En los proximos años nos esperan importantes reformas financieras urbanísticas y sociales!

 Ningun interés bancario

Los bancos no pagaran mas intereses por nuestros depósitos pero tampoco cobraran intereses a nuestros prestamos!! Todo de acuerdo a la Sharía! Así que a endeudarse! Se suprimiran las tarjetas de credito y el dinero circulará a travez de los fiadores circunstanciales. Por ejemplo podremos ir al vendedor de Donners( Kebab) a por dinero que el nos fiará la suma, tal como hacen las ligas musulmanas  y los hermanos de Ben Laden actualmente. Seguramente las Mezquitas tambien cumpliran esa función bancaria previa conversión por supuesto.

Adios a los billetes!

Por otra parte para que la economía se adapte a las circunstancias sociales de cada pueblo se eliminará el dinero y a cambio de ello se implantará al camello como nueva forma de pago.

 Es sabido que los pueblos musulmanes han sido originariamente nómades y eso lo vemos actualmente con la enorme movilización musulmana en nuestras tierras y para un nómade nada mas valioso que su camello.

El camello como futuro medio de transporte!

Ésto solucionaría el problema de los atentados a los aviones ya que serían reemplazados estos medios de transporte por los pacíficos y pacientes camellos.

 Otra ventaja sería que en el futuro los árabes se tendrían que comer su petroleo porque ya no nos haría falta y la capacidad reproductiva de los camellos y dromedarios al contrario del petroleo es inagotable! Los camellos se reproducen en cualquier parte!

Los laboratorios genéticos ya estan experimentando sobre la clonación de camellos pero lamentablemente con algunos hechos fallidos.

Aprovechamiento del nuevo valor monetario para usos empresarios

El camello en un excelente productor de guano y se alimenta muy bien con dátiles.

 España podría convertirse en la principal productora datilera de Europa aunque se podría intentar tambien alimentarles con naranjas y aceitunas.En Alemania ya se está intentando en los zoologicos, con salchichas vegetarianas hechas con soja con mucho éxito, apenas se nota en las jorobas cierto crecimiento puntiagudo que podría tener su utilidad practica, para colgar los bolsos de las señoras o el teléfono mobil

Los cambios urbanos

Debido a los importantes cambios en nuestro valor monetario debemos encarar importantes cambios urbanos he aquí algunos ejemplos.(Cliquear en las imagenes ya que son demasiado grandes para el Post) :

deutsche_pyramide_5.jpg90px-glaspyramide3.jpg120px-deutsche_pyramide_6.jpg120px-pyramide-magdeburg.jpg

Tambien se modificaran nuestros ejercitos ya que no haran mas falta  los tanques.

Este 28 de diciembre os deseamos un feliz día del inocente

Y espero que sea cierto eso de  que» la inocencia les valga» y que no se convierta en realidad

4 comentarios

  1. Hablando de esto de los mojames and company, estoy liado en un foro debatiendo y mira la casualidad que soy el unico que opina asi de mojame. No vengo pidiendo ayuda me basto y me sobre para dejar bien claro a esos melones que no me convenceran.

    Ademas empezaron con eso de que no todos los musulmanes son malos y tenemos que darles una oportunidad, automaticamente les devolvi la jugada con los hebreos, por ser hebreos no tienen que ser todos malos y ciertos partidos como IU ponen la svastica y la estrella de david juntas.

  2. Bueno lo de lla izquierda es ampliamente coonocido, comparan paradogicamente a israel con el nazismo encarado no es antisemitismo sino en «anti-sionismo». Esto es porq decir q son antisemitas esta mal visto encambio anti sionistas les parece q no.

    Pero analisemos la cosa esa: Sionismo: que es? el derecho del pueblo judio a tener a su estado-nacion. Entonces si se esta encontra del estado en el q vive el 40 por ciento de la poblacion judia mundial se esta en contra de los judios.

    El otro dia lei q si se suman los judios dew tel aviv y de new york gforman el 75 por ciento de la poblacion judia mundial

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*