Las musulmanas de Bélgica recosen el virgo en el quirófano, a cuenta del contribuyente.

Y fraudulentamente:

En Bélgica, la llamada himenoplastia no figura entre las operaciones que financia la seguridad social, pero vericuetos legales hacen posible el reembolso si el médico accede a inscribirlo en la casilla de las reconstrucciones vaginales -propias de complicaciones posparto-, que la sanidad pública sí contempla, según explica Marleen Temmerman, del centro para la salud reproductiva del hospital internacional de Gante. El Inami, la institución que gestiona los pagos sanitarios de la seguridad social cifró en 2.760 las reconstrucciones vaginales en 2004, casi el doble que las registradas en el año 2000, según datos obtenidos por el diario Le Soir. Los expertos advierten además de que la mayoría de las mujeres que deciden operarse prefiere permanecer en el anonimato y que sus nombres no figuren en los papeles de la Administración.

Pues me parece muy bien, que aprendan los infieles. En particular, que aprendan a votar.

Digo a votar porque en las recientes elecciones regionales de Hesse (Alemania), el partido de la derecha, CDU, ha perdido el gobierno, con una bajada de votos del 12%. Tras proponer una ley para expulsar a los delincuentes extranjeros, la prensa y el resto de los partidos le acusaron de xenófobo para arriba. Ups, los de El Plural nos avisan que como no nos paren los pies se va a producir un nuevo holocausto, y si no se lo inventan, como el palestino.

Por supuesto, Marta Salazar no podía menos que apuntarse al carro de las acusaciones de xenofobia. ¡Qué atrevimiento, querer expulsar a los delincuentes extranjeros!.

15 comentarios

  1. Gracias por el link y cuidado con el Verfassungsschutz que tú -como te encuentras en el territorio de validez de la Constitución alemana deberías saberlo, pero claro, te escudas en un cobarde anonimato- estás totalmente fuera del Orden fundamental de Libertad y Democracia que exige la Ley Fundamental de 1949,

    en consecuencia, es a tí al que te van a expulsar de Alemania, porque tu comportamiento es absolutamente INCONSTITUCIONAL y además, cometes el delito de Volksverhetzung (como no sabes alemán, qué horror que los extranjeros que vivan en este país no hablen alemán! lo puedes buscar en el diccionario), que es uno muy grave.

    Cometes un delito tras otro… diariamente… lamentable… Dejas muy mal puesto a tu país en Alemania…

  2. Todo lo que quieras Marta, pero verás: explícales eso a los musulmanes dentro de veinte años, que por pura demografía ya estarán mandando de facto en Francia, Holanda y Bélgica y serán decisivos en tu ¿querida? Alemania. Lo menos grave que harán será reírse de ti en tu cara. Lo más grave… no te lo cuento, no vaya a ser que cometa volksfichusulkung, o vulferiunforfor o alguna otra cosa terrible y ominosa.

  3. «Cometes un delito tras otro… diariamente… lamentable… Dejas muy mal puesto a tu país en Alemania…»

    Esa es una acusación muy grave.
    ¿Sería alguien tan amable de explicarlo, si no es indiscreción?

  4. Yo no sé quien es la Martita esta pero seguro que es un pozo de cultura y sabiduría. Me gustará ver como dentro de unos años sus hijas estarán obligadas a llevar burka y a hacerse una «reconstrucción vaginal» (entiéndase ablación de clítoris).

    Acusa a un conciudadano suyo de cometer delitos continuamente, sin embargo no dice nada de los que cometen los musulmanes a diario en las mezquitas, en sus casas, y frecuentemente en la calle (uy, 200 muertos en Madrid). Desconozco, señora Salazar, los postulados de la Ley Fundamental de Bon pero conozco muy bien los de la Constitución Española de 1978. Obligar a una mujer a llevar un trapo en la cabeza es un delito, señora Salazar. Obligar a una mujer (o niña) a extirparse el clítoris es un delito, señora Salazar. Golpear a los niños mientras aprenden el Corán en la mezquita es un delito, señora Salazar. Promulgar e incitar al odio contra todo lo occidental en la mezquita es un delito, señora Salazar. Podría extenderme hasta el infinito.

    Solo le recomiendo que no intente coartar la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de los demás amparándose en textos que la defienden y bajop amenaza de denuncia y demás chuminadas. Haría más bien a su pueblo y a su país si tratase de defenderlo y se abstuviera de coquetear con quien pretende usurpar y destruir esa democracia que usted tanto defiende. Simplemente me resulta usted patética.

  5. Por cierto, el delito de Volksverhetzung lo cometen continuamente los musulmanes en Alemania y a los dimhi-alemanes no parece importarles.

    Seguramente, después del Holocausto creen que merecen morir de la misma manera que mataron a los judíos.
    De ahí, la absurda tolerancia con los desmanes del Gran Turco.
    .

  6. Por cierto AMDG, a ver si alguien se pasa por el foro Crónicas de Eurabia a reestablecer un poco el orden porque ha habido un motín y nos estamos tirando los platos a la cabeza. Un saludo.

  7. como siempre, tirándose los platos por la cabeza

    y, como siempre, hay que llamar al caudillo a restablecer el orden…

    al lector de GAMD que piensa que soy espanola, le aclaro que no lo soy,

    por lo que, en este sitio, me han acusado alguna vez de «sudaca flipada y mea…» mejor no sigo,

    un gran nivel !

    es raro que en este blog haya sólo hombres, no?

  8. «es raro que en este blog haya sólo hombres, no?»

    Dos cosas:

    1) ¿Cómo lo sabes? Aquí no todo el mundo pone su nombre, sino un pseudónimo.

    2) Tal vez algunas mujeres están tan obsesionadas con el feminazismo para darse cuenta de lo que se les avecina. Mientras, se dedican a atacar el latín y a establecer la censura en televisión (¡y se quejan de la época de Franco, las muy ursulinas!).

  9. Y tú no sabes español, como has dejado patente en cada uno de tus comentarios… ¿no será que temes que vayan a expulsarte a tí? 😀

    Por cierto me río yo de tu alemán (y del de otro residente en Alemania que frecuenta estos pagos y que no voy a nombrar), me recuerda a los subtítulos que ponen los sudamericanos a las series estadounidenses en internet, donde se entiende mejor el acento inglés más raro del sur de EEUU que la incomprensible jerigonza en algo que sólo puedo calificar de panchiñol.

    Y esto de propina, listilla:

    http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fde.wikipedia.org%2Fwiki%2FBundesamt_f%25C3%25BCr_Verfassungsschutz&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8

    P.D. Sabemos de sobra de dónde eres (o dices ser) y también tu nulo entendimiento del cristianismo.

  10. Respecto al comentario de que las chicas musulmanas se reconstruyen su «virginidad» atraves de una cirugia… por un lado, si supongo que ellas temen las consecuencias que tendria el que sus padres o familia se enterasen de que ya han tenido relaciones pre-matrimoniales y por otro lado.. si eres mujer musulmana, en el islam ese tipo de cirugias son igual de prohibidas que el perder la virginidad antes del matrimonio y en ese caso cometen un «haram» similar, primero por perder lo mas sagrado, despues por querer pasar por virgenes cuando ya no lo son… es solo una humilde opinion

  11. Obligar a una mujer a llevar un trapo en la cabeza es un delito, señora Salazar.

    Si realmente se obliga, es un delito de coacciones.

    Pero obligar a una mujer a no llevar un trapo en la cabeza, TAMBIÉN es un delito de coacciones.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*