Schäuble ve una gran amenaza para la seguridad interna debido al aumento de convertidos al islam

El ministro de interior alemán Wolfang Schäuble (CDU) está preocupado por la cantidad de ciudadanos que se convierten al islam. Esto es » algo totalmente amenazante», dijo Schäuble, quién tambien ha hecho una nueva advertencia sobre un aumento del peligro terrorista. En muchos atentados terroristas fallidos los convertidos han jugado un rol cada vez más importante, empezando desde el «terrorista del zapato» Richard Reid, quién en prisión «se ha encntrado con el islam», hasta el británico Trevor Brooks, quién ahora se llama Abu Izzadeen y que «quiere beber la sangre de los infieles» y ha hecho un llamamiento a los jóvenes en Gran Bretania para que corten las cabezas de los soldados británicos. La realización del plan de «Abu Izzadeen» ha podido ser impedida por la policía británica hace unos pocos días.

Convertido: Richard Reid el «terrorista del zapato»

Convertido: Trevor Brooks alias Abu Izzadeen

El ministro Schäuble ha recibido muchas críticas por sus preocupaciones, de parte del «Consejo del islam» (Islamrat) y de parte del «Conseo central de los musulmanes»(Zentralrat der Muslime). Schäuble ha agregado ´que las observaciones de los funcionarios de seguridad demuestran que se ha desarrollado «en varios descendientes turcos una tendencia peligrosa hacia el islamismo». Despues de que Schäuble haya estado negando repetidamente en el pasado el peligro de las agrupaciones turcas en Alemania, ahora ha cambiado de opinión…  El ministro no ha hecho ninguna referencia a la «conferencia del islam» a la que ha invitado a varios grupos islámicos de Alemania. 

Noticia obtenida de aquí, aquí, aquí y aquí.

Publicada también aquí.

11 comentarios

  1. sacas de contexto lo dicho por Schäuble, es por lo del allanamiento on line, porque él quiere espiarnos a todos a través de internet (enviarnos troyanos) con el pretexto de protegernos de un nuevo 9/11.

    Se nota que Uds. son todos espanoles en Alemania y por tanto, captan la mitad de las cosas, por el idioma, por cierto, sólo la que les interesan.

  2. Vete a ver el concurso de miss Rusia y miss Alemania, que te lo pierdes y es muyyy importante!!

    Y qué tal tu héroe nazi de la SS, el hipócrita de Günther Grass? Ya te has leído todo su último libro, seguro, otro ser tan interesante y tan importante en Alemania…

  3. ¿Hay un concurso de Miss Rusia? Enlace por favor :-).

    Sí, no cómo tú, que Salazar es una apellido más alemán que Merkel 😀 😀 .

    Se nota que eres … y no te enteras NUNCA de nada.

    Me recuerdas a los batasunos (o Eta-sunos) hijos de inmigrantes que son lo más «vascos» del lugar.

    El fanatismo del converso. Nosotros (o al menos yo) no tenemos que demostrar nada…

  4. Si es que esta chica es patética, en su blog tiene un artículo en el que promete hacer una crítica de una universidad alemana que ha sido calificada de «elite», yo pensé, «vaya, al fin algo interesante para leer en este blog mediocre y aburrido», luego, despues de leer el artículo verifico que solo ha hablado del edificio de la universidad, que si es una construcción vieja, que si los toilettes son feos, que si la sala de audiencia es grande, etc. Todo el párrafo largo así. Cuando al principio leí que iba a hablar y a hacer una crítica de la universidad pensé que iba a hablar de cómo es el nivel de enseñansa, cómo son los profesores, los alumnos, etc, pero no, solo escribió sobre el edificio… Según ella ha estudiado allí, se nota, que bien ha estudiado…

  5. En Alemania la quinta columna aumenta sin descanso y ahora ven el problema que tiene, pues nada que cambien la legislación y que retiren la nacionalidad a unos cuantos cientos de miles y los devuelvan a su «paraiso», por cierto si se puede ilegalizar un partido que quiere destruir a una sociedad libre y democrática, ¿por que no hacer lo mismo con una religión?

