Conversión, muerte, sumisión, huida con lo puesto o entrega de vuestras hijas a los yijadistas.

Cuando los musulmanes toman el dominio político de un territorio, los infieles tienen tres opciones: la conversión, la muerte o la sumisión. Al Qaeda ha añadido dos más (para que después digan que el Islam no se ha modernizado nada desde los tiempos del profeta): La huida con lo puesto o la entrega de las hijas a los yijadistas.

Es una forma de sibilina de acabar con los cristianos. Como se sabe, ellos solo ceden a sus hijas al que se hace musulmán… ¿Con quién se casarían los chicos cristianos entonces? Aquí nos cuentan que más de 1000 familias cristianas de Bagdad están amenazadas: Islamic militias threaten more than 1,000 Christian families in Baghdad. El número indica solo que es una situación generalizada.

There is no compulsion in Islam – unless you are a Christian

5 comentarios

  1. hola a todos:

    El negar los hechos y la evidencia de estos hechos flagantes, globales y totalmente intencionados con la peor de las leches , demuestra el grado de envilecimiento a que ha llegado mucha gente en Occidente ,….

    … Los cristianos están perseguidos en los países musulmanes, eso es un hecho más que demostrado, … y que nadie protesta,

    .. como son cristianos y pobres no interesan a los plutócratas europeos, a los ricos sociatas, a los «intelectuales» que viven del sudor del dinero de los españoles….

    .. aparte del envilecimiento y bestialismo a que ha llegado gran parte de la población europea, … convirtiéndose en aliados incondicionales y fanáticos de nuestro enemigo el islam.

    Todo se hace por intereses, … y no hay intereses para salvar a los cristianos de Oriente, .. . es decepcionante al completo.

    Un saludo.

  2. hola a todos:

    hay que ser un imbecil o un degenerado o un mentiroso compulsivo y lleno de odio para hablar de esa creación intencionada de la leyenda negra sobre España.

    No sé si tu has estado en Hispanoamérica, … ¿por que no te fijas en los rostros de la gente? …. no se ven muchos indoeuropeos puros precisamente.

    Solamente date una vuelta por Hispanoamérica, fijate en Ecuador, en Perú, en Bolivia (llena de cholos), en Guatemala, en muchos más países, …. ¿donde está el genocidio?

    Aparte si vas a USA, donde más indios quedan son en zonas como Nuevo México, Texas, Arizona, … es decir en tierras españolas.

    ¿A que no sabes donde hubo un genocidio? … te lo digo, en Argentina, cuando ya se independizó de España, … ahí si que los argentinos fueron a por los mapuches.. …

    ¿Sabes por qué se formaron los famosos pueblos Uros en el lago Titicaca?

    Te lo cuento, … porque esa zona fué invadida por los aymaras, que se dividían en reinos, y luchaban entre sí, … y uno de esos reinos, los Uros, tuvo que refugiarse dentro del lago para no se exterminado por sus «hermanos» aymaras.

    .. Y los genocidios que realizaban los aztecas con sus vecinos, … imbecil, ¿por que no dices nada de ello?

    ¿por qué no vas con el cuento del genocidio a otra parte? …. o te metes esa mentira por donde te quepa. O vas a lamerle el trasero al matón de Hugo Chavez, y que te de un pistola para matar por la espalda a quien tu odias (es lo único que tienes en la cabeza).

    un saludo.

    vete a decirselo a algun patán inculto sajón, o al racista Evo Morales, ….

  3. Super hombres los europeos que a los 30 años estan calvos panzones y llenos de arugas deviles que asta el sol los odia y el sarcoma la soriasis y el cancer a la piel los desfigura, consumiendo toneladas de psicotropicos y antidepresivos, cocaina, heroina y otras basuras, negando los crimenes de su historia como si negando no existe, como si desapareciendo los cadaveres no hay muertos y quemando los libros no hay historia e inventando una historia dondo sus crimenes son gloglorias y todo esta prometido por su blanco dios y mas pero para que segur

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*