Liberales e Islamistas

Criticábamos aquí a los liberales holandeses, que se sintieron aliviados cuando se barajó la posible marcha de Hirsi Ali a los EE. UU. Ahora son las juventudes de los liberales alemanes quienes le quieren poner el velo a las tudescas:

Más variedad [o, como dirían otros, “pluralidad”].

Avanzando hacia una sociedad más tolerante.

Mucho me temo que no les sigo en el razonamiento . La cara de tristeza, insatisfacción y desequilibrio de la chica que no se cubre el pelo (obsérvese también la fuerte asimetría de su cara), contrasta con la dulzura y sentimientos de ternura que provoca la velada. ¿Creeran estos caballeritos liberales que nos van a engañar tan fácilmente? Pues no, les advierto además que esos labios maquillados y entreabiertos y esa mirada me parecen poco “islámicos”… Menuda tunda le caería encima.

Lo ví aquí: THIS IS NO SATIRE: Fast forward to total Dhimmitude!

Be Sociable, Share!

12 Comments

  1. Bueno, a algunos siempre les ha gustado mucho el liberalismo, y cuando les recuerdas el liberal Mendizabal te dicen que son seguidores de Hayek, pues que bien!!! sinceramente si la libertad no se utiliza para la perfección como dice St Tomas de Aquino sino por la libertad , como dicen Ocham, Lutero, Calvino y tantos otros, pues acabamos con estos monstruos, sinceramente el liberalismo no ha tenido demasiados buenos paradigmas en la historia.
    Pero claro como las turcas tienen hijos, querrán sus votos. Normal!!! la democratitis nos ataca.

  2. Franze, los liberales españoles actuales son diferentes. Aunque aún estoy esperando algún comentario desautorizándolos.

    Pero en general es cierto lo que dices, el liberalismo se asentó sobre una expropiación violenta de bienes públicos y eclesiásticos. En Francia y en España sobre todo. La "apropiación originaria" que decía Marx.

  3. These people are just as crazy as those who belong to the terrorist group ETA and the politicians who kneel down bejore them. About the photo above, there is a clear reason to know they are two different women who look very much alike, but thet are not the same woman.

  4. Los liberales somos seguidores de la Revolución Francesa,Mendizábal, Azaña, Indalecio Prieto y Satanás. Lo admito. Y aunque escuche la COPE y Rouco me caiga bien, soy un anticlerical malísimo que sueña con quemar curas. Leo a Pío Moa, pero es solo para disimular, en realidad soy un socialista jacobino del Frente Popular.

    Todos lo saben, Franze, lo único que tienes que hacer es preguntarle a los liberales españoles y seguro que todos te dicen esto. Somos el germen de la corrupción hacia el centrismo de la derecha, y en realidad donde tendríamos que estar es en el PSOE.

  5. hola a todos:

    Lo que pasa es que el liberalismo es una palabra que está usada fuera de su significado real.

    Aparte que los liberales auténticos no saben vender los éxitos de sus teorías.

    Sin embargo los marxistas te venden el monumental y genocida fracaso de sus teorías como si fuesen éxitos, … cuando en muchos sitios nunca ha habido liberalismo, sino oligarquías, y obstáculos a la libertad económica y personal.

    El liberalismo verdadero es de los patriotas de las Cortes de Cadiz de 1812, … que eran españoles de verdad, y miraban una España a ambos lados del Atlántico.

    Esos liberales auténticos eran cristianos católicos, españoles patriotas y creían en la mejora de España.

    Luego, a lo largo del Siglo XIX hubo una serie de personajes, incrustados en partidos liberales, pero que eran masones (antiliberales) y naturalmente leales a la masonería, y antiespañoles y anticatólicos, como Mendizabal.

    Es como actualmente se llama neoliberalismo a nuevos sistemas oligárquicos, que nada tienen de liberales, … pero esa propaganda cala muy bien en la gente y sirven para que resurjan movimientos totalitarios neomarxistas (Venezuela o Bolivia).

    El liberalismo real propugna una libertad económica, para todos, … el Estado existe y debe dar garantía de ley, .. sin confianza no se desarrollan los mercados, y también se respeta la libertad personal, … y todo ello compatible con el sentirse español, o británico o de otro país.
    Y con la ética del trabajo, otro factor importante para desarrollo real del liberalismo.

    Un saludo.

  6. El coran lo deja en claro, y así lo cumplen:

    – No hay ninguna ciudad [de incrédulos] que no vayamos a destruir o castigar severamente antes del Día de la Resurrección. Esto es lo que ha sido decretado y registrado en el Libro [de Nuestros decretos]. CORAN 17:58

    – Cuando queremos destruir una ciudad hacemos que sus dirigentes la corrompan, entonces la sentencia contra ella se cumple y la destruimos? totalmente. CORAN 17:16

5 Trackbacks / Pingbacks

  1. Anónimo
  2. Hijos de papá europeos que se convierten al Islam « Eurabian News
  3. Reino Unido: Mirar a los musulmanes, signo de islamofobia « Eurabian News
  4. Antes del velo y después de velo « Eurabian News
  5. Holanda: El gobierno usa la imagen de una mujer velada en una campaña publicitaria que quiere atraer a futuros funcionarios | La Yijad en Eurabia

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*