Dice el titular: Sarkozy aboga por «hablar de la nación sin ser un nacionalista y de la inmigración sin ser un racista». Que patética me resulta esta derecha vergonzante. ¿Y porqué habría que pedir disculpas por aplicar una política inmigratoria discriminatoria contra los inmigrantes indeseables? ¿Conocerá algunos de estos nuestros gobernantes las políticas de extranjería de Marruecos, Egipto, los Emiratos Árabes Unidos, etc.? Incluso, van más allá: hace poco nos contaban que en la embajada de Australia en Yemen eran los empleados yemeníes musulmanes quienes daban el visto bueno a los nacionales que solicitan emigrar, y que aprovechaban para exportar musulmanes discriminado a los cristianos…
De otra parte, hay que tener en cuenta con quienes se está enfrentado: una izquierda que tras haber renunciado a detener la oleada inmigratoria se dedica difundir que es imparable, para ocultar su responsabilidad:
[Lionel Jospin] criticó al candidato conservador y actual titular francés del Interior, Nicolas Sarkozy, en particular su propuesta de crear un Ministerio de la Inmigración y de la Identidad Nacional. Es “estúpido y sospechoso” crear ese departamento porque “ningún ministerio puede ser el propietario de la identidad nacional”. Descalificó esa iniciativa por ser “una aspiración casi totalitaria, despótica, al querer acaparar la identidad nacional” y reunirla en una administración.
Por eso, juzgó que Sarkozy “representa un verdadero peligro para el funcionamiento normal de la República”. Con él, agregó, “no se puede esperar más que un agravamiento de la política seguida en la actualidad”, con el añadido de que el ministro del Interior es como el actual presidente francés, Jacques Chirac, aunque “más joven, tan cínico, (…) menos comedido, más febril y, por eso mismo, más inquietante”.
Sarkozy se defendió de los ataques sobre sus propuestas en cuanto a identidad nacional y abogó por su derecho a “hablar de la nación sin ser un nacionalista y de la inmigración sin ser un racista”.
En una entrevista a la emisora de radio Skyrock, el candidato conservador insistió en que “Francia no es una etnia, no es una raza, es una multitud de pequeñas provincias y de territorios que primero se conocieron, se quisieron e hicieron una nación. Y todo eso no es una etnia, sino una comunidad de valores”.
Como siempre, la derecha a la defensiva, guardando un perfil bajo, no siendo que os acusen de radicales, o de fascistas.
Sarkozy aboga por «hablar de la nación sin ser un nacionalista y …
http://www.pref.osaka.jp/kokusai/ois_web/spain/immigration/05_1.html
un japonés ha sido presidente del comite para los derechos humanos y son un claro ejemplo de como hay que tratar la inmigración ilegal en los paises avanzados, cualquier personaque se encuentre en situacón ilegal puede ser condenado a la carcel a trabajos forzados, bueno esto me parece que atenta contra el derecho internacional ,pero ¿a ver quién les dice algo?
Yo no estoy de acuerdo con los japoneses
con que respeten mi cultrura y no delincan me conformo
http://invasores.wordpress.com/2007/03/20/una-verdad-incomoda/
Creo que el otro día salió la presidenta de la Liga de Mujeres Musulmanas diciendo que votará a Sarkozy. Por algo será.
Por cierto, no sabía que las mujeres musulmanas usaran liga 🙂
Razer, nadie les dice nada porque no tienen una izquierda delirante. Tampoco le dice nadie nada a Arabia Saudí. Incluso zETAp declaró tres dias de luto cuando se murió el ultimo rey. Increible, no?
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=308157
Sarkozy lo raro es que después de lo que ha dicho y de lo que ha hecho en los últimos años esté vivo y se presente a las elecciones, mirad esta noticia la izquierda francesa utiliza niños inmigrantes en una campañ contra Sarkozy y si dice algo será el malo de la película, yo creo que con las violaciones,robos desordenes etc que hay en esos barrios hasta los inmigrantes que tienen la nacionalidad francesa quieren que gane Sarkozy.
La cara más feroz de la inmigración entra en las elecciones francesa, cualquier chispa podía incendiar la campaña francesa y ya ha saltado, los socialistas leecha la culpa a Sarkozy, quizá tenga algo que ver en las tarifas de transportes, lo mejopr es que los socialistas prometan transportes gratuitos y así evitaran problemas.
http://www.clarin.com/diario/2007/03/29/elmundo/i-02601.htm
Sigue el juego sucio y la campañ del miedo.
Empiezan los disturbios.
http://www.azcentral.com/lavoz/spanish/global/articles/global_128396.html
La peor critica es, «a veces ve el mundo de forma maniquea» «buenos y malos» sí no ser relitivista es un gran defecto cuando una persona mata a otra hay que tener en cuaenta todos los factores, marear la perdiz y al final es tanto culpa del asesino como de la victima.
Está a favor de Israel claro es que Israel es un país democratico.
«Está a favor de EEUU» mejor Iran ¿No?