5 comentarios

  1. Si sale el nobel de Arafat por Ebay lo pillo. Me haré un bonito llavero o un collar para mi mamá. Me alegro que ese dinero malgastados en esos gitanos del mundo árabe (sí son unos putos parias) vaya a sitios donde realmente se necesita (como la Política Agraria Común je je ).

  2. hola a todos:

    Los hechos hablan por sí mismos, …

    … impresentables a más no poder, …

    Mucho hermano árabe, hermano musulmán, … pero es que eso de la violencia y el odio y el infantilismo patológico lo llevan en la sangre, …

    .. no aportan nada, tan solo son una panda de matones, de terroristas, de nihilistas, que quieren hacerse el macho con los AK-47 delante de las cámaras,

    ….y en realidad son bien cobardes, pues actos así, revelan su inexistente calidad humana, … lo suyo solo es propaganda, …

    … tan solo saben disparar poniéndose detrás de mujeres niños, y a ser posible que maten a alguna mujer o niño, … para así salir en los medios de manipulación de Europa, … y hacerse las falsas víctimas,

    Debería haber una objección económica, para impedir que dinero nuestro se financia a esa panda de malnacidos mentirosos, cobardes y manipuladores al por mayor.

    Un saludo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*