Misioneros pakistaníes y norteamericanos descubren y denuncian al miembro de una organización islámica relacionada con al-Qaeda dedicado al secuestro y venta como esclavos de niños cristianos en Pakistán. Se llama Gil Khan y es un “militante” (dice The Times) de Jamaat-ud Dacha, en Lahore. Secuestra niños cristianos de hasta doce años en la aldeas del Punjab y los vende por unas 1000 libras esterlinas como esclavos domésticos o sexuales.
Fue descubierto y grabado con una cámara oculta mediante una trampa que tendieron estos misioneros para rescatar a 20 de ellos. Los niños habían estado encerrados más de cinco meses, mal nutridos y frecuentemente golpeados.
Khan visitaba frecuentemente la base de Jamaat-ud Dacha, una organización declarada terrorista por los EE. UU. y relacionada con al-Qaeda. Su líder es Hafez Muhamed Sayeed, quien ha sido acusado de provocar disturbios hace unos meses al denunciar la “depravación occidental” tras la publicación por Jyllands-Posten de los famosos dibujos del camellero visionario Mojamé.
Como no se trata de un cura de la Católica, sino de un seguidor de la-religión-de-la-paz no creo que lo leamos en nuestra prensa.
Lo habia visto hace unos minutos en Jihad Watch y lo he puesto en mi blog, ahora he visto que esta en el tuyo, de todas formas, esto me ha inspirado mis peores sentimientos, que gentuza!!
aquí también sale:
http://www.americanthinker.com/index.php/comments.php?comments_id=5176
Mañana repasaré los diarios y los informativos de las televisiones, a ver si dicen algo…