San Francisco: Campaña de publicidad del ayuntamiento para informar a los ilegales de que pueden estar seguros en la ciudad.

Es decir, el ayuntamiento se gasta el dinero del contribuyente anunciando que va a poner obstáculos a la aplicación de la ley:

The city of San Francisco has started an advertising push with a very specific target market: illegal immigrants. And while the advertisements will come in a bundle of languages – English, Spanish, Chinese, Russian, Vietnamese – they all carry the same message: you are safe here.

In what may be the first such campaign of its kind, the city plans to publish multilanguage brochures and fill the airwaves with advertisements relaying assurance that San Francisco will not report them to the federal immigration authorities.

Mayor Gavin Newsom said the campaign was simply an amplification of a longstanding position of not cooperating with immigration raids or other enforcement. The city passed a so-called sanctuary ordinance in 1989.

No me imagino cómo pueda llegarse a una situación así; sin embargo, la cosa vien de antiguo, de hecho van para los 20 años protegiendo la ilegalidad.

* * * * *

ACTUALIZACIÓN: Lo tenía escrito cuando leí esto: El asesinato de un padre y sus dos hijos por un pandillero latinoamericano termina con la condición de San Francisco como ‘ciudad santuario’ para inmigrantes ilegales

El pasado 22 de junio, Anthony Bologna, supervisor de una tienda de alimentación, y sus dos hijos, Michael, de 20 años, y Matthew, de 16, se quedaron atascados con su vehículo en medio de una intersección. Aprisionados entre el vehículo de adelante y el de atrás, padre e hijos no tenían muchas opciones para despejar el camino según le exigían los tres individuos, con aspecto de hispanos, que primero les gritaron y después pasaron a palabras mayores. Tan mayores como para ser barridos a bocajarro por las ráfagas de los 600 disparos por minuto de los que es capaz un rifle de asalto AK 47. Uno de los hijos y el padre murieron allí mismo, dentro del coche, literalmente acribillados. El otro lo hizo poco después, en el hospital, baja de un ataque con arma de guerra en una calle de la benéfica San Francisco.

Esta semana, el salvadoreño Edwin Ramos, de 21 años, se declaraba ante la juez ‘no culpable’ de los asesinatos. Pero el escándalo iba a estallar cuando revelaciones periodísticas señalaban que Ramos era un inmigrante ilegal cuyo estatus inmigratorio no había sido comunicado a las autoridades federales debido a la política de ‘Ciudad Refugio’. Por si fuera poco, Ramos, crecido por su abuela en El Salvador y miembro de la letal Mara Salvatrucha, ya había sido detenido varias veces desde los 17 años bajo cargos relacionados con su condición de pandillero armado. Los servicios de asistencia social de la ciudad habían realizado todo tipo de bienintencionados intentos de rehabilitarle, entre ellos el de que conviviera con su madre, residente en San Francisco. De todo, menos condenarle y expulsarle.

Una ciudadana norteamericana se que quedado viuda y sin hijos por un quítame allá esas pajas con un delincuente habitual, al que las autoridades progres de su ciudad quieren «rehabilitar».

Be Sociable, Share!

4 Comments

  1. La inmigración para los USA es parte de su sistema, y yo diría que esencial. La inmigración sustenta un sistema económico basado en la explotación de mano de obra barata, los indocumentados son el escalón más bajo, que trabajan por sueldos de miseria y jornadas agotadoras. Esto a su vez hace que en esos sectores los salarios bajen muchísimo y los inmigrantes con papeles también tienen que trabajar por salarios muy bajos. Por supuesto, esto arrastra a la baja los salarios de empleos poco especializados, independientemente de la procedencia del trabajador. Esto es básico para sustentar la economía de mercado en los USA.

    Además en la población inmigrante los reclutadores del ejercito tienen una fuente inagotable de personas que vayan a la guerra a morir por USA. Creo que esto es más que evidente.

    Por si fuera poco, el sistema social estadounidense es de lo más anti-social. Con lo que sale muy barato para el estado mantener a trabajadores baratos, puesto que estos no tienen apenas derechos y los inmigrantes tienen que trabajar duro simplemente para tener un seguro sanitario.