  6. «Schäuble sieht Bedrohung der Inneren Sicherheit durch steigende Zahl der Konvertiten

    Bundesinnenminister Wolfgang Schäuble (CDU) ist besorgt über die wachsende Zahl von Bürgern, die zum Islam konvertieren. Das habe «durchaus etwas Bedrohliches», sagte Schäuble. Er warnte vor einer steigenden Terrorgefahr. Unterdessen forderte die FDP-Politikerin Piltz Schäuble dazu auf, er solle «Abstand von unnötiger Panikmache» nehmen. Bei vielen verhinderten Terroranschlägen spielen Konvertiten seit September 2001 zunehmend eine große Rolle, vom verhinderten «Schuhbomber» Richard Reid, der in einem Gefängnis zum Islam fand, bis zum Briten Trevor Brooks, der sich jetzt Abu Izzadeen nennt, das «Blut der Ungläubigen trinken» will und jüngst in Großbritannien dazu aufgerufen hatte, britische Soldaten zu enthaupten. Die Verwirklichung des von «Abu Izzadeen» für gut befundenen Plans (siehe Metro.co.uk) konnte die britische Polizei vor wenigen Tagen gerade noch verhindern.»
    http://www.akte-islam.de/3.html

    Disculpe usted señor Udo Ulfkotte, de la web Pax Europa, ya sabemos que es usted aleman y además escritor, pero usted no comprende el aleman tan bien como la chilena Marta Salazar! Así que la proxima vez que mal interprete las declaraciones de algun ministro sirvase pedirle antes permiso a Marta que para eso se conoce todos los servicios de la Universidad alemana donde estudió.
    Hija mía! Wie peinlich!

  7. Otra cosa Marta parece que te apareces por aquí para dar la nota cuando Millenio o Augusto publican algo. Será envidia? De otra forma no me explico como no opinaste en la discusión sobre las cucarachas iraníes. Allí brillaste por tu ausencia!

  8. Señor Ulfkotte, Marta tambien se conoce muy bien los comedores de estudiantes en los que podía comer menús completos por 2 euros, así que tenga cuidado con ella, que tiene los dientes afilados.

    Cierto Augusto, por qué será? Y dónde estaba Martita cuando lo de las «cucarachas iraníes»? ahí te das cuenta cuánta hipocresía hay entre estas «defensores de la dignidad humana» (como ella misma se ha llamado), a la hora de la verdad, en lugar de dar la cara, brillan por su ausencia.

  9. Hay que ver lo desinformada que va la Marta, lo que cuenta de Schäuble y del internet es una repetición idéntica de lo que dijeron ayer los telediarios alemanes, que se han dedicado a repetir como loros lo mismo que dice Marta para que a los manipulables como ella se les quede bien grabado en la memoria, típico lavado de cerebro mediático. Por supuesto, lo que contamos en este artículo y lo que cuentan en Pax Europa y en otros tres periódicos alemanes, en la televisión no ha sido mencionado n en un solo momento ni en un solo canal. De modo que los que «se informan» solo a travez de medios como la televisión y los telediarios alemanes y se creen todo lo que escuchan tan solo porque lo repiten 50 veces en un día, como Marta, se quedan totalmente manipulados y engañados por estos medios, y todo lo demás, es decir, la parte más importante y alarmante de la noticia para éllos no es más que «tergiversación» de una noticia.

    Martita ahora me volverá a decir que ella no tiene televisión, sin embargo repite exactamente lo que han dicho ayer los telediarios e ignora o niega la otra realidad que éstos no contaron, ademas en otra ocasión ha escrito que el programa de tv «Panorama» es comunista (lo cual tambien es otro invento suyo sin fundamento), cómo conoce ese programa si no tiene televisor? Marta, eso será lo que le cuentas al GEZ (empresa alemana que se encarga de cobrar impuestos de radio y televisión) para librarte de pagar los impuestos, pero sí que tienes televisor escondido en alguna parte.

  10. Cada vez que veo la foto del terrorista del zapato me cuesta creer que ese hombre exista. No le habrán modificado la cara con algun Fotoshop? Puede haber alguien tan feo que además tenga tanta cara de giripollas y sea cierta?

  11. JAJA! Es cierto, pero el de abajo, el del trapo de cocina en la cabeza, tampoco se queda corto en la fealdad y en la cara de subnormal. Desde ya, los terroristas y la belleza, más la capacidad intelectual, no van unidos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*