2 comentarios

  1. El diario de Pedro J, 1995, haciendo propaganda a un grupo ultraviolento de militantismo negro. Ese grupo hoy día sigue existiendo y asistiendo regularmente a actos «antifascistas» junto con otros grupos como los terroristas callejeros de las BAF (muy probablemente los responsables de la agresión con hachas de la semana pasada a unos neonazis):

    http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/1995/11/05/madrid/597771.html

    Heroicos antifascistas.

  2. Mugabe practica una limpieza etnica de los blancos que, por si no fuera suficiente, ha arruinado ademas a Zimbabwe porque estos són los unicos que hacian sus tierras productivas.

    Es por eso que Zimbabwe ha pasado de exportar alimentos a ver morir de hambre quienes no emigran a Sudáfrica… sólo para ser quemados vivos alli por sus hermanos negros sudafricanos.

    Pero resulta también que Mugabe dice que la culpa de la miseria de Zimbabwe es culpa de los perversos blancos.

    Perversos blancos como una pareja expulsada de sus tierras tras escapar, por poco, de ser asesinados -y violada ella- por los heroicos y antiracistas negros de su partido.

    Sabiendo esto se hace más lacerante el insulto y la burla que esto significa para Europa.

    Estos «lideres» africanos nos estan diciendo que consideran la democracia y los derechos humanos tonterias europeas. Que sólo usan cuando les conviene como, por ejemplo, cuando nos exigen dejar entrar ilimitadamente sus excesos de población y pobreza. O cuando nos exigen renunciar a nuestra identidad etnocultural en nombre de la «diversidad».

    Aqui se explica la violencia racista que ha sufrido esta pareja de granjeros blancos en Zimbabwe:
    http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/zimbabwe/2071254/Zimbabwe-crisis-White-farming-couple-beaten-and-kicked-off-land.html

    [Este es mi blog: http://taranis.wordpress.com]

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*