¿Qué fue de aquel flagelamiento mediático, de aquella denuncia de la extrema derecha? Nos lo cuentan aquí:
No conocemos demasiados detalles, pero parece que cada día cobra más fuerza la versión que presenta los hechos como resultado de una verdadera cacería por parte de elementos de extrema izquierda; aquel día ‘peinaban’ el metro en busca de personas que pudieran acudir a una manifestación convocada en Usera.
Al final han salido con la suya; blogueros antiyijadistas pusieron la agresión en la cuenta de la extrema derecha, y el PP urgió a la ilegalización de los partidos que se opongan a la inmigración:
16-year old killed by right-wing soldier in Madrid after being called «Nazi». The soldier was on his way to a right-wing demonstration, the victim on his way to a counter-protest. (Expatica, English)
Y todo porque un soldado se defendió tras la agresión de unos «antifas». Lamentable.
El ABC, sin embargo, sigue con lo suyo:
MADRID. El asesinato del menor antifascista Carlos Palomino el 11 de noviembre de 2007, a manos de un soldado, supuesto nazi, en el metro de Legazpi cuando se dirigía a reventar una protesta de las Juventudes de Democracia Nacional (DNJ) en Usera, en contra de la inmigración, ha sido una de las razones esgrimidas por la Delegación del Gobierno de Madrid para prohibir una protesta de contenido similar.
Bueno, siempre queda el consuelo de que la empresa se está yendo a pique.
Dejar una contestacion