Pakistán: Trata de niños cristianos descubierta

Misioneros pakistaníes y norteamericanos descubren y denuncian al miembro de una organización islámica relacionada con al-Qaeda dedicado al secuestro y venta como esclavos de niños cristianos en Pakistán. Se llama Gil Khan y es un “militante” (dice The Times) de Jamaat-ud Dacha, en Lahore. Secuestra niños cristianos de hasta doce años en la aldeas del Punjab y los vende por unas 1000 libras esterlinas como esclavos domésticos o sexuales.

Fue descubierto y grabado con una cámara oculta mediante una trampa que tendieron estos misioneros para rescatar a 20 de ellos. Los niños habían estado encerrados más de cinco meses, mal nutridos y frecuentemente golpeados.

Khan visitaba frecuentemente la base de Jamaat-ud Dacha, una organización declarada terrorista por los EE. UU. y relacionada con al-Qaeda. Su líder es Hafez Muhamed Sayeed, quien ha sido acusado de provocar disturbios hace unos meses al denunciar la “depravación occidental” tras la publicación por Jyllands-Posten de los famosos dibujos del camellero visionario Mojamé.

Como no se trata de un cura de la Católica, sino de un seguidor de la-religión-de-la-paz no creo que lo leamos en nuestra prensa.

Reunited: boys saved from slavers

3 comentarios

1 Trackback / Pingback

  1. Ajopringue

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*