    EEUU necesita a los inmigrantes, pero también necesita que sean discriminados por la sociedad y considerados ciudadanos de segunda (o de tercera). Por eso el sistema necesita criminalizar, perseguir, despreciar a los inmigrantes. La discriminación es necesaria para tener mano de obra barata, no es que no se quiera a los inmigrantes, es que se quiere a inmigrantes discriminados para que trabajen por salarios de miseria.

    Y este es el papel que cumplen todas las organizaciones, partidos y personas que fomentan esta discriminación, son una parte de este sistema semi-esclavista, son necesarios para que se pueda explotar a los inmigrantes.

    El neo-liberalismo es así. Necesita esclavos y racistas que discrimine a los esclavos.

  2. esa actitud de ser Ciudad Refugio responde a la misma filosofia que en Europa llaman Ciudad de Acogida.
    Da por supuesto que hay que ayudar a los incívicos y c riminales para que se «reinserten» een medio de la gente honrada y que no es conflictiva.
    Es sintomático que esa actitud de xenofilia y fobia contra la nación propia es la que practica la progresia
    socialdemocrata amiga del «tercer mundo» etc.
    Y no es casual que en una ciudad que se supone
    que,como Los Angeles, tienen leyes favorables a los
    «gays» (palabra que significa ALEGRE y usarla ya supone condescendencia… es como aceptar llamar
    ALEGRES a las mujeres de «vida alegre») también
    tiene influencia el lobby judio, que a veces, siempre
    favorece las leyes permisivas… porque quizas cree así autoprotegerse…
    En fin, es penoso que tantos «hispanos» (otra palabreja que los españoles nunca deberíamos aplicar a quienes la deshonran) sean indeseables.
    Aunque yo sea hispano realmente, prefiero gente
    anglosajona, nórdica, eslava y por supuesto también españoles y rumanos…antes que las personas
    que se sienten más «latinoamericanas» con ciertas
    reticencias contra la «Madre Patria» porque según les
    han enseñado los bolivarianos, evo morales et cia
    les expoliamos durante 500 años. Tengo amigos colombianos, argentinos, etc que se sienten perfectamente españoles y europeos culturalmente.
    Incluso algunosescritores como Buela habla de
    «españoles de América» y «españoles de Europa» o «de España».
    Espero ser bien interpretado porque hay que decir
    de una vez que la gentuza indeseable no tiene derecho a imponernos su presencia.

  3. Hernesto:
    Con todo el respeto que se merecen muchos Españoles….
    Tu lo has dejado muy claro Hernesto, por que llamarnos “Hípanos” cuando ni ustedes mismos sienten respeto por nosotros, por que crees que preferimos el “Latinoamericano”.. .
    Buela es criollo, adivina por que elogia a España
    Aparte América Latina, no tiene madre Patria, por que nosotros no somos hijos de España, somos hijos de Occidente, que es muy diferente, los bolivarianos no nos han enseñado nada malo de España,( al contrario Bolívar era criollo así que las ideas de buscar una identidad propia viene de ustedes mismos), eso es la Historia, y esta se dio con hechos no con palabra, aunque ya lo pasado, pasado, cosa que muchos allá en la península no comprenden y siguen añorando la época de domino Español.
    No nos Expoliaron 500 años, solo 300 años, mucho menos que el domino árabe para con tus ancestros.
    “Tengo amigos colombianos, argentinos, etc que se sienten perfectamente españoles y europeos culturalmente” Obviamente hay que adaptarse al mundo en el que vives lo mismo hacen los europeos cuando vienen a Latinoamérica, bueno algunos, hay otros como Buela que mmmm te diré.
    “Espero ser bien interpretado porque hay que decir
    de una vez que la gentuza indeseable no tiene derecho a imponernos su presencia.”
    Precisamente es lo que yo pienso cuando llegan algunos Hijos de España a Latinoamérica y tratan de imponernos su presencia, su identidad Hispana como tu amigo Buela. Como vez en todos lados hay el mismo problema.
    Saludos a Todos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*