La Conferencia para el Diálogo religioso reúne a varios extremistas islámicos

Interesante repaso de La Razón a los participantes de esa conferencia:

MADRID- La Conferencia para el Diálogo que hoy comienza en Madrid bajo el auspicio de la Embajada de Arabia Saudí y el Gobierno español ha atraído a figuras y organizaciones de corte integrista islamista cuando no abiertamente ilegales en EE UU. Bajo el paraguas del diálogo interreligioso, desembarcan grupos cristianos y judíos que tienen en común una postura dócil hacia el islam, particularmente los europeos. Aunque la lista de participantes no está cerrada, éstos son algunos de los invitados anunciados.

Mustafa Ceric, presidente de la comunidad islámica de Bosnia Herzagovina, entonó la frase «los musulmanes tenemos derecho a cambiar Europa».

John L. Esposito, de la Organización para el Entendimiento entre Cristianos y Musulmanes, inventó el concepto de comparar a Al Qaida con las cruzadas.

Abdul Wahid Pederson, miembro del Consejo Islámico de Dinamarca, fue condenado en 1983 por tráfico de drogras, según la edición del 19 de diciembre de 2007 de periódico «Ekstrabladet». Dice que el islam existe entre otras cosas para combatir la homosexualidad, y defiende la pena capital para los musulmanes que se convierten a otras religiones.

William Baker, presidente de Cristianos y Musulmanes por la Paz, antes lideraba el grupo neonazi Partido Populista y organizó la sonada convención de 1984 que declaró «defectuosos» a negros y judíos. El grupo fue fundado por su amigo íntimo Willis Carto, conocido como «el decano del nacional-socialismo» en América.

El Shalom Center es una organización que nació de un esfuerzo económico por publicar anuncios a favor del programa nuclear de Irán en la prensa americana.

Reverendo Jessie Jackson: es el hijo del Reverendo Jackson, que da tantos problemas a Obama. Es partidario de la supremacía racial negra, aunque con tintes islámicos y cercano a Nation of Islam.

Jeque Ali Abdul Baki, de la Universidad egipcia Al-Azhar, conocida como la universidad de los suicidas (se la llama universidad o academia, pero sólo imparte asuntos religiosos).

CAIR. El Consejo de Relaciones Islámico-americanas es en realidad un grupo fundado por Hamas en Estados Unidos. Con sede en Nueva York, ha sido repudiado por el propio senador del Estado, el demócrata Charles Schumer, con estas dos sentencias: «Sabemos que CAIR tiene contactos terroristas» y que «CAIR tiene contactos íntimos con Hamas».

Pues aquí los tenemos. Y piden diálogo y tolerancia.

La Conferencia para el Diálogo religioso reúne a varios extremistas islámicos

También Organizer’s Past Raises Questions About Madrid Interfaith Conference

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*