El espejo libanés. Para entender lo que pasa ahora en el Líbano, y los que pasará dentro de 30 años en Europa.

Decimos a veces que los Balcanes muestran lo que pasará en Europa dentro de 15 años. Creo que el Líbano muestra lo que pasará dentro de 30.

Acabo de leer un artículo en francés que explica lo que hay detrás del actual ataque a los campos de refugiados palestinos del Líbano. Se trata de simples cálculos políticos

Tras la Guerra de los Seis Días, los palis acabaron en el Líbano porque los echaron a balazos de Jordania y Siria. Sus “hermanos musulmanes” no los querían ver ni en pintura, porque hubieran acabado con sus países. Así que recalaron en el Líbano “cristiano”. Ya se sabe que por la caridad entró la peste.

En el Líbano los palestinos –que viven en zonas acotadas llamados “campos de refugiados”, pero que son ciudades- se han reproducido como conejos gracias a las subvenciones europeas. Ahora son 300.000. Como son sunitas, los sunitas libaneses quieren nacionalizarlos, para tener más poder. Los chiítas (Hezbolá) se oponen. Los cristianos también.

Los ataques a los “campos de refugiados” en los que se han metido los terroristas de “Fatih al Islam”, son la disculpa perfecta para dispersar a los palis por todo el territorio libanés… paso previo a la naturalización.

El propósito de los musulmanes es poner en el gobierno a una “marioneta católica”; el poder real se lo jugarán sunitas (es decir, los fundamentalistas de Arabia Saudita) y los chiítas (es decir, los fundamentalistas de Irán).

En fin, lo dicho, dentro de 30 años sucederá en Europa si no os espabiláis.

Comprendre le Liban – les camps de Palestiniens et «la grande poubelle des cultures»

2 comentarios

  1. Fijate como Europa sigue financiando la limpieza racial!
    En Medioriente subvenciona la procreación de los palestinos y en China subvenciona el aborto compulsivo. Uno de los países que mas dinero le da al gobierno chino para que obligue a sus mujeres a abortar cuando tienen mas de un hijo, es la bella Suiza, esa que está cambiando la vaca de Milka por camellos.

  2. 17/6/2007 ENTREVISTA // OMAR NASIRI, EXESPÍA INFILTRADO ENTRE LOS TERRORISTAS QUE SE ENTRENAN EN AFGANISTÁN

    Omar Nasiri: «En los campos de Al Qaeda viví la mejor etapa de mi vida»

    –¿Cómo era la vida en el campo de entrenamiento en Afganistán?
    –Fantástica. Fue la mejor etapa de mi vida. Ya sé que es difícil de creer. Pero mire los vídeos que hay en internet con imágenes de los mártires antes de lanzarse a la misión. ¡Todos sonríen! Parece que les haya tocado un millón de dólares. Son felices porque creen que lo que van a hacer lo dice el Corán, que ese libro es la palabra de Dios y que Dios es más importante que nada en el mundo. Más que sus hijos. Y eso lo piensan todos los musulmanes. No solo el que combate, sino también el que vende droga en Madrid.

    –¿De qué hablaban en el campo?
    –Hablábamos mucho del martirio y de los errores que podían hacer que un suicida no fuera al paraíso. Si piensas que, por hacer ese ataque, se va a glorificar tu nombre, ya no vas al paraíso; si piensas que, por suicidarte, tu familia va a recibir dinero, ya no vas al paraíso.

    http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=416226&idseccio_PK=1007

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*