacado los ataques al Vlaams Belang, en los que se ha recurrido a la mentira. En un artículo que leo en Gates of Vienna trata del acoso a este partido y sus afiliados por la clase política y los medios de comunicación tradicionales de Bélgica, me entero de cosas sorprendentes.

Así, en la ilegalización del Vlaams Blok, el partido predecesor del Vlaams Belang, la principal acusación – el socorrido racismo- se basaba en que el partido afirmaba que la mayor parte de la delincuencia estaba causada por inmigrantes. Cuando el partido mostró que se basaban en estadísticas oficiales, uno de los jueces alegó que “la verdad no sirve de defensa”. Es decir, que no es legal publicar cosas inconvenientes para el establishment aunque sean verdad…

Los partidos belgas tienen prohibida la financiación privada; son financiados exclusivamente por el estado; es decir, son todos partidos oficiales.

Los sindicatos gestionan directamente los pagos de desempleo. Los sindicatos son una continuación de los partidos. Estos sindicatos han expulsado de sus listas a miembros conocidos del VB, que se quedan así sin seguro de desempleo.

La logia masónica más importante de Bélgica –el Gran Oriente, no reconocida por muchas otras asociaciones masónicas- es antirreligiosa y antisemita, su Gran Maestro, Jacky Goris, pidió en una circular a los Hermanos que “combatieran al VB en todos los aspectos de sus vidas”.

La mayor parte de la judicatura es masónica, por lo que no es de extrañar que el VB sufra acoso judicial.

¿Sabrán quienes han atacado al VB todo esto? ¿Sabrán que la escisión de Bélgica puede llevar a una crisis profunda de la Unión Europea, una de las instituciones claves en la estrategia eurabia? ¿Sabrán que la actual parálisis política es la única oportunidad que tenemos de parar el actual Tratado de Reforma?

The Truth Is No Defense

PS: Tampoco yo sé lo que significa la foto.

5 comentarios

  1. Es de Finlandia, donde la esvástica ha sido siempre (siglos y siglos antes del nazismo) un símbolo tradicional y positivo. Acompañaba a la noticia de un campaña benéfica con no recuerdo qué objetivo que vendía anillos con esvásticas.

    En cuanto se entere la progresía analfabeta, rompen relaciones con Finlandia. Si no, al tiempo.

  2. Ya decía Lenin que la mentira es un arma revolucionaria. Y en esas están estos revolucionarios de salón izquierdistas, liberticidas cual siempre lo han sido, solo que ahora se les ve más la patita negra debajo de los polvos de harina, como en el cuento del lobo feroz.
    La supervivencia de nuestra cultura pasa por arrinconar a estos malnacidos. De lo contrario, nos iremos por el sumidero de la historia, y la noche amanecerá sobre nosotros.

  3. Bélgica «siempre» – estudiar la historia de dicho país es entender porqué Conrad tituló su obra maestra El corazón de Las Tinieblas- ha sido el pudridero de Europa.Por eso ha sido su centro secreto de poder, haciendo eje con Suiza.Algo que alemanes y frenceses lleavn siglos sin querer ver.Lo único llamativo actual es eso,que se «destape» ante todos.Y eso, al menos, da una oportunidad.

1 Trackback / Pingback

  1. Historia de Bélgica. “A Throne in Brussels”, de Paul Belien. Alberto II. Algo huele a podrido en Bélgica | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*