Tolerancia o muerte

El título que le han dado al artículo de Mark Steyn es Tolera o Muere, pero queda mejor Tolerancia o muerte, que recuerda al “Socialismo o Muerte” de Castro. Excelente artículo en todo caso el que nos traduce Libertad Digital en su suplemento Ideas. Trata de más temas que aquellos posts que solía escribir Eowyn, así que no voy a referirme a ninguno en concreto. No lo dejen de leer.

El mismo suplemento tiene otro artículo del acerbo Semprún Maura, sobre la amenaza musulmana, Despierta, que hay alguien abajo.

La responsabilidad histórica de la derecha europea es abismal, al haber aceptado todos los chantajes de la izquierda socialcomunista, que ha impuesto la idea de que todo anticomunista es un nazi –cuando no se puede ser antinazi sin ser anticomunista, siendo ambos los enemigos de la democracia liberal–; al haber sido incapaz de defender los progresos y virtudes del capitalismo, al que se refieren como si de enfermedad venérea se tratara –y no hablemos de la bienvenida globalización, tantas veces satanizada por la derecha–; han claudicado hasta el punto de aceptar que la magnífica palabra "liberal" se convierta en el peor de los insultos, como siempre lo fue para el nazismo, el comunismo y la derechona.

Y en España ni eso. En España la derecha no existe.

En efecto, hasta le da miedo llamarse derecha y se pretende centro, “para no crear crispación”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*