Moratinos y el 11M

Federico Quevedo nos apunta una nueva "coincidencia" -si es que en política hay coincidencias-. Moratinos fue al CNI, la misma mañana del día 11 de marzo, a ofrecer sus servicios como "experto en temas islámicos". De todos es sabido sus excelentes relaciones con el terrorista -y a pesar de ello (o quizás precisamente por ello), Premio Nobel de la Paz- Arafat.

 

También es conocida su afición a los vinos de Burdeos, favorecida quizás por su señora, francesa. Y no sería de extrañar que Mor-atinos tuviera otras conexiones con el mor-o. En fin, esto es lo que cuenta Federico Quevedo:

Aquella mañana, en las horas siguientes a los terribles atentados del 11 de marzo de 2004, una persona de figura oronda, pelo blanco y hablar entrecortado se dirigió a la sede del Centro Nacional de Inteligencia para ofrecer sus servicios como experto en asuntos islámicos. Aquella persona de figura oronda, pelo blanco y hablar entrecortado no era ningún cualquiera, por supuesto, pero nada tenía que ver con quienes en aquel momento detentaban el Gobierno de la Nación. Y, sin embargo, ni el presidente, ni el ministro de Defensa, ni ninguno de los que integraban el Gabinete de Crisis creado para hacer frente la situación supieron nunca de la llegada al CNI de aquel personaje, dispuesto a ofrecer su ayuda para esclarecer los hechos. Según parece, según me cuentan mis fuentes, Miguel Ángel Moratinos tenía mucho interés en colaborar en la tarea de desentrañar la trama islamista del 11-M desde los primeros instantes posteriores a los atentados. A nadie se le oculta que Miguel Ángel Moratinos guarda una estrecha amistad con quien entonces dirigía el CNI, Jorge Dezcallar. La pregunta es, sin embargo, ¿por qué ese interés de Moratinos por conducir la investigación hacia la pista islamista desde el primer momento, cuando en las primeras horas y siguientes los servicios de información apuntaban a ETA de manera indudable? Es más, ¿por qué se ocultó aquella visita al CNI al Gobierno de la Nación? ¿Quién la ocultó? ¿Quién la permitió? ¿Por qué Moratinos estaba tan seguro de que era un atentado islamista? ¿Por la misma razón que lo sabía Rubalcaba?

Lee el resto: ¡Quiero saber la verdad!

4 comentarios

  1. Ha dado Usted en el clavo AMDG porque este SMS circula ya por toda España «11-M: Primicia para el fin de semana: Toda España se conecta a la medianoche del Viernes para leer al valiente Federico Quevedo en el confidencial.com quien bajo el título ¡Quiero saber la verdad! afirma sin tapujos que el 11-M fue una conspiración de la izquierda española para echar al PP del poder y recuerda los crímenes de Estado del GAL sucialismo con los gobiernos de Felipe González así como la estrecha relación de este con Dezcallar del CNI donde el 11-M pululaba Moratinos, ardiente defensor de un terrorista como Arafat. Quevedo concluye que los autores del 11-M están tan cercanos que casi podríamos hablar con ellos. Pásalo a 3 personas por ti, tu familia, España y nuestra libertad. La verdad nos hará libres»

  2. Enhorabuena por su vision pues desde el Viernes 12 noche cuando salio el articulo circula este SMS por toda España «11-M: Primicia para el fin de semana: Toda España se conecta a la medianoche del Viernes para leer al valiente Federico Quevedo en el confidencial.com quien bajo el título ¡Quiero saber la verdad! afirma sin tapujos que el 11-M fue una conspiración de la izquierda española para echar al PP del poder y recuerda los crímenes de Estado del GAL sucialismo con los gobiernos de Felipe González así como la estrecha relación de este con Dezcallar del CNI donde el 11-M pululaba Moratinos, ardiente defensor de un terrorista como Arafat. Quevedo concluye que los autores del 11-M están tan cercanos que casi podríamos hablar con ellos. Pásalo a 3 personas por ti, tu familia, España y nuestra libertad. La verdad nos hará libres»

  3. Todo el mundo sabe ya que fue el PSOE el que organizó la matanza del 11-M, junto con ETA. La cosa es simple: tú pones las bombas 3 días antes de las elecciones, echamos a la derecha, nosotros trincamos el poder, limpiamos todas las pistas, y como premio por ser buenos chicos, os regalamos la independencia. Es tan fácil…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*