“Necesitamos más maestros turcos”

Esto es lo que dice Volker Kauder, jefe de fracción de la «Unión» (CDU-CSU), la misma fracción de Angela Merkel. No se salva ninguno de la estupidez… todos los partidos políticos son igual de desastrosos.

Hay demasiados políticos vendidos en todos los partidos..

Pregunta del periodista: Entre los parados hay muchos inmigrantes. Cómo piensa mejorar la integración?

Volker Kauder: Nosotros los de la Unión exigimos medidas concretas y un fin de la politica «multiculti» de la fracción de «rojos-verdes» (SPD y Grüne). Lo importante es: los ejemplos, en los que los inmigrantes pueden ver que vale la pena ser responsable en esta sociedad y que tienen oportunidades de ascender.

Periodista: Quienes son esos ejemplos?

Volker Kauder: Necesitamos por ejemplo más maestros y profesores turcos en nuestras escuelas. Tal vez algunos jóvenes turcos se comportarían de manera menos borde ante un maestro turco. Tambien en la policía tenemos que aumentar el número de inmigrantes.

Todo un genio este Volker Kauder…

2 comentarios

  1. Como dice el refrán: en todas partes cuecen habas y en mi casa a calderadas.

    No hace demasiado tiempo:

    * Nestle aprovecha el boicot Dinamarca, y en una primera plana de un periódico árabe anuncia “La leche Nido no está hecha ni importada de Dinamarca”.

    * La portavoz de Relaciones Exteriores de la Comisión Europea, Emma Edwin, declara (posiblemente en nombre propio): «Continuamos considerando la libertad de expresión como un valor fundamental europeo, pero otro valor fundamental es el respeto por otros países. Nos oponemos a la xenofobia en todas sus formas» (¿Estás segura Emma?).

    * Nuestro carismático Presidente firma junto con el primer ministro turco, el integrista islámico Erdogan, una carta condenando las caricaturas de Mahoma, aparecidas en un diario danés. En su círculo privado este señor sostiene que: “El cristianismo ha sido uno de los grandes problemas de la humanidad. Históricamente no ha hecho más que recortar libertades…”, que tendrá sus visos de realidad, pero aplicable también a otras religiones, y especialmente al islamismo.

    * La Federación Española de Entidades Religiosas Islámicas (http://www.feeri.org/) insta al Gobierno para que sus mujeres puedan aparecer con velo en las fotografías de distintos documentos oficiales como el DNI o el pasaporte (vamos, con pasamontañas y antifaz). También pide que se garantice la cobertura de la Seguridad Social a los varones que opten por la circuncisión (ahí, con un par de webs).

    * El Consejo de Ministros concede el Régimen General de la Seguridad Social a Imanes y dirigentes religiosos islámicos integrados en la Comisión Islámica de España. Mientras estos «amigos» se dedican a dar toda clase de coberturas a nuestros fraternales muslimes, los autóctonos estamos sometidos cada vez a más impuestos; adquirir en propiedad la vivienda se ha tornado en quimera y ¡para qué seguir!

    Hace un tiempo leí aquí algunos pasajes del «Código Eurabia», lo que me animó a consultar el artículo de Fjordman. En él se esclarecen muchas de las cosas que están sucediendo y, particularmente, las posturas de los políticos locales y de los comunitarios.

    El enlace: http://www.brusselsjournal.com/node/1401

    Mucho me temo que esto no tenga remedio mientras los políticos nacionales sólo rindan cuentas a sus partidos y la maquinaria burocrática de la UE vaya por su cuenta.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*