Disturbios racistas en Bélgica: Piden violencia contra los “blancos”, explícitamente

Me pide Stern que hable de ellos, diciendo que la prensa española no ha tratado el tema. Solo he visto una referencia en Nueva Europa.

Aquí (Ethnic War in Brussels: Moroccans Attack «Whites») leo que desde un blog se pidió el pasado jueves a la juventud mora “ajustar las cuentas con los seguidores blancos del Anderlecht”. Este equipo ganó al Gante la Copa de Bélgica el domingo anterior. Tras ello hubo enfrentamientos entre sus hinchas y jóvenes marroquíes. La situación en el barrio alrededor del estadio ha estado tensa desde entonces y explotó el viernes tras la “convocatoria” del día anterior, en la que se llamó a “quemar pubs, casas y coches”.

La policía se tuvo que emplear, contra unos y otros. El resultado: unos 200 detenidos, la mayor parte de ellos inmigrantes.

La razón de todo no está aun clara; los medios tradicionales están callados como bien pagás, parece ser que un marroquí intentó robar a un hincha del Anderlech, tras lo que recibió una paliza por otros hinchas. Otra cosa que llama la atención es que no se ha identificado al autor del blog, que usó la palabra blanco explícitamente.

El Centro para la Igualdad de Oportunidades y Contra el Racismo no se ha pronunciado. ¿Lo hará? En fin, son las primeras escaramuzas de la Yijad en Eurabia.

*****

PS: He pasado cuatro días en Bélgica. Si tengo tiempo, haré una reseña detallada de mis impresiones. Os adelanto dos cosas. Nos perdimos al entrar en Amberes y nos metimos en un barrio en que casi la mitad de las mujeres iban empañoladas y con el guardapolvos. Mi familia, que es muy moderada se quedó boquiabierta. No les gustó nada. Pasé, sin estar previsto por Bouillon, el pueblo de Godofredo de Bouillon valeroso cruzado conquistador de Jerusalén.

 

Be Sociable, Share!

14 Comments

  1. Cuando solo se ve lo que se quiere ver, cuando se mira la realidad desde la óptica xenófoba (con miedo a todo lo extranjero), cuando se obvia la parte de la realidad que no justifica nuestras ideas, cuando se quiere hacer de casos aislados la totalidad, cuando se odia a otros acusándoles de hacer lo mismo que nosotros con ellos …

    pasan estas cosas, se llega al absurdo, se deforma la realidad hasta convertirla en una pesadilla donde todos están contra nosotros, una paranoia…

    … luego pasa lo que pasa, nos cagamos de miedo cuando nos cruzamos con un extranjero, odiamos a gente sin ni siquiera conocerla, nos ponemos a buscar como locos noticias que nos justifiquen, si hiciera falta hasta nos las inventamos, consideremos héroes a criminales, salvadores de nuestra patria en «peligro», y nos creemos con libertad para decir y realizar actos que van contra los Derechos Humanos, la Democracia y, en general, contra la sociedad que nos rodea.

    PARANOIA

    http://www.lavozdesalamanca.com/local/cache-vignettes/L350xH276/pegatinaneonazi-d74cd.jpg

  2. Ítem. Mas:
    Cuando sólo se ve lo que se quiere ver y se niega la realidad desde una realidad virtual políticamente correcta según las enseñanzas multiculturales, (con un arrebatado amor por todo lo ajeno, solo comparable al desprecio que ha de sentirse por la propia tradición), cuando se quiere ver sólo casos aislados de lo que es una política global que se justifica (aún negándola) en abusos tan antiguos que son, literalmente, historia…..

    Pasan estas cosas, se llega al absurdo, se deforma la realidad hasta convertir el menor acto de autodefensa en una grotesca mascarada fascista, y el alzar la voz para decirlo en una diatriba neonazi.

    Luego pasa lo que pasa, que nos engañan en las horas de trabajo, en la facturación, tratan a las mujeres del país como hace decenios que no se trata a las putas (pues putas son a sus ojos halal), tenemos que incluir el mantra «el Islam no es eso» en cada noticia imposible de corregir a la virtualidad P.C., y en aras de esa multiculturalidad más incuestionable que antaño la virginidad de María, acabamos con el imperio de la Ley, la Democracia y la Declaración Universal de los Derechos de Hombre, pues son una ofensa al Islam,
    ¿Cómo lo ve Sr. Anónimo?, la traducción de su esquema le permite ver mejor?.

  3. Se ha dejado Vd. «No hay mal que por bien no venga», «no hay mal que cien años dure (aunque este lleva durando 1400)». y «too er mundo e güeno», para llevarse el Oro en las Olimpiadas de las Frases Hechas y la vacuidad conceptual….. Tiene una bonificación de 10 puntos halal por incluir la onomatopeya de la risa, es muy multiculti, todos los babosos la usan, y con el mismo éxito.
    En argumentos, lo siento, no se ha podido detectar ni uno, Claro que , como es habitual y evidente, tampoco lo pretendía, en su juego no sólo no hacen falta, son antirreglamentarios.
    Por cierto, no sé porque supone una complicidad que le permite el tuteo, yo no le he apeado el tratamiento, la buena crianza exige reciprocidad, ¿o sigue la normativa de sus amos y sólo entiende exigible su propia y menguada visión de los modales?.

  4. En el fondo nuestros progres piensan que el hecho deq ue los cristianos andan muy moderaditos o ya enfermos terminales de materialismo demuestra que se puede fomentar, aqui y ahora mismo, una especie de sentimiento de culpa en cualquier otra etnia o cosmovisión. Dejando de lado que el Islam es conflictivo per se, es como si los negros de Africa Occidental hubiesen creído que los portugueses y los españoles se iban a moderar en cuanto viesen lo majos que eran ellos, majisimos, y lo idilca que era su existencia. Y los tibetanos están a punto de ·»moderar» a los chinos.

  5. Gracias AMDG. No entiendo porque no han publicado esta noticia en el Mundo. Libertad digital tampoco. Ultimamente estan pasando por alto noticias de cierta importancia y lo entenderia del periodico o el pais, pero no de estos. Un poco triste

  6. hola buenas tardes soy un chico madrileño que vive hace dos años en antwerpen(amberes) y he sido agredido 2 veces,por gente de aqui, el echo es que me veo en medio de una guerra que existe entre los turcos y la gente de aqui FLAMISH,vuelvo a españa despues de dos años.un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*