REPÍCALO: El Ayuntamiento de Madrid cede a los musulmanes un centro donado a ‘los niños pobres y la protección de la mujer española’

Para la llamada “Casa Árabe”. Nos avisa (*) AQUÍ :

El Ayuntamiento de Madrid ha decidido ceder gratuitamente un inmueble destinado a la “enseñanza de niños con pocos recursos” y promover “la dignidad de la mujer española” a un instituto que se dedica al fomento del “mundo musulmán“. Así lo indica el Decreto de 4 de marzo de 2008, del delegado del Área de Gobierno de Hacienda y Administración Pública, publicado en el boletín Oficial de la Comunidad de Madrid, Núm. 59, correspondiente al día lunes 10 de marzo de 2008, en su página 106 y que el Sindicato Manos Limpias denuncia.

El boletín refleja que se inicia “de conformidad con lo dispuesto en el artículo 145 de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, la tramitación del expediente para la cesión gratuita de uso a favor de la Casa Árabe y su Instituto Internacional de Estudios Árabes, y del Mundo Musulmán, por plazo de treinta años, del inmueble propiedad municipal denominado “Escuelas Aguirre”, sito en la calle de Alcalá núm. 62, con vuelta a las calles O’donnell y Aguirre, inscrito en el Inventario del Ayuntamiento de Madrid con el número 214 de su archivo y en el Registro de la Propiedad número 2, finca registral número 32.001″.

 

(Sí, parece un minarete)

Las “Escuelas Aguirre” fueron donadas por vía testamentaria por D. Lucas Aguirre y Juárez, con destino a la escolarización y enseñanza de niños con pocos recursos y la “voluntad del donante, no puede ser objeto de incumplimiento”, señala Miguel Bernad.

Según las referencias históricas D. Lucas Aguirre y Juárez, liberal, nacido en Cuenca, pretendía fomentar el estudio de los niños con pocos recursos y la dignidad de la mujer española, lo que dejó expresamente plasmado en su testamento. Con la referida cesión, en modo alguno se promueven estos fines, por lo que es nula de pleno derecho.

Según el citado anuncio, firmado en Madrid, a 7 de marzo de 2008 por orden de la Directora General de Patrimonio, la jefa del Servicio Jurídico del Patrimonio, Lucrecia Adeva Pérez, la referida cesión, no se ha producido por plazo de fechas legales, y el expediente se encuentra en trámite de información pública, hasta transcurrir el plazo de los veinte días, desde su publicación.

Si cree que las Escuelas Aguirre, cedidas por su dueño para la enseñanza a los niños y promover la dignidad de la mujer española no debe ser cedida gratuitamente a un centro Musulmán, religión que precisamente no se caracteriza por el respeto a la dignidad de la mujer, puede escribir a lanacion@lanacion.es.

Os pido que lo repiquéis y, si sois próximos al PP, que hagáis llegar a su dirección la desazón que os produce.

Be Sociable, Share!

10 Comments

  1. Que alegría dará esta noticia al Morrotinos y su Gemma Martin Muñoz encargada de dirigir este ente propagandistico musulmán…están recogiendo muchos de los rojerios del Medio Oriente para colocarlos aquí..

  2. Esto de la casa Arabe lleva tiempo haciéndose. De hecho lo investigué en su dia por si habia caso para denunciarlo.

    Lo que descubrí fue que las Escuelas Aguirre siguen existiendo como tales. Fueron trasladadas de los antiguos edificios a la C/Pio Baroja hace algunos años, y desde entonces el antiguo edificio se han utilizado para dependencias del ayuntamiento. Digo esto porque no parece que la voluntad del primer impulsor se haya conculcado.

    De modo que hay que buscar alguna clase de razonamiento mejor para montar el pollo.

1 Trackback / Pingback

  1. Gallardón, islamista | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*