7 comentarios

  1. ¿Propinas?
    Robo, puro robo, primero nos quita en forma de pago nuestro dinero, por lo visto sin necesidad, solo para ahorrar, y después nos regala lo que nos pertenece, lo que nos ha robado via impuestos innecesarios.
    Es un vil ladrón.

  2. jajaja, excelente la comparación!
    Si en vez de importar gente que no se integra, se dejara de asesinar niños nonatos, esta «discusión» no sería necesaria.
    100.000 niños son asesinados cada año en España.
    ¿Necesitaríamos inmigrantes si se les dejara vivir?

  3. Contabilizar un aborto como asesinato o muerte natural….es fuerte.
    ¿Puedes apuntar los litros de esperma desperdiciados, o los ovulos no fecundados?
    Podría ser otro tipo de estadistica muy interesante

  4. También es muy fuerte que la rumana que tira a su bebé recién nacido al contenedor vaya a la cárcel, mientras que otras mujeres, un par de semanas antes, pueden ir a la clínica como ha sucedido en Barcelona, mientras la progresía culturicida pone alfombras rojas bajo sus pies.

  5. Una cosa es tirar un bebe que ha nacido a la puta basura,aunque será basura por ser hijo de una rumana,y otra cosa es ir a practicarte un aborto por necesidad,yo no tengo hijos y creo que los españoles deberiamos tener más,pero no podemos juzgar el aborto porque las condiciones no son ideoneas hoy en día para tenerlos,que echen a todos todos los inmigrantes y luego nos suban el sueldo y nos den condiciones dignas y los españoles volveríamos a conocer las camadas del franquismo,que eso si eran familias y no la mierda de prototipo familiar que tenemos ahora.
    Salud.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*