El número de inmigrantes que cobran el paro ha crecido el 50%

Son ya 200.000, y sumando. Aquí hay algo que no me cuadra. Nos dicen que vienen a hacer los trabajos que los españoles no quieren, pero hay ya 200.000 cobrando el paro, y siguen viviendo. Es más, nuestro ministro Caldera los va a contratar en origen.

Otro dato curioso es que el 27% de los que cobran el paro son marroquíes. Si el porcentaje de inmigrantes marroquíes es del 13,5% cabe solo concluir que, además de otros problemas específicos, los marroquíes tienen cierta tendencia a “vivir del paro”.

El número de inmigrantes que cobran el paro en España ha crecido un 50,1% en un año

PS: También lo trata Diego: Uno de cada cuatro inmigrantes que cobra el paro es marroquí

1 comentario

  1. “No hace mucho vimos salir de un piso a más de cincuenta personas que salían a la calle poco a poco, en grupos pequeños, como hacían los partidos clandestinos en la época de Franco. Antes les habíamos escuchado cantar salmos y oraciones. La verdad es que nos dio un poco de miedo”, explicaba un vecino del casco antiguo a una agencia de noticias.

    Joaquín Segado, portavoz del gobierno municipal, aseguraba a diversos medios de comunicación el desconocimiento de estos locales ilegales, aunque no niega que “ha habido vecinos que nos han expresado su preocupación.”

    Según la Unión de Comunidades Islámicas de España, esta actividad sólo la pueden ejercer los imanes, quienes atesoran los conocimientos para impartir las enseñanzas del libro sagrado de los musulmanes. El desconocimiento de la cultura islámica y el miedo al fundamentalismo tras los atentados del 11-M hacen difícil el acercamiento a la comunidad de inmigrantes musulmanes, la más numerosa del municipio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*